Anoche vi
COBRA y que decir; GLORIOSA. Vamos nunca se podrá decir que es un gran film, una obra maestra ni cine de arte y ensayo. Pero lo que sí es y a mucha honra, es una película hecha por y para el lucimiento de un actor con un carisma que traspasa la pantalla. Con unos malosos que imponen y con una sucesión de escenas de acción y frases mortales que quedan en la memoria del espectador. Sus primeros diez minutos son apoteosicos. Sus últimos 20 míticos. El resto no pasa de ser el típico film con serial killer y victima superviviente maciza en apuros. Pero es que luego llega el enfrentamiento final entre COBRA & EL CARNICERO NOCTURNO y saltas de la butaca, me atrevo a decir que esta entre los diez más grandes más momentos del CINE DE ACCIÓN DE LOS 80S, maémía

.
[spoiler]El palique del CARNICERO NOCTURNO:
"-No serás capaz de hacerlo, no dispararás, matar va contra la ley, tendrás que detenerme, si es que puedes. Hasta yo tengo derechos ¿verdad? ¡Puerco! ¡Detenme! Dirán que estoy loco, sin duda. Los tribunales son civilizados, ¿no es así? ¿Puerco?
Cobra- Pero yo no lo soy, aquí es donde acaba la ley y empiezo yo" [/spoiler]
Vamos que estamos ante un señor CLASICO.
7,5/10