pero por que os molestan tanto los remakes?, si la obra original no se toca...por la imagen nueva q se le quiera dar supongo no?
es como si una banda regraba un disco suyo, o lo remasteriza, o lo remezcla, u otra banda hace versiones de ésta, no van a estropear las originales, esas siempre estarán ahi...será por versiones de
The beatles o
Bob Dylan 
a mi lo q me puede molestar más es q la gente q no haya visto la original ve la nueva y si no le gusta pase de ver la otra

, y luego por la imagen tan cambiada q se le pueda dar (hay pocos remakes libres q hayan salido realmente bien)...pero aun asi los remakes son, incluso si me apurais, necesarios para q los estudios recauden beneficios y puedan hacer otras pelis...además creo q estamos en un momento de paso en el cine, y los remakes son una importante fuente de ingresos para los estudios, son apuestas seguras, tb hay q mantener la industria, si no...un estudio no puede afrontar 8 proyectos arriesgados de cada 10, tienen q hacer pelis q saben lo q van a recaudar incluso antes de hacerlas, y luego arriesgar un poco tb con ideas originales...pero q un estudio solo haga proyectos nuevos y originales, arriesgarse de esa manera, eso es imposible, no va a pasar jamás, tendrá q haber un equilibrio no?...en estos momentos tal vez sea cierto q se están pasando de comodidad y arriesgan poco en nuevos proyectos, pero a ver, tampoco creo q haya tantas buenas ideas como antes
eso si, q no me hagan un remake de la saga de Mad Max

ahora ya podeis lapidarme