Latura, si no hubieses dicho nada ni me habría enterado que la tuya no tiene el rebuzno, cuando la vi no me fijé xD Es un mínimo detalle hombre, está muy chula también =D
Nos compramos todos esta camiseta y hacemos una KDD en plan Secta? xDD
PD: Latura, la tuya por detrás tiene algo? Cómo es la calidad de la tela? La mía no tiene nada, y la calidad de la tela es estilo a una camiseta del decathlon de 5-7 €, vaya, tela normalita, aunque estoy muy contento con mi camiseta 
Saludos!
Bueno, creo que el término correcto sería "resoplido"... eso para los dos...

La "calidad de la tela" pues es como la tuya, es decir, como lo explico, veamos: Pues que es de "tela fina", vamos que no es una camiseta de "tela gruesa" como sería una buena camiseta de superhéroes... creo que más o menos se entiende lo que digo.
Claro que estoy contento con ella, pero ya dije que si tuviera el resoplido pues estaría más contento pues eso "la hacía más dura o violenta"...

Yo compré la camiseta por 17 euros en una tienda de cómics de Madrid que se llama CRISIS y está en la C/ Luna. Además tenían otras bastante chulas del amigo de ALEX (Iron Man), del Capitán América, de DRAGON BALL y alguna otra de pelis como una que tenían en oferta bastante chula de "EL EXORCISTA"... lo mismo vuelvo y la compro...
Hacia tiempo que no iba a esa tienda y en tema de camisetas estaba bastante bien surtida.
Si, estaría curiosa una kdd e ir todos con las camisetas de ROCKY... aunque algunas kdds no suelen acabar bien... imaginar que alguien dice algo "inapropiado" y acabamos todos a hostias...

es que me parto...

Venga.
STALLONIANOS SALUDOS!.