Chicos, los retrasos existen tanto en el cine como en la música, no es nada raro ni nuevo... Ahora por la existencia de internet uno puede estar mas enterado de todo, pero no gracias a rumores estúpidos o periodistas amarillistas/prensa de mierda, hablo de información fiel...
La de veces que se habran retrasado proyectos o cancelado directamente y nadie se ha enterado. A mí me parece normal, ya sea por razones profesionales o personales, los famosos son personas que toman decisiones como todos.
Estoy harta de decir ésto en el foro de Michael, pero hay gente que piensa que quien admiras y quieres vive para complacerte a ti, y no es asi, ellos también tienen una vida.
Me fui de tema, pero hay gente que me saca de quicio. Ninguno de aqui por el momento asi que, tranquilos...

Sobre lo de Vandamme, no creo que haya que juzgar de buenas a primeras a Sly por lo que dice Vandamme. Y mas porque si son amigos, seguramente Sly hubiera esperado reunirse con él para contarle del proyecto, asi como una charla mediante un café o algo asi.
Si Sly no le quiso contar, no creo que la solución era decirle que no, sino proponerle reunirse para hablarlo personalmente, porque tampoco es que Sly le habrá enviado un contrato para que firme por fax no? como para apurarle a que acepte. Esas cosas no se dan por teléfono.
Igualmente todo lo que digamos es hablar por hablar, como se hace generalmente en todos lados.
Saludines...
Estuve ausente porque me fui de vacaciones