SOBRE EL CASO DE LA LLAMADA...
de SLY a VAN DAMME. Vuelvo al tema porque hoy he leído todo la información por lo que contó hace unos días SLINKER y porque lo he visto ratificado en otras webs.
Según lo que cuenta VAN DAMME (que no tiene porque mentir) Stallone sólo le dijo que "las peleas iban a estar muy bien y que iba a ganar mucho dinero"... VAN DAMME insistió pero nada.
Pues sitiéndolo mucho tengo que decir que yo hubiera hecho lo mismo que VAN DAMME. A mi me llama un tipo -por mucho STALLONE que sea- y sólo me dice que "voy a ganar mucha pasta y que las peleas están de puta madre" y no me da más info... y le digo que no. Y le digo que no porque no me parece serio. A SLY no le costaba nada haberle dado más info, lo dicho mal por Stallone y bien por Van Damme.
Faltará ahora saber la versión de SLY, porque para emitir "un juicio" hace falta conocer las dos versiones, pero de momento y siendo todo lo fan que soy de SLY, tengo que decir que yo hubiera hecho lo mismo que VAN DAMME; en la vida hace falta un poco más de seriedad y no decir que "vas a ganar mucho dinero" y que "las peleas están muy bien"... así no son las cosas y así no se contrata a nadie que tenga un poco de seriedad.
Por otro lado preguntarle a SLINKER si sabe algo de los motivos del retraso en el rodaje de "THE EXPENDABLES"... no me gustan los retrasos porque se empieza por ahí y se termina por no sacar adelante el proyecto.
STALLONIANOS SALUDOS!.
PD: Y sigo mostrando mi más firme oposición a un "RAMBO V"... ni de coña, esa saga está bien cerrada y además en USA no vende. Es un error.