pues...
a mi todo esto no me gusta nada... el final de JOHN RAMBO es el mejor posible para el personaje, en la peli ya quedó más o menos claro que JOHN no volvería a luchar, que eso se acabó... y ahora ¡¡¡dos pelis más!!!... pues parafraseando a THOR: "¡¡¡¡YO DIGO NO!!!!".
Aquí lo que me parece que pasa es que LIONSGATE o MFILMS han visto que con RAMBO han sacado casi 70 millones de beneficios y quieren "ir a lo fácil", van camino de hacer de RAMBO algo así como "SAW"... y no me parece bien, para mi "SAW" está bien, "SAW II" tiene un pase pero ya versa sobre lo mismo y las demás pues ya me negué a verlas... pero como las pelis siguen dando dinero pues serán capaces de sacar "SAW XXX"... y con RAMBO ya digo que van por el mismo camino...
Parece que STALLONE no pudiera hacer otra cosa que RAMBOS o ROCKYS... ¡¡¡caramba!!!!... yo paso, para mi JOHN RAMBO tiene el mejor final posible para el personaje... hacer otra peli de RAMBO no tiene sentido, a lo mejor al final terminan incluso por rodar "la famosa guerra de pedos" con su padre después de ingerir un bote de LITORAL haciendo "la abuela" un cameo y todo... o incluso a lo mejor ruedan un "SAW vs RAMBO"...
Hay que tener criterio para saber cuando algo se ha terminado, así lo dijo CLINT EASTWOOD sobre HARRY CALLAHAN.

STALLONIANOS SALUDOS!.