PUES...
yo ayer volví a ver JOHN RAMBO y no quiero que STALLONE haga otra película de Rambo, sinceramente para mi el final de JOHN RAMBO es el final que se merece la saga y todo un homenaje y guiño al pasado.
Stallone tendría que fijarse en las palabras de EASTWOOD cuando decidió no hacer más "Harrys". Clint dijo algo así como que: "cuando algo ya está bien terminado, es mejor no tocarlo y dejarlo en paz"... para mi JOHN RAMBO está OK y siguiendo la línea de Clint, no merece la pena volver ya sobre algo que está bien terminado, es absurdo, lo único que puedes hacer es joderlo.
Y sobre el LIBRO DE EJERCICIOS DE STALLONE os diré que he leído el primer capítulo que trata sobre como Stallone "cultivó" su cuerpo según los rodajes y os comento una parte tremenda: Eran los tiempos de preparación para ROCKY II y Stallone entrenaba con esa bestia llamada FRANCO COLUMBO, un día FRANCO le desafió a hacer una competición de "press de banca" y Stallone pues dijo que si... FRANCO os recuerdo que ha sido uno de los culturistas más fueres al nivel de BIG ARNOLD... el caso es que empezaron a sumar kilos 100, 130, 150... así hasta que a STALLONE le estalló un pectoral!!!!!!!!!!!!!!!!!... dice que casi se desmaya del dolor, que le tuvieron que dar unos 160 puntos y encajar de nuevo el pectoral en su sitio y que terminó de rodar ROCKY II totalmente lesionado...
Es un buen capítulo ese que he leído, ya os iré contando sobre los demás según los vaya leyendo.
STALLONIANOS SALUDOS!.