Curioso, que a pesar de la diferencia de meses entre el estreno de Plan de Escape & La Gran Revancha, hayan salido a la venta casi al mismo tiempo. ¿Cual creéis que se venderá más?
Anoche mismo, vi yo 'La Gran Revancha' y nose, me gusto, pero creo que pudo ser más, si hubiese estado en manos de un director más ambicioso, por los actores, la historia y la iconografía. Aún así me consiguió sacar unas buenas sonrisas, y al final, tuve que tirar por uno de los dos púgiles, más bien, diría que la historia te pone a los dos a la par durante muchos minutos, pero luego se decide claramente por uno de ellos
[spoiler]El personaje de Razor, que es quien finalmente gana el combate, y es el que lucha con el corazón. Mientras que a Kid, lo visten un poco de cabroncete[/spoiler]
He visto a Sly un poco viejo de cara, también es que el personaje debía de estar ya marcado, por haber sido boxeador, y por dicho giro de los acontecimientos del film
[spoiler]Cuando se descubre que Razor está ciego de un ojo[/spoiler]
Pero vamos, que sí, que comparándole con EX3 lo he visto mayor de rostro sobre todo, físicamente, al estar delgado aún impone. Sin duda es y será siempre un gladiador. Igual que De Niro, quien también parece más viejuno que en 'Caza Humana' pero aún así demuestra que tiene un don para la comedia. Kevin Hart te saca unas cuantas risas. Un poco menos Alan Arkin, quien parece metido con calzador en algunos chistes. Lo dicho, me ha gustado, pero no tanto como podía esperar, nose, la visionare una segunda vez. Sobre todo hablo de la parte dramática, que parece quedar en demasiado segundo plano por la comedia. Aún así le doy un 7,5.
PD: Brutal el cameo final de dos boxeadores rivales en la vida real