Gran película de comedia con toques dramáticosLa película esta francamente divertida desde que comienza y va de menos a más, ganando en interés cada mínuto que pasa y siendo honesta con sigo misma. En una película entretenida y muy divertida con unos toques de humor muy buenos que se dejan ver a lo largo de toda la película.
También tenemos toques de dramas tanto para Sly como para Bob (De Niro). Estos toques de dramas son necesarios para que la película no canse y para la trama en sí.
Sylvester Stallone vs Robert De NiroPara mi ambos actores hacen un papel fantástico, ninguno quiere sobre salir del otro y estan al mismo nivel. Siempre estan tirandose los trastos y algunos chistes son muy buenos. Además tendremos grandes guiños a "Rocky" y "Toro Salvaje".

El resto de elenco está muy bien, Kevin Hart, Kim Basinger, Jon Bernthal y Alan Arkin. En especial Alan Arkin con una actuación digna para el recuerdo y con unos toques humoristicos que se haran sonreir cada vez que salga en escena. Ni siquiera los chistes de Kevin o las pullitas de De Niro contra Sly y viceversa harán que nos riamos tanto como con Alan.
Henry "Razor" Sharp y Billy "The Kid" McDonnen.Uno de los alicientes de la película (a parte de ver a los dos colosos enfrentarse en el cuadrilateró) será ver como se tiran los trastos a la cabeza Sharp (Sylvester Stallone) y McDonnen (Robert de Niro). Es todo un espectaculo ver lo que mal que se lleban, ni tan siquiere pueden dirigirse la mirada, en especial Sharp a McDonnen.
Sobre la pelea final solo voy a decir que está muy bien de principio a fin, no me la esperaba de esta manera tan espectacular. No diré más para no hacer spoilers.
Como apunte diré que el doblaje tanto en Stallone como en De Niro estan muy bien. ¿Alguién se imagina a Solans doblando a ambos?. Con la tonalidad que le pone a cada uno no sería descabellado pero es mejor que el doblaje de Sly corra a cargo de Gutems ya que aunque a mi me guste más el doblaje de Solans para Sly es cierto que Gutems le da un aire más joven.
Por otra parte el doblaje de Kim Basinger es de lo peor que escucho hace tiempo.
Lo Mejor: Ver a Sly y De Niro enfrentarse en cada escena. Algún que otro momento cómico muy divertido. La pelea final.
Lo Peor: El doblaje de Kim Basinger.
NOTA: 8