Ademas , incluso Stallone hace poco pidio perdon por esas declaraciones, asi que eso no se lo tengo en cuenta . Aunque esto de pedir dinero por fotos o autografos si me parece muy mal.
¡Exacto! Stallone además pidió perdón de manera pública, y eso no lo hace en este jodido mundo nadie o casi nadie. Así que, amigo GLEZ, te animo a rectificar.

Sobre los autógrafos, bueno, eso son cosas de la Cómic-Con y de esos eventos. De lo único que se puede acusar a SLY es de prestarse a ello como dijo GLEZ... de nada más... porque como comprendéreis pues STALLONE no es un tipo que vaya por ahí cobrando por firmar autógrafos ni nada de eso. A mi propia experiencia personal que tuve con él en la rueda de prensa de JOHN RAMBO me remito.

No sólo no me cobró, sino que me dijo que si que me lo firmaba, se volvió a sentar en la mesa, atendió a los fans que en avalancha me superaron en número, le tiraron un vaso de agua sobre mi caja de DVDs y tuvo que limpiarla y hasta que no me firmó no se marchó. No hace falta que diga nada más. Un señor y un grande.

Yo jamás en mi vida olvidaré ese día.

STALLONIANOS SALUDOS!