Si, es cierto. Ahora que lo dices, no me acordaba, Sorry....

El Jeff Bridges era totalmente digital.

Pero bueno, lo que queria venir a decir era mas o menos similar... por que para mi utlizar este tipo de recursos era pues como eso que te hacian antes donde maquillaban a alguien para hacerle mas joven o mas viejo en la peliculas.

Pero entiendo lo que quieres decir de no poder valorar la interpretacion del actor en cuestion.

Aunque en este caso bajo mi punto de vista totalmente personal... Pues sinceramente ya te digo que no me inportaria ya tanto... pues mas alla del trabajo en particular del actor puede que si que me gustara todo en conjunto, aun cuando este solo se hubiese dedicado a realizar la tipica captura de movimientos para animar a un personaje CGI. O lo hubiese hecho otro actor diferente para poder insertar en un film a otro actor ya fallecido.

Pero bueno... todo esto siempre lo digo en el caso de que todo quedase 100% real y no se pudiera notar para nada la diferencia como todavia ocurre ahora.

Pero en fin, todo esto va muy al gusto de cada uno y es totalmente normal que no siempre les guste la idea a todos.... recuerdo que cuando se lanzo el film de Final Fantasy la fuerza interior, algunos actores estubieron en desacuerdo con estas cosas... pues temen que algun dia los "actores virtuales" los sustituyan.

Lo cual ahora que cada vez las pelis tiene mucha mas cantidad de CGI tanto en efectos como en creacion de decorados, tan solo sera una cuestion de tiempo, Y si no, ya lo veas...

Un saludo de parte de Ken!!