Pues yo todavía no he tenido la oportunidad de catar los últimos proyectos de Arnold y de Stallone, me da que me gustará más la de Arnold pero no lo sé... No me fío a este paso de nada.
Respecto a la crítica de Conan, pues haz más porque me hace muchísima gracia cuando parece que hasta te cabreas y dices "mieeerda" y el momento de la puntuación, cuando dices que valoras a Stallone y Momoa y va y dices "por eso le doy un 1'5" como si le hubieses subido un montón la nota
y te quedas tan ancho.
Un saludo
.

Pues mr., ya te digo que si no fuese por el trabajo de Sly y Momoa, asi como algún que otro chiste y tal, le daría un 0/10

. Es que joer, los tiroteos de la pelis son un caquita

, no están bien filmados, ni son épicos, ni nada y como digo la escena de la explosión de la cabaña...

, mejor ni hablar.
Por cierto tíos, decidme, ¿a vosotros os gusto la parte de la fiesta de máscaras?, porque a mí es que me pareció vergonzosa.
diego van damme, por si te interesa, te dejo aquí dos links donde podrás encontrarlas en el formato que quieras

:
El Último Desafío: http://www.bajui.com/descargas/busqueda/el%2Bultimo%2BdesafioUna Bala En La Cabeza: http://www.bajui.com/descargas/busqueda/una%2Bbala%2Ben%2Bla%2BcabezaYa nos dirás cuando las hayas visto

.
CONAN, lo único bueno de todo esto es tu independencia de criterio, porque leíste que a muchos nos gustó y no por eso pretendiste quedar bien enviando alabanzas a la película, pero por otro lado veo muy severa tu crítica, no es para la calificación tan baja que le diste y como dice Snake1991, para un fan del cine de acción no me cabe tu puntuación para Una Bala en la Cabeza...
A lo mejor se trata de que te quites las gafas oscuras, por eso no viste bien la película 
Bueno mr., eso no es una cualidad exclusivamente mía

, aquí todos somos super sinceros, decimos lo que nos parecen las pelis que vemos sin ningún tipo de problemas

. De verdad que me gustaría darle más nota, es más, pensé darle un 2/10, pero que va, no se lo merece.

No
Chanclón Vandam, las gafas de sol sólo las uso para las videocriticas, de resto uso las normales, las de ver

, asi que tanto mi hermano como yo mismo, la vimos perfectamente

.