Peliculon absoluto . Yo creo conan que te has dejado influenciar por el cine de accion de hoy en dia(aunque te guste el cine de accion clasico), y esa es la razon de que esta peli no te haya gustado.

¡Que va
the man without eyes!, si para mí las mejores pelis de acción de la historia son precisamente de los 80/90

, lo que pasa es que en este caso, pues oye, no me ha gustado

. Es que empiezo a evaluar los dinstintos aspectos del film y salvo el trabajo de Sly y Momoa y alguna que otra cosita muy concreta, no me ha gustado nada

. En cualquier caso, me alegro por quienes han disfrutado con ella y la consideran un peliculón, de verás que sú mr

., eso es lo deseable; ojlá yo pudiera decir lo mismo, pero me es imposible

.

Joer, pues si que te ha depepcionado la peli de Una bala en la cabeza, tio.
¿De verdad que esto no tiene nada que ver con una vengaza contra Momoa por usurparle el personje a Arnie?.

Un saludo de parte de Ken!!
Ken, ya te digo que Momoa es de lo poco que me gustó del film

, asi que no, no es eso, es que la peli me pareció un churro. Tú aún no la has visto, ¿no?
JODO...
'UNA BALA EN LA CABEZA' una completa basura de película, una mierda...
Veamos, hay cosas en las que puedo estar OK con CONAN con respecto a este film: las escenas de acción o los 55 millones de presupuesto. Yo esto ya lo dije en su momento, las escenas de acción y la ambientación de 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' era muchísmo mejores que las de 'UNA BALA EN LA CABEZA'. Y estoy OK también en que 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' también luce más millones de los que costó, y sobre todo, más millones que estos 55 que costó 'UNA BALA EN LA CABEZA'...
Pero bueno, de ahí a decir que 'UNA BALA EN LA CABEZA' es una basura pues hay un abismo... de hecho, por la de veces que mencinas la palabra "BASURA" parece que le tuvieras rabia a Stallone, no veo que como dices "Le deseo todo lo mejor"... me parece un chiste por tu parte amigo CONAN... no te dolerá tanto cuando te recreas al máximo calificando varias veces al film de basura, montón de mierda, mojón... yo aquí que quieras que te diga, no veo ningún dolor... lo que veo es "ganas de hacer sangre de manera gratuita"... porque con decirlo una vez pues vale, no veo necesario repetir lo mismo mil veces...
no hace sentido alguno y da qué pensar que hay ensañamiento por tu parte contra el film. 
STALLONIANOS SALUDOS!
Latura, créeme que no lo dije con ánimo de ofender, ni de recrearme en nada mr., te lo digo en serio. Si te fijas, verás como en mis videocríticas repito muchas veces ciertas palabras, no es algo exclusivo de la de Sly, simplemente me salen así

.
Te aseguro que a Sly le deseo todo lo mejor del mundo, pues es uno de mis intocables, forma parte del listado de los que considero mis 7 actores favoritos de todos los tiempos, lo que pasa es que todo el mundo (incluido Arnold, por supuesto

), han hecho mojones y desgraciadamente, bajo mi punto de vista, Sly y Hill han hecho un cagarro con Una Bala En La Cabeza

.
P.D: Bueno
Latura, al menos estamos de acuerdo en lo de la acción y el presupuesto del film

, ya es algo

.
No te diría yo que no amigo GLEZ...
últimamente ya no hay polémicas ni festivales de puyas... y el amigo CONAN parece que ha querido montar uno ahora...

STALLONIANOS SALUDOS!

Mmm... Consideremos tan sesudas reflexiones... Es una basura porque tiene pinta de bajo presupuesto y no hay pimpampums... Ok, 'CONAN EL BARBARO' es una puta mierda, lo voy pillando.
Corto y cierro

Bueno
Dr_Subzero, pues sí tú o cualquier otro considera a Conan el Bárbaro una mier..., pues oye, sin problemas

; es más, creo recordar que había algún forero que prefería el film de Momoa al del Chuache (no estoy seguro, pero para mí que era
diego van damme 
). Personalmente, considero algo muuuy grave que una peli no aparente el presupuesto que costó y en este caso, ¡pues joer!, a mí es que no me lo aparenta ni de broma. Las escenas de acción me parecen pobres, carentes de la más mínima espectacularidad.
CONAN, heriste mis sentimientos 

Lo siento
Chanclón Vandam 
, pero bueno, ya sabes que a los amigos se les perdona todo

.