BUENO,
para mi '
UNA BALA EN LA CABEZA' es un film que esto
todo STALLONE. Sin él esta película no sería nada. A mi me gusta porque soy fan de SLY, pero entiendo que aquellas personas que no sean fans de SLY o que sencillamente no les guste pues van a pasar olímpicamente de ella... (que es lo que ha pasado en USA)... porque cuando digo que es "
todo SLY" es que es eso: Stallone repartiendo, Stallone pegando tiros, Stallone soltando firmezas...
El tratamiento de los demás personajes es casi ridículo... por ejemplo, tienes al
Sung Kang y su papel es ridículo... y es ridículo porque es continuamente humillado por Stallone. Juer! yo llegó un momento en que hasta me preguntaba
¿cómo coño su personaje había llegado a inspector?...

No sé, los únicos actores que vi al nivel de STALLONE y tratados con cierto respeto en el film fueron los de
JASON MOMOA (ojo que apunta muy buenas maneras) y el del negro maloso (
Adewale Akinnuoye-Agbaje).
Comparando '
UNA BALA EN LA CABEZA' con '
EL ÚLTIMO DESAFÍO'... para mi la de SLY sale perdiendo porque la de ARNOLD tenía un mejor tratamiento/diseño de personajes, era mucho más dinámica, las escenas de acción estaban mejor filmadas (en 'UNA BALA EN LA CABEZA' en este sentido Hill ha bajado peldaños -sobre todo en los tiroteos, nada que ver con los vistos en 'EL ÚLTIMO HOMBRE', por ejemplo) y la película en si daba mejor aire, mejores sensaciones y era más vistosa.
Ahora bien, dicho todo esto, pues a mi la película me ha gustado y le doy un
7. Pero no puedo negar que tiene todas esas "
carencias" que he venido a apuntar aquí de forma breve. Y es que, para un film de Walter Hill y Sylvester Stallone pienso que hay que exigir bastante más. Por ejemplo, '
DANKO: CALOR ROJO' que unió a Walter Hill con Arnold Schwarzenegger le da ciento y raya a 'UNA BALA EN LA CABEZA'.
Y que no se me quiera ver como un "
aguafiestas"... le he dado un 7 al film que es un notable, y exijo más películas de este estilo... pero también exijo que cuando se reúnen dos grandes como Hill y SLY pues el producto final tendría que haber sido de 10 y no de 7. Esto es lo que sinceramente pienso.

STALLONIANOS SALUDOS!