Yo tampoco quería seguirlo pero ya que te pones..... yo no estoy para nada de acuerdo. Cuando interesa se deben a sus fans y sin ellos no son nada, y cuando no interesa, solo hacen su trabajo.....
A veces mitificáis mucho a vuestros ídolos o actores favoritos...
que los tratan como dioses cuando sólo son gente que hace su profesión
Snake, que digas eso, tú precisamente, es como si Conan dice que Arnold es del montón: algo realmente incomprensible.
Ya me dirás tu por qué.
Si lees bien, mitificar, no en base a su trabajo, sino como personas. Y yo nunca he mitificado a Sly como persona, simplemente me parece un mito del cine de acción y toda una leyenda viviente y que tiene unos cojones enormes de seguir haciendo cine a este nivel. Me encantan sus películas y disfruto con casi cualquier cosa suya. No obstante, como persona nunca lo he mitificado ni he esperado nada de él, de hecho no me gusta de él la manera de tratar a sus fans, o mejor dicho, la manera de no tratar, porque no nos suele hacer mucho caso, al contrario que Van Damme. Y hay varios aspectos que tampoco me gustan, como la gilipollez hollywodense de ponerse botox en la cara, que le queda horrible, y más cuando estaba envejeciendo muy dignamente. Tampoco creo que me deba nada por ser fan suyo, ya que lo soy porque me gusta, ni le voy a tener e cuenta nada de lo que haga con su propia vida

Por poner mejor ejemplo: me encanta Messi, me da placer verlo, me parece el mejor jugador que ha existido y no lo mitifico como hacen muchos diciendo que es muy humilde, que es buena persona y tonterías varias del estilo. Una cosa es decir que Messi es D10S en el campo y otra decir que es una persona muy humilde y que pagaría millones por irme con él de fiesta. Resumen: diferenciar entre mitificar su trabajo y mitificar su persona.
Aquí se ha hecho algo parecido con los actores.
Y he respondido porque ha sido un ataque directo a mi persona, pero paso de responder más, que cada uno tenga su opinión y ya está. Aunque por lo que veo, la gran mayoría están de acuerdo con lo que digo y han entendido mi mensaje.
Saludos.