Ufff.....
Esta peli hubiera sido el no va más hace 15 años....10 si me apuras. Ahora más que una cárcel parece que tengan el pijamita puesto los dos yayetes y estén en el imserso o algo así. 
Eso no te lo podría discutir nadie. Esta película del 2000 hacia atrás hubiera sido muchísimo mejor, una bomba nuclear

Aunque no estoy de acuerdo en que parezcan que tengan el pijamita dos yayetes. Para mí hay dos actorazos que van a hacer un peliculón y confío en que el argumento acompañe. No todas las películas tienen que ser de dos jóvenes musculados, la capacidad interpretativa de ambos se conoce de sobras y si se adapta bien el guión a la edad, disfrutaremos de un peliculón.
No veo tanto problema en que se hagan mayores, al revés, creo que es una virtud para ver cosas diferentes de ellos. Me hace gracia que para otros actores la edad parece una virtud y una madurez interpretativa y en cambio en Stallone y Arnold sólo les lluevan críticas negativas. Quien critique negativamente a estos dos actores por su vejez es porque asumen que sin músculos y juventud no tienen ningún valor

Y obviamente yo no lo comparto.