Que dices hombre. Si al Chuache se le ve 'DE PUTA MADRE' 
PD. Mola su look y esa ropa. Le sienta bien.
¿Verdad que sí

?.
Quien no se consuela es porque no quiere 
No, en serio
Dr_Subzero, muchos de esos coches tienen esos problemas y más como te digo si se tienen las dimensiones de Arnie

.
Gloriosas fotos
.
Entre las alzas de Stallone y la elasticidad innata de Arnold para salir del coche estan los dos buenos...
.
A ver, como es lógico Arnie nunca ha tenido un físico que le permitiese hacer gimnasia rítmica

, pero tampoco es lo que dicen en In & Out, de que a penas sabe caminar

(no hay más que verle correr en Perseguido, para darse cuenta de que eso no es así

).
Es que esta foto es brutal 

Un poco más y se come el coche de al lado 
Estoy "de acuerdo", la foto es brutal

. Me gusta el nuevo look de Arnie y esas botas de piel de cocodrillo, en plan Jack Slater se salen

.
La pose es brutal
Apoyándose con el antebrazo como los abueletes, que tienen los dedos que les duelen sólo de mirarlos. Con esa cara de sufrimiento en plan "Ayyyyy mi arma que me crujo" y ese doblamiento lumbar propio del inquilino de un geriátrico.
Arnie luce DE PUTA MADRE , no hay duda.
En mi opinión, es lo que te digo
Dr_Subzero, es cosa del coche, no de Arnie y hay que tener en cuenta que son fotos, que son muuuuy engañosas.
Habría que ver el vídeo hombre, que las fotos engañan! Aunque si hay que fiarse de las fotos, la verdad es que parece un abuelete
De todas formas, mientras luzca perfecto en las películas, que es lo importante...