Pero es que lo de la granja no puede ser, Sly va a rodar la quinta película. Asumidlo, ese cierre de saga que tan guapo nos pareció ya no podrá ser. Y por eso, de entre todas las opciones que se barajan, me quedo con la muerte gloriosa. Rambo es un personaje que merece la más absoluta gloria, y si no puede tenerla en el retiro de su granja que sea en el campo de batalla haciendo lo que más le gusta.

Lo que comentas de revivirlo no me lo imagino. Rambo no es un personaje cualquiera, es hijo de los ochenta y tiene un tipo de público muy particular. Si Sly decide matarlo y dentro de 10 años aparece alguien intentando resucitarlo, los fans se lo cargan.

Del mismo modo que nadie se ha atrevido a hacer un remake de una peli de Chuck Norris, nadie se atreverá con Rambo. Lo tengo clarísimo, y menos aún si han de inventarse algo para resucitarlo.
Y ojo, que me joroba que muera porque le tengo muchísimo cariño a Rambo. Pero si Sly consigue matarlo de un modo épico y memorable, con una buena historia y ante un enemigo de nivel, no tengo problemas en aceptarlo.