La Fox es caso aparte, a mi esa productora me da mal rollo, el caso es que Warner no queria darle un toque light a Watchmen, el problema se encontraba en la duracion, que no querian que la peli fuera excesivamente larga (y Watchmen no es un blockbuster al uso, todo lo contrario es un film con sus personajes y desarrollo) y la Paramount si, pero es que los derechos de distribucion en suelo americano pertenecen a Warner, metete en blu ray.com y pon Watchmen y lo veras.
A James Cameron nadie le dice no y como alguien se lo diga, lo manda a tomar por culo, por eso la Fox no le dice na de na.
Terminator Salvation prometia mucho, tanto que su director (con aires de grandeza) aseguraba que el film era la puta polla y asi le fue, a parte de todo el embrollo McG-Bay, las tetas y que si los efectos no estaban pulidos del todo, un monton de problemas
A mí me la peli me parece cojonudíiiisma tal cual está, asi que en este sentido, no tengo nada que echarle en cara ni a Warner ni a nadie.

Ya
Prime, pero antes del mega-pelotazo de Titanic, Cameron también tuvo que ceder frente al estudio. Ahora es otro cantar. En este momento, si Cameron pide 500 millones para cada secuela de Avatar, se los dan volando y con una sornrisita de oreja a oreja

(a ver quien es el guapo que le lleva la contraria a "Mr. Taquillazo"

).
Mmm, desconocía que McG huviese criticado los efectos especiales de TS.
De hecho yo tengo la extendida de Watchmen, la USA, en Blu-Ray. Aquí distribuye Paramount.
Siempre tendré esa espinita clavada

. Eso de no poder disfrutar del montaje del director de Watchmen

, es una cabronada

. Si fuera de EE.UU. la huviese distribuido Warner, muy probablemente la habrían editado y doblado. ¡Que mierda

!.
teneis q ver q Watchmen es una peli con mucho presupuesto, es normal que no quisieran alargarla demasiado y q fuera mas accesible...si no, hubiera tenido menos exito no? 
a mi Terminator Salvation me gusto bastante, me parecio q estaba bien hecha, y los efectos no recuerdo q cantaran 
Estoy de acuerdo contigo,
AJ 
. ¡Joer!, ya bastante cedió Warner dejando que se le viera el pito al Dr. Manhattan

.
Con respecto a los efectos especiales de TS, el momento en el que la moto-terminator se estrella contra uno de los cazadores-asesinos, a mí sí que me canta

.
Por eso lo digo, AJ, para que fuera masa accesible y comercial, para el publico (el comic es de lo mas adulto y serio que pulula por ahi) y ademas se pego el ostion madre y las criticas fueron muy mixtas
Terminator Salvation me mola, pero fue un film que tuvo problemas, insisto, McG deberia haber callado boca sobre lo que dijo Bay sobre los robots, los problemas de las tetas de la Bloodgood y que el mismo director no estaba satisfecho con los efectos especiales de su pelicula, porque no veas como canta el careto de ese Schwarzenneger digital
Prime, mr., concédele algo a los de Warner, macho

, que los tíos se enrollaron (al menos en mi opinión

). Si la peli huviese caído en manos de otro estudio, fijo que no habría tenido el mismo presupuesto, le habrían puesto pañales al Dr. Manhattan

, quitado las escenas de sexo, sangre y la habrían dejado en una peli de 90 min.
Para mí, lo mejor de TS (peli que me gusta

), es el cameo de Arnie

. Yo lo veo de putíiiiisima madre

, muy guapo y no creo que cante.
sí, Arnold sí cantaba...el resto de efectos sí me gustaron
yo Watchmen no la he visto aun...y eso q vi la intro y me encantó
Macho,
AJ, a tí te voy a coger yo, atar a un silla y ponerte a ver pelis a la de ya

. En serio, neng, anímate a ver esas peliculillas que tienes por ahí pendientes

.
Lo primero no me lo creo ni con diez cubatas de JB en el cuerpo y haciendo el pino en la playa.
Y lo segundo... Ahí es cuando un director con personalidad y profesionalidad les hubiera soltado: "Pues ya os la podéis meter por el culo, que os la dirija el oso Yogui!". Pero claro, no es el caso, la pasta manda... "Aiiiiiiiii dame pa' la saca paaaayo"

¡Joder
Dr_Subzero!, te has salido, neng

.