Vale, que no cunda el pánico, ya lo suelto yo: la mujer de Sly tiene cara de travelo.
en un libro de ejercicios de Sly k me regalo latura hace ya un tiempo recuerdo que decia que hacia que sus hijas hicieran flexiones y abdominales desde chicas y que hacian mas que los niños de su clase
Yo tengo ese libro Siempre que veo a Sly con tanta niña pienso: que desgracia, ya podría tener muchos niños a ver si alguno sale como él
Cita de: Snake1991 en Enero 07, 2012, 02:04:53 pmYo tengo ese libro Siempre que veo a Sly con tanta niña pienso: que desgracia, ya podría tener muchos niños a ver si alguno sale como él ¡Joer Snake1991!, aunque tuviese niños, menuda losa sería esa . Sly ha sido y es mucho Sly, menuda presión tendría el pobre crío sobre sus espaldas .
Eso es cierto! Pero quizás Sly también es muy bueno en eso y podría conseguirlo haciéndoles hacer flexiones y abdominales antes de que aprendieran a caminar!
Siempre que veo a Sly con tanta niña pienso: que desgracia, ya podría tener muchos niños a ver si alguno sale como él
joder, el final de la 4 es para enmarcarlo. No hay que tocar nada mas.CONAN, maldito hereje
Sylvester Stallone vuelve a “Rambo 5”Info: http://www.cine.fanzinedigital.com/10456_1-Sylvester_Stallone_vuelve_a_Rambo_5.html
Cita de: cat_soldier en Febrero 14, 2012, 11:56:47 amjoder, el final de la 4 es para enmarcarlo. No hay que tocar nada mas.CONAN, maldito hereje Oye cat_soldier, que a mí John Rambo me gusta , es más, le doy un 8/10, pero me parece que está a años luz de la trilogía original.
Sí, concretamente de la tercera está a años luz. Y a dios gracias.