PARECE SER...que SLY ha perdido a su perrita y ofrece una recompensa de 10.000 dólares a quién la encuentre:Stallone pierde a su perrita Phoebe. EL MUNDO. Hay que ir a la página 2 del Álbum para leer la noticia y ver la foto. Por cierto, comentar a la gente de EL MUNDO que ya va siendo hora de que aprendan a escribir bien el nombre de SYLVESTER STALLONE, y que hablen con más propiedad porque eso de "anda de capa caída y sus últimos estrenos han sido un fiasco"... pues como que no. "Fiasco" fue 'UNA BALA EN LA CABEZA'... pero vamos, considerar "fiasco" a 'LOS MERCENARIOS 2' es no estar nada informado de los datos de recaudación y hablar sin saber o hacerlo a mala leche... STALLONIANOS SALUDOS!
Cita de: Latura en Abril 25, 2013, 07:39:27 pmPARECE SER...que SLY ha perdido a su perrita y ofrece una recompensa de 10.000 dólares a quién la encuentre:Stallone pierde a su perrita Phoebe. EL MUNDO. Hay que ir a la página 2 del Álbum para leer la noticia y ver la foto. Por cierto, comentar a la gente de EL MUNDO que ya va siendo hora de que aprendan a escribir bien el nombre de SYLVESTER STALLONE, y que hablen con más propiedad porque eso de "anda de capa caída y sus últimos estrenos han sido un fiasco"... pues como que no. "Fiasco" fue 'UNA BALA EN LA CABEZA'... pero vamos, considerar "fiasco" a 'LOS MERCENARIOS 2' es no estar nada informado de los datos de recaudación y hablar sin saber o hacerlo a mala leche... STALLONIANOS SALUDOS!Seguro que Emir Kusturica si lo escriben bien...se informa de lo que les da la gana. En fin.
UF!hoy he tenido un sueño rarísimo... soñé que ARNOLD y SLY estaban rodando juntos un film de acción en el que se peleaban en un parking subterráneo de coches... SLY se movía a velocidad de vértigo como si fuera Flash y ARNOLD le esperaba y le encajó un golpe en el estómago. En ese momento se paró el rodaje y SLY le dijo a ARNOLD que le había hecho daño con ese golpe. Entonces aparecía yo y decía algo así como: "Es que Arnold siempre ha sido el más fuerte. Pero ahora ya no lo es"... Madre mía! que locura de sueño... estoy para encerrar... STALLONIANOS SALUDOS!
.Pregunta: ¿Estaba Arnold de puta madre?
Para sueños raros los mios, que esta noche pasada he soñado que Sly me hacía una tortilla de patatas. Como lo ois. Bueno, más que un sueño era un cameo suyo dentro de mi sueño, que no recuerdo ni de qué iba. La explicación freudiana que le doy es que ayer cené tortilla mientras visionaba 'TANGO Y CASH'.
¿Y qué explicación le das a mi sueño?Dentro de la nave de los ingenieros de Prometheus, una tia con un gran chisme en la cabeza controla mentalmente a una decena de revienta pechos y los envía a atacar a otra tia. A esta la tiran y le empiezan a destripar y dice que se rinde. Entonces la que controlaba a los revienta pechos les ordena que paren y estos paran. Acto seguido la tia que fue atacada que estaba de lado en el suelo, levanta una pata y en el culo tenía un huevo alien del cual empieza a salir un chorro de fuego rollo lanzallamas e incinera a todos los revientapechos.Algo así era
Pues visto lo visto, yo creo que paso de ver 2001, tio.... no vaya aser que tambien sueñe cosas raras. Un saludo de parte de Ken!!
Bueno, aun asi creo que me arriesgare por que prometi verla. y creo que al final lo voy hacer esta semana. Un saludo de parte de Ken!!
Parecia que tras 'Una Bala en la Cabeza' Sly se lo pensaría mejor a la hora de volver a trabajar con Warner Bros. pues no, porque serán ellos quienes muevan en CINES; Grudge Match que saldrá el 10 de Enero de 2014 y que contara el combate revancha en la sesentena entre; Billy 'El Niño' McGuigan (De Niro) y Henry 'Razor' Sharp (Stallone).
Cita de: Glez en Mayo 02, 2013, 02:18:29 pmParecia que tras 'Una Bala en la Cabeza' Sly se lo pensaría mejor a la hora de volver a trabajar con Warner Bros. pues no, porque serán ellos quienes muevan en CINES; Grudge Match que saldrá el 10 de Enero de 2014 y que contara el combate revancha en la sesentena entre; Billy 'El Niño' McGuigan (De Niro) y Henry 'Razor' Sharp (Stallone).Pues luego que Mister Stallone no venga a quejarse... STALLONIANOS SALUDOS!
Cita de: Latura en Mayo 02, 2013, 02:49:40 pmCita de: Glez en Mayo 02, 2013, 02:18:29 pmParecia que tras 'Una Bala en la Cabeza' Sly se lo pensaría mejor a la hora de volver a trabajar con Warner Bros. pues no, porque serán ellos quienes muevan en CINES; Grudge Match que saldrá el 10 de Enero de 2014 y que contara el combate revancha en la sesentena entre; Billy 'El Niño' McGuigan (De Niro) y Henry 'Razor' Sharp (Stallone).Pues luego que Mister Stallone no venga a quejarse... STALLONIANOS SALUDOS!¿Se ha quejado?Lo pregunto en serio, porque si lo ha hecho no lo sabía. Creo que ya se sabía desde hace mucho tiempo que la película era de la Warner, no? O sea que llevan trabajando juntos desde que empezó el proyecto de esta película.De todas formas, no creo que dependa sólo de él la elección. Y dudo que pueda además contemplar muchas alternativas. Y además, tampoco se sabe bien bien que pasó con "Una bala en la cabeza".
Me descubro ante su valor, sr. . Sin duda alguna hacen falta más hombres con su coraje . Ya nos contará .