[Aviso: post chorra de cuidado]Hoy he soñado una cosa bastante extraña (para variar)

Estaba en Madrid viendo algo... Creo que era al Betis, pero era en un pabellón

En el descanso busqué qué había allí para comer y resulta que había máquinas del McDonalds y cosas por el estilo. Sí, que le metías dinero a la máquina y te hacía/sacaba la hamburguesa

Aunque también había una especie de "bar" con un viejo que vendía bocadillos, y como eran más baratos (2 euros valían) pues me decidí a comer ahí.
Y ahora empieza lo raro de verdad

Resulta que para comprar había que escribir en un papel lo que querías pedir, el nombre de una película y a modo de "contraseña" (¿¿¿¿?

) el nombre de una canción de la película. El viejo era fan de Stallone, así que como peli puse "John Rambo", y como canción no me acuerdo qué nombre puse pero se suponía que estaba bien (yo en el sueño lo sabía

), pero el viejo cuando introdució los datos le salió que era incorrecta, y se puso como decepcionado conmigo, especialmente por ser una peli de Stallone

Y yo pensando: "Joder, pero si lo he puesto bien, como no sea porque la metí entre comillas"...

Entonces había dos zagalas que compraron los bocadillos a la vez que yo lo intentaba, pero se iban y se dejaban la vuelta. El viejo las avisó pero ya habían salido y no se enteraron, así que fui yo corriendo a avisarlas y volvieron a por la vuelta. Entonces el viejo se fió de mi e hizo la vista gorda, vendiendome el bocadillo (que era de chopped)