Autor Tema: Quiero en DVD y no ha salido......  (Leído 13905 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Quiero en DVD y no ha salido......
« en: Noviembre 29, 2007, 12:01:56 am »
.....

La serie Búscate la Vida
Que buena, macho...jamás me he reido con tantas chorradas...única...la queremos YA en DVD en nuestra infrazona  :jjaa:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=QgPaDgbw6FM[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=KrvO2Vtg0rg[/youtube]

Diooooooooooooooos que buena es la serie!!!!

ALF

¿A qué esperan para sacar esta joya en dvd?

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Rs2pYa0ne1M&feature=related[/youtube]

Primos Lejanos

Por Dios...que alguien llame al FBI!!Que delito no haber editado Primos Lejanos en nuestros lares!!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=xDXR9W2yjIw&feature=related[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=itWnfWLuueU[/youtube]

Las Avneturas de Chatrán

Película Japonesa de un gatito que marcó mi infancia. Su título original es Koneko Monogatari (que viene a significar la historia del gatito...gracias Jackie!!)

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=GQd7l4Exbe4[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=108ykuI9Fss[/youtube]

Ya se me ocurrirán más...ya....

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Quiero en DVD y no ha salido......
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2007, 04:28:32 pm »
Yo por mi parte quiero en Dvd. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

El Ultimo Hombre (Walter Hill 1996)

Contacto Sangriento (Newt Arnold 1987)

Recuerdos de Guerra (Norman Jewison 1989)

1997 Rescate en Nueva York (John Carpenter 1984)

Equilibrium (Kurt Wimmer 2004)

Lionheart (Sheldon Letich 1991)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2007, 04:47:52 pm »
1997 estaba hasta hace poco...quizás en el Mediamarkt que visito tengan copias...si quieres alguna avisa ;)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2007, 11:47:32 pm »
Ayer mismo en el Mediamarkt tuve una en mis manos  ;)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2007, 01:03:21 pm »
Ayer mismo en el Mediamarkt tuve una en mis manos  ;)

Sip, el tema es que no la he visto, la secuela si como unas 3 o 4 veces pero esta no y por curiosidad me la pillaria pero haber si la veo por aqui cerca.

1997 estaba hasta hace poco...quizás en el Mediamarkt que visito tengan copias...si quieres alguna avisa ;)

Gracias ;) de momento no, estoy ahorrando para unas cosillas y esta la economia chuuuunga  :cryy:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2007, 09:28:44 pm »
Bueno... cuando salio el DVD, solamente esperaba:

THUNDERCATS
EL ULTIMO UNICORNIO
ALADDIN

... y ya todas han salido y las tengo :)  :yupiii:

Por suerte, al ser Zona 1 la gran mayora de las series y peliculas estan editadas ya.

Sin embargo, hay una que me llega a la mente en estos momentos... que cuando se edite sere completamente feliz; DUCK DODGERS y STATIC SHOCK 9para completar todas las series animadas de DC  :3d:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2007, 08:24:04 pm »
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=5rCA5Ed1390[/youtube]

Para que luego hablen mal de Matrix...joder, si todo el mundo está influenciado por Matrix!
Y si, quiro Equilibrium y no se ha que demonios esperan a editarla en la infrazona...

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2008, 08:37:31 pm »
Lo de equillibrium tiene tela que aun no haya venido a España , no es que me pareciera una peli redonda , pero si que merece la pena.

Yo lo que llevo años esperando que salga en dvd y nada de nada , es la que para mi es la obra maestra de Sam Raimi , es decir , El ejercito de las tinieblas . No entiendo como semejante peli ni ha salido ya en este país.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2008, 10:30:03 pm »
Ya ves...y luego salen mierdas peores....es que esto del tema de los derechos no lo entendré nunca....

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2008, 08:20:16 am »
Ostras Cesar, esas son otras...las mejores de Van Damme, es decir Lionheart y Contacto Sangriento...y siguen sin ser editadas :doh:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2008, 08:38:13 pm »
Eeeeeeenga, una que comentaba aquí sale en dvd.... :yupiii:
El 8 de Abril sale la primera y la segunda temporada de Primos Lejanos en dvd!!!! :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2008, 08:49:25 pm »
yo quiero... MÁS ALLÁ DEL LÍMITE temporada 2... y la quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.

¿tá claro, no?.

ANSIOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2008, 09:29:21 pm »
yo quiero... MÁS ALLÁ DEL LÍMITE temporada 2... y la quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.

¿tá claro, no?.

ANSIOSOS SALUDOS!.

Pues no... no me ha quedado claro.... pq aqui las tienes TODAS y luego mira el precio...  :victoria:

http://www.dvdempire.com/Exec/v5_search_item.asp?userid=99366197201314&string=the+outer+limits&site_media_id=&site_id=4&pp=&used=0&search_refined=0

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2008, 11:29:41 pm »
De momento no hay noticias en españa....solo de momento porque creo que pronto sabremos algo.... :popcorn:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2008, 12:01:40 am »
De momento no hay noticias en españa....solo de momento porque creo que pronto sabremos algo.... :popcorn:

Solo q son unos vagos q no se deciden a aprender ingles... y asi no tendrian ese problema  :burla: :esomismo: :nic:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2008, 12:09:02 am »
No es cuestión de vagos sino de que yo soy Español, hablo Castellano o Español, llámalo como quieras y pago por ello...y lo quiero en mi idioma  :popcorn:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2008, 01:28:39 am »

Solo q son unos vagos q no se deciden a aprender ingles... y asi no tendrian ese problema  :burla: :esomismo: :nic:

¬¬  :concafe:

Que los Americanos y los Ingleses aprendan Español, que ni siquiera se molestan en ello

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2008, 12:01:07 pm »
PUES...

gracias por el enlace DC, pero como dicen ALEX y SLINKER yo quiero las temporadas en español... no es que no quiera aprender inglés, es que como tu comprenderás tendría que ver los capítulos en inglés con los subtítulos y entre que leo y veo pues no es lo mismo.  ;)
Yo sólo veo en inglés con subtítulos algunas pelis que ya he visto antes en español porque así si que me puedo enterar de todo.

Y sobre lo que dicen ALEX y SLINKER pues estoy OK con ellos en que los norteamericanos y los ingleses pasa olímpicamente del español cuando es el segundo o primer idioma del mundo. Y en el caso de los norteamericanos es más grave pues la población hispana de su territorio cada día va a más y llegará un momento en que sea incluso superior a la "inglesa"... así que no estaría de más que los dirigentes le prestarán mayor atención.

DVDs SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2008, 02:19:26 pm »
No, si cada cual vive de acuerdo a sus experiencias....

Yo no puedo culparlos por no saber ingles ; particularmente aqui.. cuando inclusive las mismas empresas se encargan de que la publicidad salga incorrectamente pronunciada.

Por otra parte... si bien es cierto que los americanos no quieren aprender castellano. Peor para ellos... piensa por ejemplo que una persona bilingue les superara... y mas aun sabiendo castellano teniendo en cuenta la facilidad de entender otros idiomas sin necesidad de hablarlos ; como el italiano.

Yo por ejemplo aprendi ingles pq aparte de ser el segundo idioma oficial en el pais (lo q implica q se da en los institutos)... estudie en un colegio privado donde se daba mas enfasis todavia. Ya a los 8 nos daban la clase enteramente en ingles.

...luego me paso la "verguenza" de que en la prueba de acceso a la universidad saque una puntuacion mas alta en ingles q en español  :chalao: ; teniendo que coger ingles avanzado en la universidad...

...y bueno ya en la universidad muchos libros vienen en ingles (independientemente de que la clase no lo sea: biologia, estadistica, mercadeo....).

Lo que si no te puedo aceptar es que me digas que leer los subtitulos mientras se vea una pelicula te distraiga pq en PR SIEMPRE las peliculas han llegado a los cines asi y nadie tiene problemas con eso.  :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2008, 04:12:55 pm »
Lo que si no te puedo aceptar es que me digas que leer los subtitulos mientras se vea una pelicula te distraiga pq en PR SIEMPRE las peliculas han llegado a los cines asi y nadie tiene problemas con eso.

No digo o no he querido decir que "me distraiga" digo que puedes perderte de ver al 100% lo que sucede en determinadas escenas... no sé si me explico pero yo lo tengo claro. ;)
Supongo que todo es cuestión de costumbre, en ESPAÑA todas las pelis o casi todas -como ya habrás podido comprobar- llegan dobladas al español y si quieres ver alguna subtitulada o bien te vas a las escasa salas de VO o bien te esperas al DVD.
Antes no había siquiera la opción de esperar al DVD...antes las tenías que ver en español Si o Si. Es costumbre DC.

DVD´S SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2008, 12:10:34 pm »
RETOMANDO EL HILO...

ayer estuve en un MM y vi varias series de dibujos de mi infancia en DVD como la del Osito Misha que me quedé con ganas de comprar y posiblemente vuelva a por ella... esto me lleva a pedir desde este pequeño rincón que por favor se edite en DVD esa mágnifica serie que fue:

ALFRED J. CUACK

La descubrí gracias a una de mis hermanas y sólo puedo decir que era maravillosa, ojalá algún día salga en DVD...

DESEOSOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2008, 12:21:43 pm »
¿Es cierto esa leyenda urbana que dice que la dejaron de emitir por tema de política porque el topo representaba a los trabajadores y no se que del PP?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2008, 05:43:46 pm »
¿Es cierto esa leyenda urbana que dice que la dejaron de emitir por tema de política porque el topo representaba a los trabajadores y no se que del PP?

Pues macho ni puta idea de esto que comentas... :eeh?:... yo ya sabes a quién he votado y jamás me sentí ofendido por esa serie..., vamos que no tengo ni zorra idea de eso... :eeh?:

El único que se podía haber sentido ofendido era el Hitler, pues en una saga había -creo recordar- un pato tiránico con bigotes similares al de ese sujeto que tanto daño hizo.

DESEOSOS SALUDOS!.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2008, 04:01:57 pm »
El Ultimo Hombre (Walter Hill 1996)

1997 Rescate en Nueva York (John Carpenter 1984)

Equilibrium (Kurt Wimmer 2004)

Lionheart (Sheldon Letich 1991)

Éstas 4 ya salieron en México en R 4 hace algunos años, que lástima que en España todavía no estén editadas y eso que en Región 2 de España tienen muchas ediciones de primer nivel.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #24 en: Julio 29, 2009, 05:29:43 pm »
Una menos que Quiero y no ha salído  :green:
27 de Octubre Alf en DVD  :yupiii: :yupiii: