Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519504 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1175 on: September 14, 2011, 01:05:45 AM »
Y de libros, y de comics, de cartas y por supuesto, del juego de mesa  ;D

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1176 on: September 16, 2011, 03:35:33 AM »
Esta noche terminé CONDEMNED...cada vez voy más rápido finiquitando los juegos que tenía pendientes en la estantería.

Hubiese querido disfrutar más aún de este juego pero lamentablemente el apartado gráfico ha envejecido muy mal...no que sea fundamental, pero desde luego, después de haber jugado Bioshock se resiente.

Luego, no me dio tanto miedo como debiera, quizás por el hecho de no contar con hu homecinema en estos momentos. Aunque si hubo partes en las que llegué a gritar.

Ahora decido rejugar The Darkness ...puesto que no tengo los logros en el disco duro de la nueva consola.

También jugaré al RE5 con un compañero.

...y ya solamente me queda por terminar la última fase de Alan Wake y cogerle el truco a Dead Rising.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1177 on: September 18, 2011, 06:05:26 PM »
Terminado THE DARKNESS.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #1178 on: September 18, 2011, 06:35:53 PM »
cabrones, seguo k teneis traumas x k de chicos hos dijeron que los reyes eran los padres y ahora vais por ahí jodiendo a la gente sus ilusiones.
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1179 on: September 19, 2011, 09:26:42 PM »
Acabado el Deus Ex Human Advanced, que me ha gustado mucho, y la historia, bufff, brutal, estoy con el LA Noire. Coñe, qué bueno es este juego!! Recomendado a todos, de verdad, no es un clon de GTA como creía, para nada.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1180 on: September 20, 2011, 10:30:33 PM »
He estado jugando un buen rato a RE5 con mi compañero hoy...

...y realmente, de momento, me está decepcionado.

Si antes se quejaron que RE4 tenía muy poco de RE pues este todavía menos.

Encima es como si estuvieras jugando RE4 pero con el inconveniente de que no sorprende.

A ver si la cosa mejora.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1181 on: September 21, 2011, 12:33:54 AM »
yo...

ya lo dije en su momento hace mucho tiempo cuando jugué al 'RE 4' de la Play2. De hecho lo comenté en mi análisis del juego para nuestra revista:

RESIDENT EVIL 4. Play2.
el juego es muy bueno, pero también podía haber llevado otro título que no fuera Resident Evil 4 ya que el parecido con sus “hermanos” es cuando menos desconcertante.

Yo no encontré en ese juego casi nada del "universo" que hicieron grande a los "residents"... simplemente cogieron el título para hacer más ventas... pero si como digo le hubieran puesto otro no habría pasado nada...

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1182 on: September 21, 2011, 01:19:29 AM »
Brutal campaña y multi del Gears of War 3  :D :alaba: :alaba:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1183 on: September 22, 2011, 09:02:09 PM »
DC Universe Online pasará a ser free2play en octubre. Eso significa que se podrá jugar de forma gratuita y según que cosas (expansiones, trajes, DLCs) serán de pago.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1184 on: September 22, 2011, 11:10:45 PM »
Gracias por la info Urza.  :lee:

En otros asuntos, ya he cambiado de estrategia en mi forma de jugar:

Durante el día, Final Fantasy XIII.

Por la noche, Alan Wake (lo volví a jugar porque a pesar de estarlo terminando en su momento no le preseté la suficiente atención como para disfrutarlo).

Con mi compañero de universidad Resident Evil 5.
« Last Edit: September 22, 2011, 11:56:38 PM by DC Fan »

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1185 on: September 23, 2011, 02:02:07 PM »
Brutal campaña y multi del Gears of War 3  :D :alaba: :alaba:

Dí que sí, Alex :nic:. El juego es la p... en vinagre :atope:, al igual que los anteriores. Que vicio de juego, imposible cansarse.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1186 on: September 23, 2011, 05:51:10 PM »
Masacrando demonios en Onimusha 3
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1187 on: September 23, 2011, 07:07:35 PM »
Masacrando demonios en Onimusha 3

Con Jean Reno!!!!!!!!   :sicarios:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1188 on: September 24, 2011, 11:33:36 AM »
El juego es un pasote, para ser de PS2 esta muy bien
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1189 on: September 24, 2011, 11:45:59 AM »
DC FAN...

¿Qué pasó con el 'DEAD RISING'?... por otro lado ¿Qué te parece el 'ALAN WAKE'?.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1190 on: September 24, 2011, 12:47:21 PM »
Tanto el Dead Rising como el Prince of Persia los he deajado aparcados.

...probablemente el POP será de los próximos para terminar; más aún cuando por fin logré pasar de la parte en que siempre me quedaba.

El DR es que veo que le tendré que dedicar más tiempo del que esperaba. Capcom y sus niveles de dificultad....

Pues el Alan Wake ahora que realmente lo estoy disfrutando está muy bien.

A tener en cuenta que no se trata de un "survival horror" aunque pueda dar esa impresión.

Es más que nada un juego de aventura ambientado en una historia de suspense/terror.

La verdad es que si te gustan los juegos con historias, en plan Stephen King, seguramente te gustará.

Además, el hecho de que se divida en capítulos en plan serie de TV ayuda a hacer la jugabilidad más ceñida y realmente te hace sentir como si estuvieras viendo una serie o leyendo una novela.

Por otro lado, por el precio que se encuentra ahora sí que merece la pena.

Dale una oportunidad. Te va a gustar.  :lee:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1191 on: September 25, 2011, 01:02:48 AM »

El DR es que veo que le tendré que dedicar más tiempo del que esperaba. Capcom y sus niveles de dificultad....

Yo creo que a la gente de CAPCOM habría que decirle que los videojuegos se hacen para que la gente disfrute jugándolos. Ellos en cambio hacen videojuegos para que la gente sufra jugándolos. Esa es una diferencia muy importante que creo que CAMPCON no saben apreciar.  :nic:

Yo desde luego si me pongo a jugar a un videojuego es para pasar un rato entretenido y divertito. Para sufrir ya está la vida...  :nic: Desde luego que por mi parte lo tengo muy claro. O CAMPCON empieza a ajustar la dificultad de sus juegos o en mi casa no entra un puñetero videojuego más de ellos. Más claro no puedo ser.  :nic:

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1192 on: September 25, 2011, 05:46:53 AM »

Yo creo que a la gente de CAPCOM habría que decirle que los videojuegos se hacen para que la gente disfrute jugándolos. Ellos en cambio hacen videojuegos para que la gente sufra jugándolos. Esa es una diferencia muy importante que creo que CAMPCON no saben apreciar.  :nic:

Yo desde luego si me pongo a jugar a un videojuego es para pasar un rato entretenido y divertito. Para sufrir ya está la vida...  :nic: Desde luego que por mi parte lo tengo muy claro. O CAMPCON empieza a ajustar la dificultad de sus juegos o en mi casa no entra un puñetero videojuego más de ellos. Más claro no puedo ser.  :nic:

VIDEOSALUDOS!.

Es que Capcom ha  sido así de toda la vida.

Te recuerdo los juegos de Megaman de la NES.

Y los primeros Resident Evil tampoco eran un paseo por el parque. Tenías que jugarlos varias veces para poder pillarles el truco.

...si a eso encima le sumamos que yo nunca he sido una máquina jugando....

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1193 on: September 25, 2011, 08:46:27 AM »
Bej, no sois hombres si no os habeis intentado pasar un Contra de antaño (o el 4 de la DS) en maxima dificultad.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1194 on: September 25, 2011, 10:14:13 AM »
Los mejores juegos de Capcom para entonces eran los que sacaban de Disney.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1195 on: September 25, 2011, 01:03:24 PM »
Bej, no sois hombres si no os habeis intentado pasar un Contra de antaño (o el 4 de la DS) en maxima dificultad.

Por si sirve de algo yo me terminé el 'BAZOOKA BILL' del Commodore 64 sin poques de vidas infinitas... y en el 'RAMBO' también del C-64 sobrepasé el millón de puntos sin pokes...  :victoria: :victoria: eso debería contar URZA  :nic:

Sobre CAMPCON. Amigo DC, los "Resident" de antaño eran dificiles, si, pero no imposibles... ¿ok?  :nic: Te miras ahora la dificultad de un 'RESIDENT 1 o 2' me comparascon la dificultad de un 'DEAD RISIGN' y me lo cuentas... ¿OK?... :nic:

VIDEOSALUDOS!.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1196 on: September 25, 2011, 02:19:20 PM »
Acabo de terminarme el GOW 3 y la verdad, es que el juego no decepciona, está de p... madre (al igual que los anteriores). Graficazos, diseño de escenarios cojonudos (ahora muuucho más amplios), jugabilidad cojonuda (como siempre), gran trabajo de doblaje, modos de juego "horda" y "bestia" brutales, en fin, una pasada de juego. El final es muy emocionante, muy guapo. Lo único que no me ha gustado del juego, tiene que ver con el guión y como éste le afecta a unos de los personajes :nouou:. Es muy emotivo y tal, pero ahí metieron la pata hasta el fondo :cabezazo:.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1197 on: September 28, 2011, 05:25:51 AM »
Pues yo acabo de terminar Alan Wake.

...quitando los gráficos (espectaculares) e increíbles actuaciones, su punto fuerte lo es la historia (y la manera en que se cuenta). Todavía mucho más importante es que la propia jugabilidad.

El juego ha estado bien. Sobretodo, como dije antes, si lo que buscas es una buena historia.

Lo que no me ha gustado ha sido el final. Entiendo que debieron trabajárselo mucho más.

Por lo demás bien.

Como dije antes...es como jugar a la película EN LA BOCA DEL MIEDO.

...así que otro menos.

Y encima, hoy también he conseguido llegar al segundo disco de Final Fantasy XIII.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1198 on: September 28, 2011, 10:09:25 PM »
Me encantó el Alan Wake, de verdad. A ver si Latura lo pilla baratico que le gustará!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1199 on: September 28, 2011, 11:07:35 PM »
Me encantó el Alan Wake, de verdad. A ver si Latura lo pilla baratico que le gustará!

No estoy seguro... pero creo que está por 20 euros en los GAME. De todas formas ahora soy muy poco dado a comprar juegos. Y esto es así porque luego los tengo criando polvo mientras no los juego... para eso mejor no comprarlos hasta que decididamente los vaya a jugar. Además, ya no juego casi nada a la 360. He estado jugando ultimamente a la DS y a la PSP y creo que las últimas veces que jugué a la 360 fue precisamente con DC al 'MK vs DC'... en cualquier caso el próximo juego que tengo que jugarlo ya por narices es el 'TOMB RAIDER UNDERWORLD'. Ya veremos...

VIDEOSALUDOS!.