Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519507 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1150 on: July 31, 2011, 08:28:10 PM »
Urzanik, dinos algo de BF3  :sisisi:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1151 on: August 01, 2011, 02:11:57 AM »
Solo he probado un mapa, que tampoco es muy grande. Tambien ten en cuenta que es una Alpha, ni siquiera es Beta. Graficos al minimo, armas las justas, esas cosas.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1152 on: August 07, 2011, 05:18:24 PM »
Dejé el Darksiders un poco de lado; aunque bastante adelantado.

Me puse con el Glory of Heracles de la DS.

...un juego bastante normalito.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1153 on: August 15, 2011, 11:29:44 PM »
ACTUALMENTE...

me encuentro jugando al 'MARVEL SUPERHERO SQUAD' de la PSP. Ayer lo probé por vez primera y me desagradó bastante... hoy le he vuelto a dar una segunda oportunidad y ya me parece un poquillo mejor, así que creo que lo terminaré.

El juego mejora bastante cuando juegas con "voladores" como IRON MAN o THOR... y mejora porque amplia la perspectiva y el campo de visión de la cámara... al menos eso me ha parecido a mi.

Este juego tiene dos importantes defectos así a primera vista:
-Uno: No hay opción de mover la cámara para ver por dónde te mueves...
-Dos: Parece que todo se limita a arrear guantadas...

Creo que se podía haber puesto un poquito más de esfuerzo y con personajes tan buenos haber conseguido un mejor producto. Es una pena que estas licencias de supertipos en la mayoría de los casos se despachen con juegos mediocres... :lloro:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1154 on: August 16, 2011, 09:47:33 AM »
Pues mi Glory of Heracles lo compré poque siendo amante de la mitología griega... ¿Cómo dejarlo pasar?

Sus fallos:

1. Tu personaje principal no habla. Se supone que eres Heracles y tienes amnesia... Vale. Una cosa es amnesia y otra perder el habla. Por lo que tu personaje no tiene, para ti como jugador, importancia alguna en la historia. Es más, para mí es como si no existiera.

2. La historia no arranca hasta pasadas las 20 horas.

3. Se pudo aprovechar muchísimo más el uso de las 2 pantallas.

4. En muchas ocasiones te ponen batalla contra batalla de jefes importantes y NO PUEDES GUARDAR LA PARTIDA entre medio. Lo que te obliga a jugar a veces hasta 2 horas seguidas para no tener que volver a empezar.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1155 on: August 19, 2011, 10:41:18 AM »
Terminé el Glory of Heracles:yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

PD

A ver si me pongo ahora a terminar alguno de la 360.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1156 on: August 19, 2011, 04:33:02 PM »
LA CÁMARA...

del 'MARVEL SUPERHERO SQUAD' es algo lamentable y casi tira por tierra toda la diversión que este juego ofrece. Cada día que juego me gusta más, pero lo de la cámara no tiene remedio, es algo tremendo como se pueden casi cargar un juego por este detalle.

Caramba! ayer estaba jugando con HULK y LA COSA en el mundo del HOMBRE TOPO y MISS MARVEL nos decía que había que derribar una plataforma... pues bien, la plataforma en cuestión casi ni se veía para apuntar y lanzarle una roca. Increíble, pasé mucho tiempo tratando de ver que plataforma era porque lo de la cámara es lamentable. Al final, lancé una roca apuntando todo lo bien que podía a un pilar de una plataforma y ¡bingo!... pero joder, no hay derecho, es algo inadmisible que un juego disfrutable se pueda ir al carajo por una cámara tan penosa...  :lloro:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1157 on: August 19, 2011, 06:03:03 PM »
Latura, el mejor juego que ha existido de superhéroes es Batman Arkham Assylum. No pierdas tiempo y lánzate a por él. Recomendado.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1158 on: August 21, 2011, 01:49:50 PM »
Latura, el mejor juego que ha existido de superhéroes es Batman Arkham Assylum. No pierdas tiempo y lánzate a por él. Recomendado.

Ya, pero yo busco juegos con supertipos MARVEL... :3d: los de DC salvo excepciones para zurrar al forero DC FAN no me interesan  ;D :juajuas:

Ayer estuve en "la tierra salvaje" con el Capi y Logan y la verdad es que disfruté mogollón con el juego. Si te olvidas de la cámara (en algunas fases no da tanta guerra) pues estamos ante un juego muy disfrutable y con variedad de personajes Marvel para manejar en un estilo que se asemeja al "superdeformed".

VIDEOSALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1159 on: August 21, 2011, 08:50:13 PM »
Hasta dentro de semana y pico, por cuestión de trabajo, no voy a poder catar el Xenoblade Chronicles, para Wii. Lo estan poniendo como la esperanza de la generación en cuanto a JRPGs.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1160 on: August 22, 2011, 11:27:24 AM »

Ya, pero yo busco juegos con supertipos MARVEL... :3d: los de DC salvo excepciones para zurrar al forero DC FAN no me interesan  ;D :juajuas:

Ayer estuve en "la tierra salvaje" con el Capi y Logan y la verdad es que disfruté mogollón con el juego. Si te olvidas de la cámara (en algunas fases no da tanta guerra) pues estamos ante un juego muy disfrutable y con variedad de personajes Marvel para manejar en un estilo que se asemeja al "superdeformed".

VIDEOSALUDOS!.

Latura, pero hya que saber ser obejetivos y cuando un juego es bueno es bueno y punto.

Yo por ejemplo me lo pasé muy bien con el X-Men Legends de Gamecube.

En serio, dale una oportunidad al Arkham y te aseguro que te encontrarás un juego de calidad soberbia al mismo nivel que los mejores de esta generación: Deadspace, Bioshock...

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1161 on: August 22, 2011, 09:20:34 PM »
El mejor juego de superheroes es el Spiderman 2.

ala.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1162 on: September 01, 2011, 06:42:54 PM »
Visitando Africa y alredores en Resident Evil 5
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1163 on: September 03, 2011, 01:04:40 PM »
Terminé DARKSIDERS...

No estuvo mal pero pienso que el juego tuvo varios fallos que seguramente corregirán en la primera parte:

1. No hay balance entre las armas ni utilidad entre ellas; o sea, yo por ejemplo le hice la última mejora a la pistola después de obtenerla y fue llegar al siguiente nivel para no tener que usarla.

2. No se siente demasiado intuitivo; no es como el Zelda que sin tener que romperte la cabeza demasiado al final sabías lo que hacer.

3. Las fases anteriores al final del juego me sobraron.

Pero por lo demás sumamente entretenido y a la espera de la segunda parte.

PD

Ahora estoy con ENSLAVED.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1164 on: September 03, 2011, 04:30:30 PM »
Entre tres aguas reparto el poco tiempo que tengo: cooperativo en Lost Planet 2, Deus Ex y Duke Nukem. Y esperando el LA Noire.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1165 on: September 05, 2011, 09:15:01 PM »
Terminé ENLAVED. Buenísimo juego con la pena de ser muy corto.

A ver si finiquito Alan Wake y por fin me pongo seriamente con Bioshock.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1166 on: September 10, 2011, 02:14:45 PM »
Anoche terminé BIOSHOCK.

Terminó enganchado a partir del tercer nivel.

Conseguí el mejor final.

Ahora quiero DEAD RISING...y si eso, por las noches CONDEMENED.

PD

Quiero terminar los juegos cortos/relativamente cortos, antes de ponerme con los RPG.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1167 on: September 10, 2011, 06:22:18 PM »
ACLARAR...

que los juegos a los que jugamos ninguno de los dos tenía ni idea de manejarlos porque jamás los habíamos jugado. El problema del MARIO TENNIS reside en que tu si sabes jugar y has jugado muchas veces, yo a ese juego no tengo ni idea de jugar y resulta ridículo ponerlo sólo para que me des palizas. Eso no tiene ningún mérito y así debes reconocerlo.

Respecto a la "nitro" del RR si, es cierto, lo callé... :juajuas: pero recuerda que tu no preguntaste nada acerca de mis acelerones y en en un momento dado también lo descubriste... y también te callaste. Recuerda que te desenmascaré el tema del nitro preguntándote como habías dado un acelerón... :juajuas: pero ya viste amigo, con nitro o sin nitro al final fui muy superior a tí y creo que te gané 7 carreras seguidas y en una de ellas no usé ni una sóla cápsula de nitro  :victoria:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1168 on: September 10, 2011, 06:24:01 PM »
AH!!!...

y los marcadores del resto de partidas fueron:

-STREET FIGHTER IV: 13 combates ganados por mi y sólo 2 o 3 por tí enfrentando a KEN vs RYU.
-MOTO GP: 11 carreras ganadas por mi como Jorge Lorenzo y 0 carreras ganadas por ti como Valentino Rossi.
-Gran Turismo: 1 carrera ganada por mi y 0 por tí.

VIDEO SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1169 on: September 13, 2011, 06:02:24 PM »
Terminado Space Marine...

...y empezado Dead Island.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1170 on: September 13, 2011, 07:13:05 PM »
UNA PREGUNTA...

¿Cuántos kilos puede pesar todo el equipo que lleva encima el Space Marine ese con martillo incluido?...  :popcorn: un ser humano no puede moverse agilmente con todo esa indumentaria que parece pesadísima encima... imposible... :laleche!:

VIDEOSALUDOS!.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #1171 on: September 13, 2011, 07:27:35 PM »
jefe, los marines espaciales son humanos mejorados geneticamente. Son muchisimo mas fuerte y resistentes que cualquier humano. De echo la armadura esta unida a ellos mismos mediantes cables y demas cosas, por lo que ayuda a llevarlas.

Ademas, que cojones. Son los putos guardianes del emperador¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1172 on: September 13, 2011, 07:33:36 PM »
jefe, los marines espaciales son humanos mejorados geneticamente. Son muchisimo mas fuerte y resistentes que cualquier humano. De echo la armadura esta unida a ellos mismos mediantes cables y demas cosas, por lo que ayuda a llevarlas.

Ademas, que cojones. Son los putos guardianes del emperador¡¡¡

Ah! coño... eso lo explica todo... :xd:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1173 on: September 13, 2011, 10:47:24 PM »
Como dice cat_soldier, los marines espaciales de WH40K estan modificados geneticamente, y cada Capitulo (facciones de los Marines o divisiones) tienen unas modificaciones "basicas" de marine y se les suma unas caracteristicas especiales de cada Capitulo, conocida como Semilla Genetica.

Fisionomía de un Marine en comparación a un humano:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1174 on: September 14, 2011, 12:59:44 AM »
Como dice cat_soldier, los marines espaciales de WH40K estan modificados geneticamente, y cada Capitulo (facciones de los Marines o divisiones) tienen unas modificaciones "basicas" de marine y se les suma unas caracteristicas especiales de cada Capitulo, conocida como Semilla Genetica.

Fisionomía de un Marine en comparación a un humano:

Vaya... siento decepcionarte URZA y también a CAT... pero... ¡¡¡esa gente no existe!!!!. Lo siento. Supongo que alguien os lo tenía que decir... son personajes de un videojuego... de veras que lo siento.  :nouou: ;D :xd:

VIDEOSALUDOS!.