TERMINADO...
al 100% el 'ALIEN VS PREDATOR'. Al final hice las tres campañas: Marine, Predator y Alien. Ahora me gustaría poder jugar on-line pero de aquí nadie tiene el juego ¿verdad?

Bueno, el final del alien era este:
[spoiler]El alien llega a la arena del valor de los predators y allí se enfrenta primero a dos predatos "normales" con la ayuda de otros aliens... luego sale un "predator jefe" y te lo tienes que pulir. Al matar al predator jefe nuestros amigo alien llega a un bosque dónde siente en sus carnes el dolor de la reina al morir quemada. Tal es el suplicio por el sufrimiento de su reina que queda inconsciente y es apresado por un grupo de humanos. Weyland dice que no maten a ese especimen porque es "un viejo amigo suyo" y se lo llevan a bordo de una nave abandonando el planeta de caza de los predators.
Luego, a bordo de la nave, vemos como la tripulación ha sido masacrada e infectada. La cámara avanza y vemos un nido alien con hombres y con nuestro especimen... Aquí no tengo claro lo que sucede: Parece que se le abre la cabeza y el resto del cuerpo como si fuera un traje de buzo y sale al exterior una terrorífica reina que chilla de rabia.
FIN.[/spoiler]
Ahora me pensaré si hago la reseña, desde luego me gustaría jugar on-line y tras una semanita más o menos de reflexión iniciaré un nuevo juego... una tal Lara me está llamando ahora mismo al móvil... ¿qué querrá?... la verdad es que a veces es muy pesadita, pero siempre tiene "un buen par de razones" para hacerle caso

VIDEOSALUDOS!.