Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519495 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #950 on: December 31, 2010, 01:56:13 AM »
Pues sí...la verdad es que me gustó bastante el juego.

Sobretodo lo bien recreado del miedo. No hacía falta que te saltara un monstruo para asustarte...ya que de hecho, puesto que el juego de luces y sombras más los sonidos por todas las partes de la nave eran más que suficientes. De hecho, precisamente me encantó la idea de que muchas veces te esperabas un susto por parte de un monstruo y para luego no aparecer.

Y tanto, mola que no veas, a mi me encantó. Lo mejor es que el mes que viene su segunda parte  :yupiii:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #951 on: December 31, 2010, 02:34:10 AM »
Pues sí...la verdad es que me gustó bastante el juego.

Sobretodo lo bien recreado del miedo. No hacía falta que te saltara un monstruo para asustarte...ya que de hecho, puesto que el juego de luces y sombras más los sonidos por todas las partes de la nave eran más que suficientes. De hecho, precisamente me encantó la idea de que muchas veces te esperabas un susto por parte de un monstruo y para luego no aparecer.

Y tanto, mola que no veas, a mi me encantó. Lo mejor es que el mes que viene su segunda parte  :yupiii:

Oh sí, ya la tengo preordenada.
Y hoy mismo encargué mi ed. especial de Marvel vs. Capcom 3.

Mi cartera ha sufrido grandes daños colaterales...y no me compraré otro juego en un tiempo, de todos modos ya tengo de sobra para pasar el tiempo con esos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #952 on: December 31, 2010, 10:18:42 AM »
POR NO HABLAR...

de cuando los jodidos deformes del 'DEAD SPACE' se metían por los túneles de ventilación y se plantaban detrás de tí en una habitación que creías segura...

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #953 on: December 31, 2010, 10:25:39 AM »
POR NO HABLAR...

de cuando los jodidos deformes del 'DEAD SPACE' se metían por los túneles de ventilación y se plantaban detrás de tí en una habitación que creías segura...

VIDEOSALUDOS!.

A eso justamente me refería...

Cuántos sustos me llevé así.

...o cuando caían del techo.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #954 on: December 31, 2010, 10:51:23 AM »
Doom Elite, ¿qué traen las especiales de esos dos? ¿Cuando sale el Marvel vs Capcom 3?

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #955 on: December 31, 2010, 07:54:21 PM »
Doom Elite, ¿qué traen las especiales de esos dos? ¿Cuando sale el Marvel vs Capcom 3?

Caja Steelbook, dos personajes adicionales (Jill Valentine y Shuma Gorath), un comic especial, creado para el juego en especifico, y una suscripción de un mes para el sitio de Marvel, aunque ignoro si será valido fuera de Estados Unidos, me imagino que sí.
Sale el 15 de febrero en EU y el 18 de febrero en Europa.

Soundtrack, replica del Cortador de Plasma con luces LED, un traje adicional, una litografía de un necromorfo, un arma adicional...y si pre-ordenas, un codigo para descargar Dead Space Ignition. Yo lo preordené en Amazon y me lo enviaron al correo.

Y para el que le interese...
Soundtrack, un personaje y una misión adicionales, cuatro accesorios (tres armas y un escudo) exclusivos y otras cosas que todavía no se detallan. Ignoro si será caja de plastico o steelbook, esta edición tiene la curiosidad de que solo se puede obtener mediante pre-orden, no saldrá a la venta.
Claro, luego la colgarán en ebay, seguro  :jijiji:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #956 on: December 31, 2010, 08:43:25 PM »
 :laleche!:
No veas esta generación con las ediciones especiales! ojalá que salga esa de Marvel vs Capcom aquí  :alaba:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #957 on: December 31, 2010, 08:46:52 PM »

Caja Steelbook, dos personajes adicionales (Jill Valentine y Shuma Gorath), un comic especial, creado para el juego en especifico, y una suscripción de un mes para el sitio de Marvel, aunque ignoro si será valido fuera de Estados Unidos, me imagino que sí.
Sale el 15 de febrero en EU y el 18 de febrero en Europa.

Soundtrack, replica del Cortador de Plasma con luces LED, un traje adicional, una litografía de un necromorfo, un arma adicional...y si pre-ordenas, un codigo para descargar Dead Space Ignition. Yo lo preordené en Amazon y me lo enviaron al correo.

Y para el que le interese...
Soundtrack, un personaje y una misión adicionales, cuatro accesorios (tres armas y un escudo) exclusivos y otras cosas que todavía no se detallan. Ignoro si será caja de plastico o steelbook, esta edición tiene la curiosidad de que solo se puede obtener mediante pre-orden, no saldrá a la venta.
Claro, luego la colgarán en ebay, seguro  :jijiji:

Pero como mola la edicion coleccionista de Dead Space 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #958 on: January 01, 2011, 01:36:41 PM »
BUENO...

yo creo que el juego con el que voy a empezar el año va a ser definitivamente el 'BIOSHOCK'. Varios factores han provocado al final esta elección, veamos: Que todavía no he conseguido el 'AvP', que Alex dijo que el Bio pues tiene una duración de unas 10-12 horas y que DC FAN también lo va a jugar... así podremos compartir experiencia en el POST.

Así que si no pasa nada raro o extraordinario estrenaré el año con el 'BIOSHOCK'...

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #959 on: January 01, 2011, 05:28:31 PM »
Pues así lo jugamos a la vez.

...antes quiero "terminar" el MK VS DC UNIVERSE ocn los personajes de MK que me quedan; para conseguir el logro.

Solamente unos pocos.

PD

Yo en un GAME aquí vi 4 ediciones coleccionista de AVP.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #960 on: January 01, 2011, 07:12:15 PM »
PD
Yo en un GAME aquí vi 4 ediciones coleccionista de AVP.

Parece que ahora la gente se deshace del juego como si fuera la propia peste... :ja:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #961 on: January 01, 2011, 07:57:28 PM »
Es que AvP para muchos (y me incluyo) fue una tremenda decepción. Ahora estoy por comprarme el Bioshock 2, que lo he visto en Play.com a 13€... Pero vamos, aún tengo a medias otros juegos, no tengo prisa.

El Bioshock os va a encantar. Os tiene que encantar, una puñetera obra maestra, de lo mejor de esta generación :alaba:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #962 on: January 01, 2011, 08:35:21 PM »
Doc, nunca nos contaste tu veredicto del Dragon Age: Origins. Yo me quedé esperandolo  :jijiji:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #963 on: January 01, 2011, 09:41:17 PM »
Doc, nunca nos contaste tu veredicto del Dragon Age: Origins. Yo me quedé esperandolo  :jijiji:

Ah, es que lo estoy a punto de acabar pero ya te anticipo que le endoso un 8,5 sin problemas. Es un juego de esos que te hacen agradecer haberlos comprado ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #964 on: January 01, 2011, 09:46:40 PM »
Es que AvP para muchos (y me incluyo) fue una tremenda decepción. Ahora estoy por comprarme el Bioshock 2, que lo he visto en Play.com a 13€... Pero vamos, aún tengo a medias otros juegos, no tengo prisa.
El Bioshock os va a encantar. Os tiene que encantar, una puñetera obra maestra, de lo mejor de esta generación :alaba:

Ya os contaré porque posiblemente lo empiece la próxima semana. Sobre lo de comprarte el 'BIOSHOCK 2' pues sinceramente si te gusta... y aún teniendo juegos a medias como dices... pienso que deberías comprarlo. Quién sabe si puede ser de esas ofertas que luego ya no vuelves a ver. Por 13 euros está tiradísimo.
Mirar yo lo que hice en su momento con el 'CALL OF JUAREZ 2'. Lo vi a 30 euros de primera mano y lo compré. Ahora mismo creo que vuelve a valer 60 euros. Lo que quiero decir es que con este tipo de ofertas no se debe pensar nada... si lo piensas puede que cuando vuelvas a por el juego este ya haya volado...

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #965 on: January 02, 2011, 12:58:47 AM »
Bueno...."terminado" el MK vs DC Universe.

Esto es que me pasé el modo Historia en ambos universos y el Arcade con todos los personajes.

Ahora sí que el siguiente será Bioshock.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #966 on: January 03, 2011, 04:50:12 PM »
Jugando a DarkSiders en PC:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #967 on: January 04, 2011, 10:17:45 PM »
More DS, primer Boss de mazmorra:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #968 on: January 04, 2011, 10:42:35 PM »
¿Qué te parece?

Yo lo he dejado poco después de eso... me falta poco para entrar a la segunda mazmorra.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #969 on: January 04, 2011, 10:50:21 PM »
Por el mapita parece un GTA medieval, ¿no?

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #970 on: January 04, 2011, 11:00:42 PM »
Es una mezcla entre Zelda (muchísimo de esto) y God of War.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #971 on: January 04, 2011, 11:07:43 PM »
En su momento me lo pasé en Xbox, cuando salió para PC por 7,5 € en las ofertas de Steam ni me lo pense, y ahora me lo estoy volviendo a jugar. Me parece un gran juego, un perfecto candidato a sleeper de 2010.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #972 on: January 06, 2011, 11:05:44 PM »
Acabado el Castlevania Lord of Shadows. A partir de este momento, la gemte Española de Mercury Stream tienen mi admiración. Pedazo de juegazo que han hecho unos Españoles!! No me lo creo aun. El juego una maravilla.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #973 on: January 14, 2011, 10:23:15 PM »
AMIGOS...

Hoy iba a empezar el 'BIOSHOCK' pero era tal la cantidad de info que leía en el manual que decidí optar por algo más sencillo... así que me decidí a alistarme en la marina de los EEUU dónde primero disparas y luego si acaso preguntas.... y más si se trata de xenomorphos...  ;D Así que hoy he empazado el 'ALIENS vs PREDATOR' de la 360.

Como sabéis adquirí la "Hunter Edition" al increíble y precio de 30 euros cuando antes valía 90 gracias a una advertencia de ALEX  :nic: Bien... he iniciado la campaña del marine y realmente el juego me está gustando. Cierto es que tiene defectos como: graficamente los enemigos que he visto hasta ahora (los aliens) son muy mejorables (me parecen de un nivel de PlayStation... de hecho en el "ALIEN RESURRECCIÓN" estaban muy bien hechos), que el juego parece muy lienal y que la oscuridad es terrible en según que galerias... PERO si eres un fan terrible de los aliens como lo soy yo pues es imposible que el juego no te guste. Hasta ahora su mejor virtud es la ambientación con ese impagable sensor de movimiento que te pone de los nervios... y bueno, que lo estoy disfrutando mucho.  :toloco:

De momento voy a hacer entera la campaña del marine y luego ya veremos...

VIDEOSALUDOS!.
PD: También hay que destacar que en este campo de los aliens creo que el factor sorpresa está ya muy limitado y que casi explotó del todo con aquel fabuloso juego que fue el 'ALIEN TRILOGY' para la PlayStation. En mi opinión ese juego hasta ahora por lo que significó en su momento y por lo mucho que lo disfruté ha sido el mejor shooter que sobre los aliens he visto.  :alaba:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #974 on: January 14, 2011, 10:32:53 PM »
Buaaaaa, ese Alien trilogy fue la caña, que vicios me pegué y como me moló el jodio. Recuerdo las últimas fases, rarísimas. Y el Alien Resurrection era también muy bueno, demasiado para una licencia de una peli.
Este AvP ya nos irás contando pero vamos, mi consejo ABSOLUTO es que se deben jugar todas las campañas SI o SI!