Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519770 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #925 on: December 28, 2010, 10:53:37 AM »
Alex, ahora que te estas volviendo PCero con el SC2, has visto las ofertas navideñas del Steam? Ahora que he recuperado el PC, me he dado unos homenajes elegantes  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #926 on: December 28, 2010, 01:26:29 PM »
Y en líneas generales, ¿te ha gustado? A mi me gustó bastante, la verdad.
Yo ahora estoy dándole al Castlevania Lord of Shadows en dificultad chunga y leches si cuesta!!

Pues he de decir que pese a que los gráficos no me han parecido ninguna maravilla el juego en si me ha encantado. Lo he disfrutado muchísimo siguiendo el argumento haciendo anotaciones y todo para no perderme con la historia, y llegar así al disfrute y comprensión máxima que el juego ofrecía. Muy bueno, la verdad. :alaba:

De hecho los dos últimos 'Silents Hills' que he jugado, este y el ORIGINS de la PSP los he disfrutado muchísimo. Los dos son absolutamente recomendables.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #927 on: December 28, 2010, 01:29:27 PM »
Me alegro, Latura, pues está genial!
Urzanik pues no, tio, ¿qué ofertas?  :niieda:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #928 on: December 28, 2010, 04:39:00 PM »
Miralas tu mismo, Alex, Aqui mismo.  ;)

Para que te hagas una idea, me he pillado el Darksiders por 7,5 €, The Witcher por 4, Mirror Edge por 2,5 €...y es solo unos ejemplos. Cada dia cambian, salvo los packs, que se mantienen. A las 7 PM las cambian siempre.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #929 on: December 28, 2010, 09:20:56 PM »
ALEX...

¿cuántas horas viene a durar el 'BIOSHOCK'?.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #930 on: December 28, 2010, 09:22:54 PM »
¿Tú tampoco?

Pues yo estoy por el capítulo 8 de Deadspace. Cuando lo termine ese.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #931 on: December 28, 2010, 09:29:07 PM »
Y OTRA COSA MÁS...

ALEX, el 'AvP' que sacaron recientemente para la 360 y con el que te flipaste tanto para luego reconocer que era más bien malillo... te pregunto:
-¿Cómo lo ves por 23 euros de segunda mano en la edición de caja metálica?.
-¿Cuánto viene a durar la misión o aventura manejando al marine?.

Nada más.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #932 on: December 28, 2010, 09:34:15 PM »
Campaña del Marine son unas 8 horas. 3 o asi cada una de Predator y Alien.

Que pena de online desaprovechado, es una verdadera lastima :(

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #933 on: December 28, 2010, 09:38:44 PM »
Campaña del Marine son unas 8 horas. 3 o asi cada una de Predator y Alien.

Que pena de online desaprovechado, es una verdadera lastima :(

Bueno, pues con 8 horas se ajusta a mis gustos sobre duración de un juego. Ahora lo que me gustaría saber es si el juego para la 360 realmente merece la pena para pagar por él unos 23 euros.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #934 on: December 28, 2010, 09:42:12 PM »
Pues sobre el Bioshock, no se, quizás 8 horas o 10. Yo lo jugué en difícil pues así me duró más. Todos los juego en difícil. Creo que los Gears los jugamos en locura, ¿no?
Sobre el AVP pues la del Marine no la recuerdo, ya te lo ha dicho Urza. Las otras me suenan algo más de las 3 horas que dice peor no recuerdo.
Mal juego no es, solo que me llevé un chasco grande. Es un juego de 6 o 7 quizás siendo generoso. La campaña del Alien salvo momentos puntuales es para mi gusto la peor. Las otras molan bastante dentro de lo que es.
Si tienes oportunidad de dar algún juego tuyo ya acabado que no vayas a volver a jugar y quede en menos precio puede ser una interesante opción.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #935 on: December 28, 2010, 09:43:46 PM »
ALEX...

ya sabes que no me gusta dar juegos míos salvo casos extremos. Por ello te vuelvo a preguntar: ¿Qué te parece el hecho de que valga 23 euros?, ¿los vale o no?...

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #936 on: December 28, 2010, 09:47:08 PM »
Lo decía porque hay juegos que no vas a volver a jugar nunca y es una pena que se desvaluen en la estantería. ¿Si vale 23 euros? Pues si juegas luego al online alargando más la vida pues quizás si. Hombre, no se decirte, yo ya te digo que son 3 campañas algo irregulares entre ellas pero no está mal y tiene momentos geniales. Puedo decirte que si y luego me matas o al contrario, decirte que no y dejes pasar un juego que te hubiera gustado :niieda:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #937 on: December 28, 2010, 09:51:36 PM »
Yo tengo una teoría de vender juegos:

1. Puede pasarme que luego de venderlos me arrepienta. Quizás no los vuelva a jugar más nunca....pero forman parte de un colección. Además del dinero invertido.

2. No me importaría nada salir de juegos realmente mediocres o pésimos que tengo...pero por la miseria que te dan prefiero que se queden cogiendo polvo.

Doy mi opinión a Latura:

No he jugado al juego. Pero ya ves que Alex dice que es un juego decente (la mayoría de los juegos que tienes suelen ser de esta categoría), además tienes las 8 horas de marine y 6 entre las otras 2 más el online...pues yo creo que sí merece la pena. Más si es un juego de coleccionista.

Yo pagué eso en su momento por MK VS DC UNIVERSE a sabiendas de lo que me iba a esperar y no me arrepiento.

...claro está, que más no hubiera pagado.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #938 on: December 28, 2010, 10:01:31 PM »
Pues mira, DC Fan sin haberlo jugado te ha guiado mejor que yo :xd:
Y sobre lo de los juegos, está claro que es algo muy personal y todo es respetable, está claro. Pero yo, para mi, prefiero vender algo cuando aun me dan algo decente que dejar que se muera en mi estantería. Si me dan 20 en vez de 25 pues mejor esos 20 y darle pasaporte que no luego tener casi 150 acumulados en juegos y no poder sacar más de ellos. Mira con los que tengo de PS2 que me pasó eso. Nunca más los jugaré, y menos ahora con los gráficos que hay y al no haberlos vendido en su momento me los tengo que comer con patatas. Dinero que no recuperé en su día.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #939 on: December 28, 2010, 10:01:58 PM »
CON LOS JUEGOS...

me pasa un poco lo que ha comentado DC FAN. Los considero como parte de una colección y me cuesta horrores vender alguno. Ya en su momento vendí todos los que tenía de la SUPER NES y es algo de lo que siempre me he arrepentido.

Recientemente vendí algunos de la GBA y de la Play2 pero sólo vendí los que consideré "prescindibles" el resto no creo que los venda jamás. Hay juegos fabulosos que si, que puede que no vuelva a jugarlos... pero sólo el hecho de tenerlos y ver sus carátulas me llena de gran alegría y me hace recordar buenos momentos. No sé, a lo mejor a algunos os cuesta entenderlo pero con los juegos pues me pasa lo mismo que con las pelis o los comics.

Por todo lo comentado en este caso y teniendo en cuenta que me vuelven loco los aliens pues creo que mañana me haré con el juego del 'AvP' si es que no lo han trincado ya... que hoy el GAME dónde lo ví estaba repleto de gente viciosa comprando juegos. La cola era tan grande como la de la FNAC...

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #940 on: December 28, 2010, 10:11:19 PM »
Es que una vez vendí no sé cuantos juegos de Gamecube; unos 13 puede o así...y si llegaron a $20 fue mucho.

Y que luego veas que te compren uno por 2 ó 5 euros y luego lo veas vendido por 35 jode.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #941 on: December 28, 2010, 10:23:36 PM »
DC Fan, está claro que hay que venderlos cuando toca. Si te dan 3 o 5 es por una de estas dos:

1-Lo has comprado hace meses (años) y ya esta muy devaluado. Solución: Véndelo al terminarlo cuando aun te dan una buena tajada. De nada sirve venderlo a los meses cuando lo has tenido tiempo en la estantería. Has perdido tiempo y dinero.
2-Lo has comprado por 10 euros y por eso te dan tan poco. Solución: no pierdes tanto, es un buen precio.

Sobre el juego, Latura, pues nuevo en el game está a 29.90 así que si el usado no está 30 euros un juego nuevo, que valía 70 pues no está nada mal.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #942 on: December 28, 2010, 10:32:41 PM »

Sobre el juego, Latura, pues nuevo en el game está a 29.90 así que si el usado no está 30 euros un juego nuevo, que valía 70 pues no está nada mal.

Si, eso de que el nuevo cuesta 30 euros ya lo vi en el propio GAME. Lo que pasa es que el que yo digo de 2ª mano o "seminuevo" que cuesta 23 euros es la edición de caja metálica y luego por detrás me pareció que ponía algo así como "mapas exclusivos"... no sé...

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #943 on: December 28, 2010, 10:47:39 PM »
Si, en su web sale a 29 euros tanto la edición normal como la metálica osea que es lo mismo, debes pedir la metálica. De todas formas, el mapa exclusivo es para on-line y de segunda mano ya lo habrán usado con lo que no lo tendrás.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #944 on: December 28, 2010, 10:49:18 PM »
Alex, esos juegos de Gamecube los vendí en su momento.

Recuerdo que por el más que me dieron fue por uno que compré a $40 y me dieron $5.

Además recuerdo una promo que tenía para el nuevo juego de Spiderman.

Les dejabas 3 juegos y te daban ese.

Saca las conclusiones.

Claro,eso fue en ebgames en USA... nunca lo he intentado aquí.

Igual te dan más.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #945 on: December 29, 2010, 12:14:06 AM »
A mi gusto, la mejor campaña fue la del Alien y la peor la del Marine...y es que esa oscuridad perpetua no me ayudó en nada.
Está claro que querían añadir algo de tensión, pero más bien consiguieron que no veas a lo que les disparas. Aparte de que es un debilucho que la palma de un par de golpes, llegué a perder la cuenta de las veces que tuve que reiniciar la partida  :furioso:
Fue una ligera decepción, pues no fue lo que esperaba, pero tampoco un desastre completo, tiene sus momentos. Lo que sí falló fue el multijugador...y es que tarda siglos buscando a otros para crear partida, y nunca los encuentra. No sé si porque todo el mundo estará jugando COD o porque ya nadie juega este titulo  :nouou:

Y estoy de acuerdo con Alex...
Conforme el tiempo pasa, más difícil es vender los juegos, y su valor se devalua mucho. Pero me es increíblemente difícil venderlos...y el único que quería vender (Turok) se murió  :juajuas:
Tal vez luego venda el F.E.A.R. y el Hellboy: Science of Evil, que fueron grandes chascos.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #946 on: December 29, 2010, 01:22:26 AM »
Ya he llegado al capítulo 10...  :victoria:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #947 on: December 29, 2010, 06:30:47 PM »

Me faltan 7 más.
Bioware es de las pocas compañías cuyos juegos me han hecho gastar más de 80 horas de mi vida.
¡Y faltan 40 horas más para sacar otro logro!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #948 on: December 29, 2010, 06:44:32 PM »
Fijaos si cuesta venderlos que yo generalmente acabo regalando los juegos. Como los compro siempre a precios muy asequibles me parece una tontería venderlos por 6€. Antes prefiero dárselo gratis a algún amigo que lo quiera.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #949 on: December 31, 2010, 01:50:44 AM »
¡Acabo de terminar DEAD SPACE!  :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Pues sí...la verdad es que me gustó bastante el juego.

Sobretodo lo bien recreado del miedo. No hacía falta que te saltara un monstruo para asustarte...ya que de hecho, puesto que el juego de luces y sombras más los sonidos por todas las partes de la nave eran más que suficientes. De hecho, precisamente me encantó la idea de que muchas veces te esperabas un susto por parte de un monstruo y para luego no aparecer.

...y la IA genial. La manera en que te salían de cualquier parte. Muchas veces me iba a una esquina para poder defenderme bien y resulta que me salían por la espalda.

Y tambien me gustó el jefe final:

[spoiler]Ya que no era excesivamente dificil. Lo complicado era llegar hasta él. Y digo que me gustó que no fuera muy difícil porque hay juegos y hay juegos. Y por ejemplo, juegos como este, RE o SH donde no es particularmente fácil el control como para un enfrentamiento pues lo normal es que te toquen jefes así y no algo que te cueste la vida terminarlo por el manejo del personaje.[/spoiler]