Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519692 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #900 on: December 22, 2010, 09:08:30 PM »
Pues estoy entre Dead Space y Darksiders.

...por fin ya le he pillado el gusto a Dead Space...bueno, más que gusto habituarme a la jugabilidad.

Y ya me he dado un par de cagues. Y hasta he gritado 2 veces.  :uooh:

PD

Latura, ¿cómo llevas Silent Hill?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #901 on: December 22, 2010, 09:40:02 PM »
Latura, ¿cómo llevas Silent Hill?

Precisamente ahora mismo lo iba a comentar... y es que en la partida que acabo de terminar he llegado a lo que yo creo que es un punto de inflexión del juego. Un punto en el que tu decisión pienso que puede variar el final del mismo. Ese punto es: Decidir el destino de la madre de ALEX.

Por si acaso he realizado las dos acciones que se podía hacer, esto es:
-Misericordia.
-Compasión.

Ahora seguiré el camino marcado por "misericordia" y si esto es como yo creo y esta decisión influye en el final del juego pues cuando lo termine retomaré desde el punto de control de "compasión" y de ahí otra vez hasta el final.

Si estoy equivocado y tomes la decisión que tomes el final será el mismo ruego me lo hagáis saber... pero sólo eso ¿eh?... que no quiero ningún tipo de DESTRIPE sobre el juego pues lo estoy disfrutando mucho.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #902 on: December 22, 2010, 09:51:00 PM »
Si que afecta pero no solo esa decisión, hay más.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #903 on: December 22, 2010, 09:53:05 PM »
Si que afecta.

Estaba segurísimo de ello... casi lo habría podido jurar. Gracias por la confirmación. Pues nada primero a seguir el camino de "misericordia" y luego cuando lo termine seguiré el camino de la "compasión". Así por lo menos tendré dos finales para estar más o menos contento... y oye! pues de paso me he sacado dos logros... jejeje... pero bueno, lo de los logros a mi realmente no me importa  ;D :juajuas:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #904 on: December 22, 2010, 09:58:31 PM »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:
Naaaaaaaa, no te importan para nada  ;D

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #905 on: December 22, 2010, 10:30:40 PM »
Pregunta.

Si sigo jugando durante horas diarias a Dead Space... ¿cuántos días me puede durar?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #906 on: December 22, 2010, 10:45:19 PM »
Muy pocos. No se cuantos pero creo que entre 12 y poco más dura el juego.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #907 on: December 22, 2010, 10:52:12 PM »
Gracias.

A mí me da igual.

De hecho, estos en particular me gusta que sea cortos para así poderme dedicar a otros.

Latura, una pregunta...

¿tú cómo es que jugaste al Dead Space? Pregunto si lo hacias de noche...porque es que sino pierde todo el efecto.
« Last Edit: December 22, 2010, 11:33:53 PM by DC Fan »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #908 on: December 23, 2010, 12:51:36 AM »
LLevo 3 horas de juego y acabo de llegar al Capítulo 4.

Mi problema con el juego era que no me acostumbraba a controlar el personaje desde esta perspectiva sobre el hombro.

...y es que basicamente todos los juegos que tengo son en primera persona o en tercera.

PD

Y Latura, tienes que tener muchas ganas de rejugar al Silent Hill...porque a mí me gustan pero no como para rejugarlos.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #909 on: December 26, 2010, 09:09:14 PM »
Sigo con Dead Space...

Me parece que he llegado al capítulo 8.

El juego está mucho mejor de lo que esperaba la verdad.

...y finalmente me enganché; cuando lo termine habrá sido otro logro para mí.  :smug:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #910 on: December 26, 2010, 09:32:24 PM »
Es que es muy bueno jejeje.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #911 on: December 26, 2010, 10:39:54 PM »
YO...

sigo jugando al 'SILENT HILL HOMECOMING' y supongo que si todo va bien pues esta semana será historia... ya veremos. Luego a lo mejor me pongo o con el 'TEKKEN 6' o me pongo con el 'MARVEL SUPEHERO SQUAD' de la PSP. Pero vamos a ir despacito y lo primero es terminar el 'SHH' y a ser posible con los dos finales que puedo haber desbloqueado a raíz del destino de la madre de Alex...

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #912 on: December 26, 2010, 10:54:17 PM »
¿De mi madre?  :zombie:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #913 on: December 26, 2010, 10:54:59 PM »
Pues yo ya tengo bastante seguro que cuando termine Dead Space le seguriá Bioshock... por ser corto.

Luego o será Prince of Persia o Darksiders; el PoP por lo mismo pero quizás me pueda el Darksiders.

...y finalmente Dead Rising.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #914 on: December 26, 2010, 11:20:42 PM »
¿De mi madre?  :zombie:

¿Ya no te acuerdas que el prota del 'SHH' es tocayo tuyo?... :juajuas:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #915 on: December 26, 2010, 11:21:46 PM »
Sí, soy un tipo afortunado  :smug:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #916 on: December 26, 2010, 11:37:16 PM »
Sí, soy un tipo afortunado  :smug:

Pues oye... ¿qué quieres que te diga?... me parece que tu tocayo no va acabar muy bien su aventura por SH. Pero bueno, ya veremos y ya te contaré... ;D ;D

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #917 on: December 26, 2010, 11:56:22 PM »
Alex... que sepas que no eres el único honrado con llevar el nombre del personaje de un videojuego.

Yo estuve muchísimo antes...

PD

Y si les cuento que el gato persa que tengo se llama igual que yo...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #918 on: December 27, 2010, 01:55:21 AM »
Nuooo, estaba yo antes aun:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #919 on: December 27, 2010, 04:31:09 AM »
Pero tú no te apellidas Kidd...  :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #920 on: December 27, 2010, 11:36:47 PM »
DUDAS...

acerca de los finales del 'SILENT HILL HOMECOMING'. Os cuento el que he conseguido en Destripe y me decís cuáles conseguistéis vosotros para conocer otros finales... allá voy:

[spoiler]El final que yo conseguí se titula 'SONRÍE' y en el se revela que ALEX llevó a JOSH al lago y sin querer forcejeó con él hasta que Josh cayó por accidente al agua y se ahogó. Posteriormente fue recogido por Alex y su padre... este revela entonces a Alex que él era el elegido para el sacrificio correspondiente a su familia y que al haberse ahogado Josh todo el pueblo queda maldito y condenado. A partir de aquí ALEX pierde la cordura y es encerrado en el manicomio en la famosa habitación 206.
Al llegar a este final ALEX lo recuerda todo tras liquidar al monstruoso ser en que se ha convertido JOSH y sintiéndose libre de toda culpa logra salir sel subterráneo dónde acaba de liquidar al monstruo de Josh, se encuentra con Elle, la abraza... ella le pregunta qué ha visto allí y Alex le dice que la verdad.
FIN.
[/spoiler]

¿Qué finales conseguistéis DC FAN y ALEX?... y...

[spoiler]¿cómo influye en los finales el hecho de no disparar contra la madre de ALEX condenándola a ser despadazada viva?...[/spoiler]

Ya me contáis...

VIDEOSALUDOS!.
« Last Edit: December 27, 2010, 11:38:40 PM by Latura »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #921 on: December 27, 2010, 11:44:27 PM »
Pues creo que el mismo que a ti.
Te copio y pego los finales según la wikipedia:

[spoiler]
    * Final bueno: Perdona al padre y por misericordia mata a la madre. En este final se aprecia cómo Alex escapa por una alcantarilla y se encuentra con Elle, se abrazan y escapan de Silent Hill.

* Final hospital: Perdona al padre y no mates a la madre voluntariamente; salva a Wheeler. Alex despierta en una camilla y se da cuenta de que está atado. En ese momento llega un médico y Alex le pregunta si eso es un sueño y si su hermano está bien, pero el médico no le contesta. Entonces Alex le pregunta si puede irse, a lo que el doctor le responde que no, que no puede ir a ningún lado hasta que acepte la realidad y la responsabilidad. Le colocan un aparato en la cabeza, dando a entender que le van a realizar una lobotomía trans-orbital (a la que se hace referencia en otras ocasiones) para poder controlarlo, ya que Alex quedó demente después de matar a su hermano.

* Final ahogamiento: No perdones al padre y mata con gusto a la madre. Alex despierta y se encuentra dentro de una bañera. De repente, aparece su padre y le dice que cuidará de Joshua y que su sacrificio hará bien a todos; después lo ahoga y finalmente Alex deja de moverse.
    * Final boogeyman (verdugo/juzgamiento): No perdones al padre, no quieras matar a la madre y no salves a Wheeler. Alex despierta atado a una silla y se da cuenta de que viene Pyramid Head. Mira a un lado y otro y ve más que se acercan a él. Alex les grita que se alejen, pero es demasiado tarde y lo convierten en otro Pyramid Head más. Después Alex se levanta como nuevo ser y hace temblar el lugar.

* Final UFO (ovni): No perdones al padre, no quieras matar a la madre y salva a Wheeler. Al igual que en el final bueno, Alex escapa y se encuentra con Elle; pero, de pronto, son abducidos y Wheeler, que acaba de llegar, sólo alcanza a ver cómo se los llevan en la nave extraterrestre, y como nota cómica adicional, dice: «Así que ahí es donde se los llevaban a todos. ¡Lo sabía!». Se trata del clásico final Ovni de la serie Silent Hill: es la nota cómica entre tanta oscuridad.
    * Epilogo: Se deben de haber encontrado todas las fotos despues de ver cualquiera de los finales y terminando los creditos saldra. Vídeo de continuación, en el que se devela cómo fue tomada la fotografía de Alex que él mismo no recordaba cuándo se había hecho.
[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #922 on: December 28, 2010, 12:51:58 AM »
VAYA...

pues mira por dónde conseguí un buen final. Gracias ALEX. Creo que mi aventura en el 'Silent Hill Homecoming' ya ha terminado... no tengo interés en ver más finales. Si acaso el UFO pero no creo que ni lo intente.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #923 on: December 28, 2010, 01:39:44 AM »
Y en líneas generales, ¿te ha gustado? A mi me gustó bastante, la verdad.
Yo ahora estoy dándole al Castlevania Lord of Shadows en dificultad chunga y leches si cuesta!!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #924 on: December 28, 2010, 10:18:21 AM »
A mí me tocó el peor final...

[spoiler]El del ahogamiento. Y no lo considero malo por la idea...sino que no creo que llegue a los 20 segundos de duración.[/spoiler]

Otra manera de conseguir un buen final.....o epílogo, era al encontrr todos los dibujos.

Yo no lo hice... me dejé uno a sabiendas. Pensando que no los conseguiría todos y cuando llegó al final me doy cuenta que efectivamente había encontrado todos menos ese.