Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519828 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #875 on: December 08, 2010, 12:23:06 AM »
Recuerdas mal, Latura. Ponte de nuevo dicho juego y verás la evidente diferencia. A mi me ha pasado muchas veces. Has jugado a lo mejor de 360 y ahora, al bajar el nivel pues los ves una mierda pero vamos, siguen a años luz de PS2. Simplemente haz la prueba  :esomismo:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #876 on: December 10, 2010, 11:12:59 AM »
Un par de cosas.

Han desvelado el final CG (que estaba en proceso) de Starcraft 2: Heart of the Swarm, lo cual mucha gracia no me hace, porque me lo he jamado con patatas porque si  :furioso:

Luego, Alex.....por donde vas en la campaña? Y porque escribes tan rapido? O tienes teclado o tienes mucha practica, porque a mi me cuesta un monton (aunque siempre fui un poco cazurro escribiendo con mando/movil).  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #877 on: December 10, 2010, 03:09:05 PM »
Jejeje pues cuando escapas de la cárcel rusa esa, muy guapo  :smug:
No tengo teclado es la práctica de casi 4 años jajajaja  :juajuas:
Lástima que no lo tengas en Xbox..

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #878 on: December 11, 2010, 10:23:10 PM »
Y vale... cuando los termine te los envío.

DC ¿has terminado el análisis del 'SILENT HILL HOMECOMING' y del film de HP?... te lo pregunto porque creí que ya los tenías listos.

Por mi parte sigo jugando al 'SHH' y la verdad es que me está gustando... realmente es dificil que un juego de 'SH' no guste... (salvo el 'SH THE ROOM' que era un despróposito de juego) porque todos son muy parecidos y si te gustan pues no suelen decepcionar. A este le veo muchas similitudes con el primer 'SH' en el sentido de que aquí el prota llamado curiosamente ALEX  :nic: va buscando como un desesperado a su hermanito Josh y en el primer 'SH' era un padre el que buscaba a su hija... estoy siguiendo con mucho detalle la historia y los recuerdos que ALEX va encontrando y de momento lo estoy disfrutando mucho.

Una cosa que quiero preguntarle a DC FAN es esta:
-DC ¿los sueros de Kauffman que te vas encontrando... sólo reponen la salud o también te hacen un aumento en la barra de energía?, es decir, si tienes por poner un ejemplo una barra de vida de 8 te la pasan a 9 y así sucesivamente o sólo te restablecen por completo la salud?... te lo pregunto porque he encontrado uno y antes de gastarlo quiero saber totalmente su utilidad. :eeh?:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #879 on: December 12, 2010, 01:09:55 PM »
Exactamente Latura.

Los sueros te aumentan la vida para el resto del juego.

PD

Sobre los análisis... pues decirte que el de SH lo tengoya casi fiiniquito solamente tengo que ultimar unos detalles e incluir las fotos.

El de Harry Potter pues me costará un poco más. Principalmente porque la primera película es la que más cuesta de hacer por tener que exponer todas las bases de la historia y demás.

Ahora mismo no puedo ponerme con ellos porque tengo bastantes cosas para el lunes en la universidad. Pero en cuanto pueda, después del lunes, al menos te envío el de Homecoming... y las de Potter me gustaría enviártelas de 2 en 2.

Ya te digo.. la primera el problema qe lleva es este. Ya de la segunda en adelante deben ser mucho más fáciles.

PD

Yo he seguido esporádicamente con JERICHO y finalmente le estoy cogiendo el gusto. Lo que pasa es que las primeras fases son sencillamente caóticas.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #880 on: December 12, 2010, 01:51:39 PM »
DC FAN...

gracias por responder.
 Sobre los análisis no hay problema cuando puedas. Eso sí, ten cuidado con las fotos del 'SHH' y procura seleccionar fotos que sean verdaderamente de la versión de la 360... :nic:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #881 on: December 14, 2010, 11:26:31 PM »
He seguido avanzando en el JERICHO y estoy más que contento de por fin, después de tantos intentos, finalmente saber que lo jugaré hasta terminarlo.

Durante el verano seguramente no viajaré a casa. Por lo cual antes de llegar, espero poderme comprar y terminar todos los juegos cortos/indispensables que me he perdido hasta el momento.

...decidido a no comprar nada más para entonces y dedicarme a los de rol que tengo.

Concretamente quiero jugar a OBLIVION.

;es el único juego que realmente tengo la espinilla de sacarme. Y finalmente he encontrado a alguien que lo tiene y que me enseñará un poco a jugarlo.

Además de que después de leer la reseña de Alex la verdad es que te entran muchas ganas.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #882 on: December 14, 2010, 11:43:39 PM »
Concretamente quiero jugar a OBLIVION.

;es el único juego que realmente tengo la espinilla de sacarme. Y finalmente he encontrado a alguien que lo tiene y que me enseñará un poco a jugarlo.

Además de que después de leer la reseña de Alex la verdad es que te entran muchas ganas.

Ese juego lo tengo y nunca lo he podido avanzar.
Más bien, no me engancha. Supongo que me da mucha flojera jugarlo en la PC, mejor lo hubiera comprado para el 360.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #883 on: December 14, 2010, 11:56:41 PM »
A día de hoy ya se notan un pelín desfasado en aspecto gráfico y demás. Pero cuando lo pillé hace cuatro años fue algo tremendo. Increible el nivel de adicción que pillé debido a la gran libertad de la que hacia gala el juego.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #884 on: December 15, 2010, 12:03:23 AM »
Se nota por la manera en la que redactaste el artículo.

Y lo del apartado gráfico, la verdad es que sí que es impresionante como poco a poco, y en cuestión de nada se ha evolucionado tanto.

Como bien dices, juegos que eran espectaculares ya no lo son tanto. Y la cosa es que lo notas perfectamente.

De todas maneras lo que importa es la calidad del juego en sí.

Cuántas veces sino habré rejugado los Megaman de NES (gracias al recopilatorio de Gamecube).

Pero es que justamente tendré tiempo de sobra para jugar y no me patece seguir gastando por gastar. Por lo que teniendo una maravilla de juego que haga que te enganches y encima larguísimo...pues qué mejor.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #885 on: December 15, 2010, 02:00:32 AM »
Gracias por leer mi artículo, Lester!  :hello:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #886 on: December 16, 2010, 01:18:58 PM »
Acabo de terminar JERICHO... ¡qué alegría!

Yo lo celebro porque así sé que no se trata por saber que lo he logrado, que no han sido inversiones perdidas...y que además me da la excusa perfecta para seguir comprando los juegos que tenía pendientes.

PD

El final.... [spoiler]fue una soberana mierda. Pero a final de cuentas lo que importa es el juego.[/spoiler]

PD2

El artículo ya está redactado y enviado....  :nic:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #887 on: December 17, 2010, 12:40:12 AM »
UFFF!!!!!!!!...

amigos lo que me ha costado salir de las alcantarillas en el 'SILENT HILL HOMECOMING'. Os cuento:

-Resulta que llegué hasta una zona donde la chica llamada Elle tenía que abrir una puerta desde el otro lado. El caso es que ella no podía abrirla y me dijo que miraría de ver de poder abrirla. El caso es que mientras tanto me salieron al paso 3 bichos de esos que parecen arañas y que te dan unos tajos tremendos. Si ya de por si enfrentarse a uno de estos bichos es jodido pues con tres la cosa era súperjodida... pero se me ocurrió una gran idea...

-Me dio por esconderme en el pequeño pasillo dónde estaba el icono para guardar y como estos cabrones se apilaban en la entrada sin poder entrar pues les fui disparando uno a uno hasta que sólo quedo uno de ellos. Entonces grabé y me dispuse a enfrentarme hacha en mano a ese hijo puta. Vale, ok... lo liquido y vuelvo a la puerta... ¡¡cuál es mi sopresa cuando no pasa nada... el juego se queda como bloqueado, el mierda al que había matado se levanta y se vuelve a morir el sólo  :juajuas: y yo sin poder pasar... es decir, ¡¡¡UNA TRAMPA ENORME DE LA MÁQUINA!!!!... ¿ves ALEX como las trampas de la máquina existen?...  :zombie: la jodida máquina me había bloqueado allí y no podía seguir avanzando, y todo por grabar después de liquidar a dos de los bichos para enfrentarme sólo a uno y así ahorrar en bebidas energéticas... todo para nada!!!!...

TOTAL que tuve que cargar una partida anterior en la comisaría que por fortuna no había sobreescrito para poder empezar otra vez. Así que con un cabreo de narices tuve que volver a pasar la fase de la comisaría y recorrer otra vez todas las alcantarillas... y nuevamente enfrentarme a los 3 bichos del demonio, vencerlos y luego enfrentar a uno de esos tarados que meten unos guantazos que derriban columnas...

En fin, que una impresionante "trampa de la máquina" casi me cuesta tener que volver a empezar el juego desde el principio. Bendita partida no sobreescrita porque sino ahora mismo creo que habría destrozado el juego con mis propias manos...

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #888 on: December 17, 2010, 01:26:59 AM »
Justamente eso me pasó a mí.

Decidí usar la misma táctica que tú.

Con la diferencia de que a mí lo que me pasó fue que uno de ellos se subió por la pared. Se oía pero no bajaba.

...y claro, no podía pasar de nivel sin acabarlos a todos.

Por suerte yo siempre tengo varias partidas guardadas.

Y hay una fase Latura, que te recomiendo hagas lo mismo... lo que pasa es que no sé cómo decírtelo sin caer en un spoiler.

Solamente decirte eso. Ten varias partidas guardas para en caso de que te suceda eso.

PD

Yo me he puesto tanto con el Bioshock y Darksiders.

El Bioshock todavía no me acaba de enganchar. Aunque claro, a penas y lo he tocado.

Darksiders es una maravilla. Pareciera que estás jugando a un cómic...y con razón; teniendo en cuenta que uno de los diseñadores es dibujante de Marvel.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #889 on: December 17, 2010, 01:51:23 AM »
 :ja: :ja: :ja: :ja:
Las trampas de la máquina jajajaja. Pues es lo recomendable, siempre tener dos partidas para tirar de ellas en caso de fallo, no tener únicamente una.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #890 on: December 17, 2010, 02:06:18 PM »
Latura, te recomiendo encarecidamente el Darksiders si es que no lo tienes ya.

Te va a encantar.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #891 on: December 17, 2010, 02:20:50 PM »
+1 al mensaje de DC Fan, y encima seguro que para consolas lo encuentras barato.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #892 on: December 17, 2010, 02:36:59 PM »
El Darksiders me llama.
Lo he visto, pero al no saber como sería, decidí no pagar el precio de nuevo. Ahora que ha pasado el tiempo, con suerte lo encuentro de segunda mano.
Pero no sé...¿Darksiders o Bayonetta?

Por cierto, he pre-ordenado el Dragon Age II y Dead Space 2, ya estarán en casa el proximo año  :yejeje:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #893 on: December 17, 2010, 02:42:10 PM »
Bueno, Bayonneta se parece a lo que puede ser un Devil May Cry. Darksiders tiene cierto aire a lo que es un Zelda. El estilo de juego que mas te llame te dria.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #894 on: December 17, 2010, 02:59:06 PM »
Pues yo planeo en futuro hacerme tanto con el Bayonetta como Dante´s Inferno.

El Darksiders lo compré de segunda mano por 15 euros.

Y es eso...sentirse en medio de un comic.

Además, por el parecido con Zelda será ideal para Latura para que se decida a jugarlo aunque sea para DS y sepa de lo que va.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #895 on: December 19, 2010, 09:58:53 PM »
PUES...

el 'DARKSIDERS' que mencionáis no tengo ni idea de que juego es ni de que va...  :niieda:

Por mi parte sigo jugando al 'SILENT HILL HOMECOMING'. Justo ahora lo acabo de dejar guardado en la Prisión para rescatar a ELLE y WHEELER.
La verdad que estoy disfrutando mucho con el juego, me está gustando muchísimo y estoy totalmente enganchado con la historia. No obstante sigo igual de cabezota afirmando que pienso que algunos juegos de Play2 tienen mejores gráficos...  ;D

Los 20 euros que pagué por él me parecen un dinero cojonudamente invertido.  :alaba:

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #896 on: December 19, 2010, 10:34:58 PM »
Darksiders

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aTNZELIbL6o[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #897 on: December 20, 2010, 04:48:01 PM »
Darksiders

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aTNZELIbL6o[/youtube]

Bueno, por lo que veo en el video parece tratarse de un juego del estilo 'DEVIL MY CRY' o el del Calvo ese que pelea contra Dioses Griegos y tal... 'GOD OF WAR' (creo se llama así el del calvo)... ¿Qué queréis que os diga?... pues si, son juegos muy espectaculares pero con ellos al final acabas (por lo menos en mi caso) hasta los cojones de machacar botones... ¿Me estoy equivocando con este juego en su planteamiento o no?...  :niieda:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #898 on: December 20, 2010, 05:08:32 PM »
Por eso comentabamos DC y yo que aunque algunos vean primero el parecido con DMC o GoW, se parece mas a un Zelda.  :see:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #899 on: December 20, 2010, 05:52:38 PM »
Es una mezcla de muchos juegos.

Por ejemplo, de Prince of Persia tiene lo de correr por las paredes, de God of War y Dantes Inferno el estilo "machaca botones" que dices...pero que no es tal ya que a medida que avanzas vas aprendiendo más ataques y fortaleciendo los que ya tienes.

...y de Zelda, que yo creo que es lo principal, pues que es un juego de aventuras/acción donde vas yendo por diferentes mazmorras resolviendo puzzles.

Este es de Zelda para que hagas una idea...; igual que el enfrentamiento del jefe:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fdoa9QTuDns[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e8nw-MObvdI[/youtube]