Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519574 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #850 on: December 02, 2010, 03:41:27 PM »
Jugando al Castlevania Lord of shadows y parece increible que un estudio Español haya hecho un juegazo así.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #851 on: December 03, 2010, 12:21:23 PM »
Sigo dandole a la Campaña del Starcraft 2. Tiene muchas misiones que....bueno, diria que son relleno que no aporta mucho a la historia. Y algunos personajes no se explica nada y cambian totalmente las relaciones entre ellos, no se. Aunque sigue molando.

PD: Larga Vida al Dominio y a Mengks!!  :atope: :atope:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #852 on: December 03, 2010, 03:36:42 PM »
Pues yo cada vez que lo pongo es para darle online. La campaña no debo haber jugado ni el 30%. A ver si jugamos unos on lines jajaja!

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #853 on: December 04, 2010, 01:33:19 AM »
Yo dandole al Fable III.
Me divierte mucho, es una gran mejora en comparación al II y eso ya es decir algo. Detesté el II por sus largos tiempos de carga, incontables bugs y mediocre gameplay, aspectos que este ha pulido y sacado brillo. Dista mucho de ser perfecto (en lo personal, me sigue gustando más el primero) pero ya es un avance en el camino correcto.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #854 on: December 04, 2010, 12:04:09 PM »
Pues dejé apartado a JERICHO de nuevo...pero prometo que esta vez sí que lo termino.  :lee:

...para ponerme con mis nuevas adquisiciones.

Me he sorprendido yo mismo pues después de siglos de no tocar la consola realmente me he puesto con ella.

Y creo que por primera vez con 2 juegos a la vez.

Silent Hill para la noche claro está...y Prince of Persia para el día.

PD

De Silent Hill debo decir que, a pesar de haber jugado el primero casi hasta el final sin lelgar a terminarlo, y únicamente haber jugado el 4 completo... pues que no me termina de convencer.

Las animaciones de los personajes son de pena. Pero lo peor de todo es la escasa historia y cinemáticas.

De entrada ni siquiera tiene una...

Pero es que además la misma jugabilidad no hace sentido. Te sueltan en una fase y otra sin darte la más mínima explicación ni de lo que debes hacer en ocasiones.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #855 on: December 04, 2010, 05:13:37 PM »
De Silent Hill debo decir que, a pesar de haber jugado el primero casi hasta el final sin lelgar a terminarlo, y únicamente haber jugado el 4 completo... pues que no me termina de convencer.

Las animaciones de los personajes son de pena. Pero lo peor de todo es la escasa historia y cinemáticas.

De entrada ni siquiera tiene una...

Pero es que además la misma jugabilidad no hace sentido. Te sueltan en una fase y otra sin darte la más mínima explicación ni de lo que debes hacer en ocasiones.

¿De cual Silent Hill estamos hablando?

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #856 on: December 04, 2010, 05:46:45 PM »
Homecoming

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #857 on: December 04, 2010, 06:11:16 PM »
    Hágase con Silent Hill 2. Sin duda, es el mejor de la saga.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #858 on: December 04, 2010, 06:19:34 PM »
Homecoming

¿Hablas en serio, DC?  :eeh?:
A mí me pareció que el juego contaba con muy buenas animaciones, el modelado de los personajes es excelente también. Vamos, ya sé que no se ve como Gears of War, pero le da mil vueltas a cualquier otro titulo de la saga (en el aspecto grafico)  :yea:
¿Escasa historia? ¿Por qué? Puede que no fuera la mejor de la saga, pero tampoco es floja. Y las cinematicas tienen un número correcto, en mi opinión, si quiero ver cinematicas y no jugar, para eso me compro un PS3 y el Metal Gear Solid 4  :ja: que es más película interactiva que un videojuego  :lee:
Y la jugabilidad...¿Qué no tiene sentido?  :niieda: Vamos, vamos, parece que no estamos hablando del mismo juego.
Conste que respeto tu opinión, amigo DC, no busco que la cambies. Pero indudablemente, no estamos de acuerdo en cuanto al Homecoming, uno de los mejores juegos de survival que haya jugado (y de los pocos que me han asustado, si acaso soy un gallina es harina de otro costal).
« Last Edit: December 04, 2010, 06:27:29 PM by Doom Elite »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #859 on: December 06, 2010, 03:05:03 AM »
Urza, sobre la primera misión del Back Ops.......

[spoiler]El primer logro que me dieron es matar a Castro con un tiro en la cabeza. Lo matas y luego matan a la guarrilla que estaba con él. Pasa que al final de la misión me pareció que volvía a salir, con los Rusos y que te entregaba diciendo que eras su regalo y que te hicieran sufrir. ¿?¿? Qué me he perdido!?[/spoiler]

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #860 on: December 06, 2010, 04:56:26 AM »
Urza, sobre la primera misión del Back Ops.......

[spoiler]El primer logro que me dieron es matar a Castro con un tiro en la cabeza. Lo matas y luego matan a la guarrilla que estaba con él. Pasa que al final de la misión me pareció que volvía a salir, con los Rusos y que te entregaba diciendo que eras su regalo y que te hicieran sufrir. ¿?¿? Qué me he perdido!?[/spoiler]

[spoiler]No era el verdadero Castro, era meramente un señuelo.[/spoiler]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #861 on: December 06, 2010, 10:02:56 AM »
doom, imagino que estarás confundiendo los gráficos con las animaciones.

Porque efectivamente el juego se ve impresionante...pero no me digas que las animaciones también que dejan muchísimo que desear. En casi todas las secuencias apenas y mueven los labios.

Por otra parte, decir que efectivamente el juego se pone mucho mejor después pero el principio echa para atrás.

PD

roberto, tengo el SH2, y con muchas ganas de jugarlo. El problema es que la versión que tengo es INNER FEARS y no tiene retrocompatibilidad.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #862 on: December 06, 2010, 12:43:28 PM »
¿Tú también lo juegas, Doom? [spoiler]No entiendo como no era el verdadero, ¿era un tio operado o parecido?  :o[/spoiler]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #863 on: December 06, 2010, 04:40:42 PM »
Terminé Silent Hill... me siento muy orgulloso.  :yupiii:

Pero el final no me ha gustado nada...

[spoiler]Entiendo que tiene múltiples finales...pero vamos, que por más que no consigas el mejor que ni siquiera dure 1 minuto... :furioso:[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #864 on: December 06, 2010, 04:42:43 PM »
PUES...

yo creo que empezaré hoy el 'SILENT HILL: Homecoming'... así que si me quedo atascado en algún lado espero me ayudes colega DC.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #865 on: December 06, 2010, 04:52:30 PM »
¿Tú también lo juegas, Doom? [spoiler]No entiendo como no era el verdadero, ¿era un tio operado o parecido?  :o[/spoiler]

Pues realmente no, no me he sentido cautivado por el fenómeno "COD"  :niieda:
[spoiler]Pues no sé si operado o maquillado, pero sí, era un doble.
http://callofduty.wikia.com/wiki/Castro%27s_Double.
Castro sospechaba que lo iban a asesinar, por eso lo puso ahí. Una medida de seguridad muy común entre los políticos.[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #866 on: December 06, 2010, 05:09:50 PM »
Gracias compañero!!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #867 on: December 06, 2010, 05:13:42 PM »
PUES...

yo creo que empezaré hoy el 'SILENT HILL: Homecoming'... así que si me quedo atascado en algún lado espero me ayudes colega DC.

VIDEOSALUDOS!.

Pues me lo compré hace hace unos días nada más... y ya terminado. Pero es que han sido horas de horas seguidas.

Y no me disgustó. Al contrario, como bien dices...a veces apetecen juegos de relativamente cortos. Además, por lo que costó...

A hora he vuelto con el JERICHO... Más que nada pq como lo dejé abandonado tanto tiempo no me apetecía tener q volver a empezarlo pq se me olvidaran los controles.

PD1

Latura, y el Prince of Persia, ¿cúanto dura más o menos?

PD2

Esta noche termino el artículo de HOMECOMING y puede que el de la primera de Harry Potter, ¿te los envío?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #868 on: December 06, 2010, 06:44:58 PM »
DC FAN.

Antes de adquirir el PRINCE OF PERSIA harás bien en volver a leer el análisis que hice en su momento para que nada te coja por sorpresa  :nic: Es un grandísimo juego que no llegó a OBRA MAESTRA por muy poco, pero en algunos conceptos si que lo fue...  :alaba: ¿su duración?... bueno, no recuerdo mucho, pero ponte que unas 10-12 horas más o menos.
Personalmente es un juego que recomiendo al 110 por 100.  :alaba: :alaba: Sencillamente me encantó... y si no le di un 10 fue porque algunas cosas no se hicieron bien como el hecho de tener que descargar del LIVE previo pago el verdadero final del juego al que se accedía tras nuevos niveles. Eso hizo que sancionara mi nota de forma muy grave.

El 'SILENT HILL: HomeComing' y el artículo de Potter me los puedes mandar sin ningún problema cuando quieras.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #869 on: December 06, 2010, 06:57:50 PM »
Si el Prince of Persia me lo compré junto con HOMECOMING.

Precisamente por tu artículo.  :nic:

Pues nada, a ver lo que te parece a ti Silent Hill.

Y vale... cuando los termine te los envío.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #870 on: December 06, 2010, 07:02:44 PM »
yo...

el 'HOMECOMING' lo compré hace unos meses al verlo a 20 euros. Me pareció un precio buenísimo y no lo dejé escapar.
Espero te guste mucho el 'PRINCE OF PERSIA'... para mi una maravilla de juego en todos los aspectos.  :alaba: Pena del atraco del Live... :hulk: y es que eso no se hace... :x2_no:

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #871 on: December 06, 2010, 07:18:38 PM »
A mí el SILENT también me costó 20 euros y el PRINCE 10 usado.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #872 on: December 06, 2010, 10:39:25 PM »
COMENZADO...

el 'SILENT HILL: Homecoming'. He terminado la fase de "la pesadilla" y lo he dejado en el Ayuntamiento del pueblo.

Me gusta que conserve la atmósfera insana de los 'SHs'... PERO... realmente esperaba un mejor acabado gráfico. Señores estamos en una consola XBOX360 y los gráficos de este juego de momento son de PLAY2 o PSP... no sé como irá el tema más adelante, pero ya digo que yo en la PLAY2 y en la PSP he visto juegos con un acabado gráfico superior a este.

El juego se sostiene por su insana atmósfera y porque la historia como siempre engancha. Pero no nos engañemos... estamos hablando de un juego para la 360 y hay obligación de exigir más...  :esomismo:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #873 on: December 07, 2010, 09:57:41 PM »
Creo que soy el único que está satisfecho con los graficos del Homecoming.
Como he señalado antes...ni de lejos se acerca a lo visto, digamos, en Gears of War o quizás Alan Wake. Pero tampoco lo pondría al nivel de gráficos de PS2.
Diría que es más o menos al mismo nivel que "PROTOTYPE" o quizás "Dragon Age: Origins", más o menos. Hay que tomar en cuenta que no es una exclusiva, sino un juego multiplataforma, y si bien eso no es un pretexto, tiene algo que ver.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #874 on: December 07, 2010, 10:19:47 PM »
AMIGO DOOM...

por lo que yo he visto hasta ahora... te puedo asegurar que los 'PROJECT ZERO' de la Play2 son graficamente muchísimo mejores que este 'HOMECOMING' de la 360... pero vamos, muchísimo mejores.  :esomismo:

VIDEOSALUDOS!.