Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519802 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #825 on: November 09, 2010, 11:35:46 PM »
Lo es, Alex, lo es. Me esta costando horrores pasarmelo, tiene telita el cabroncete. Y eso que queria pasarmelo primero en Curtido para saber un poco el juego y luego pasarmelo en maxima dificultad, pero de perdidos al rio.

PD: Hasta la octava mision pasada. La aparición de un personaje en la segunda misión me ha hecho sonreir, un "cameo" (entre comillas porque tiene mucho protagonismo) de World at War al mas puro estilo del Capitan Price en los CoD de Infinity Ward. Hablo del

[spoiler]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101109071921/callofduty/images/thumb/1/18/Reznov_project_nova.png/800px-Reznov_project_nova.png

Sargento Victor Resnov[/spoiler]
« Last Edit: November 10, 2010, 04:02:21 AM by Urzanik »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #826 on: November 10, 2010, 01:22:18 PM »
DESTACAR...

que en el 'CALL OF JUAREZ 2' pues hay fases en las que puedes realizar misiones secundarias como "cazar asesinos y tal"... además me gustan bastante los "duelos a muerte"... son duelos en los que tienes que saber moverte despacio pero bien, apuntar rápido y disparar mejor. Casi siempre me matan en los duelos porque todavía no soy experto en este arte... pero todo se andará... :yea:

Además he comprado en una tienda dos buenas pistolas con las que poder escupir plomo del bueno. Concretamente me he hecho con una Ranger y con una repetidora... veremos ahora que pasa ¿eh?... :concafe:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #827 on: November 10, 2010, 07:51:56 PM »
Urza, no lo recuerdo y mira que me acabé dos veces el World at War......... ::)
Por cierto, no entiendo que Meri haya puesto un 9 al de 360 y un 7,5 al de PC......¿¿??? ¿aalguna idea?

Latura, que si este te está gustando, creo que fliparás con el Red Dead Redemption, ya me dirás. ¿Este lo analizarás?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #828 on: November 10, 2010, 07:55:01 PM »
Latura, que si este te está gustando, creo que fliparás con el Red Dead Redemption, ya me dirás. ¿Este lo analizarás?

Si... en cuánto lo termine puedes darlo por analizado.  :3d: De hecho estoy apuntando algunas frases porque en este juego escupen sentencias muy duras... :xd:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #829 on: November 10, 2010, 09:45:27 PM »
Es que con esas pintas es normal que no lo recuerdes, Alex. Es el Sargento que te sigue en toda la campaña Rusa.

Lo de la nota, pues porque el rendimiento de momento deja mucho que desear (se solucionara mediante parche) y que graficamente se ha quedado atras de lo que puede ofrecer un PC. No olvidemos de que Crysis, juego de 2007, no ha sido superado ni en PC, y mucho menos en consolas.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #830 on: November 12, 2010, 04:58:51 PM »
Pasado el Black Ops. Se pone casi a la cabeza de los mejores CoD en cuanto a su campaña, personalmente solo detras del primer CoD junto a su expansión. El jodio es una pasada, mucha intriga en los acontecimientos que te van narrando, variedad de situaciones durante todo el juego y un final de "Fuck Yeah".

En cuanto al Multijugador, el ultimo parche que han metido han corregido bastante el lag. Siguo sufriendo algo, pero no tan acusado y ahora puedo acuchillar sin piedad a todos  :yejeje:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #831 on: November 12, 2010, 05:05:13 PM »
En clase juegó a GLTRON un videojuego gratis para Ubuntu,anda que no nos ehamos risas jugando al juego de las miticas motos peliculeras.La mejor version de jugarlo es por equipos en conexion de red.Es bastante patatero pero disfrutas.
Por cierto ayer en una excursión fuimos a la escuela de ingenieros y pudimos disfrutsr d una sala con consolas viejismas a las que nunca habia jugado.

Un saludo :).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #832 on: November 14, 2010, 10:25:33 PM »
ACABO...

de terminar el Acto III del 'CALL OF JUAREZ 2'. Ya sólo me queda un acto con sus cinco capítulos. No sé si ya lo comenté antes... pero en el descanso de algunos actos puedes realizar misiones secundarias como perseguir malvados... no obstante son muy escasas. Hay que tener en cuenta que estamos ante un shooter en primera persona del oeste con sus limitaciones y virtudes. No estamos ante un juego tipo 'GUN'... o el nuevo del oeste que ahora no recuerdo su nombre, ese que os ha flipado tanto y que adquirió DOC hace poco. Me cachis! no recuerdo ahora el nombre... :cabezazo:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #833 on: November 14, 2010, 10:51:04 PM »
Red dead Redemption ;D
Yo ahora estoy jugando a lo siguiente, en el poco tiempo que tengo:

-Starcraft II a dobles con mi colega de clan arrasando. Vamos primeros en nuestro grupo (son grupos de 100).
-Fabe III dando guerra en este genial juego.
-Muli de Halo Reach BRUTAL y multi de Call of Duty Black Ops bastante bueno.

En espera tengo el modo historia del Black Ops y el Castlevania nuevo.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #834 on: November 14, 2010, 10:56:33 PM »
Dos amigos me han abandonado y se han pillado el Starcraft 2 a mis espaldas. Com mi honor ha superado al de ellos al comprarselo después de criticarlo tanto, puedo comprarmelo sin miramientos  ;D Pero para navidad, que la economia no esta para muchos trotes, y menos después del desembolso de esta semana.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #835 on: November 14, 2010, 10:58:34 PM »
Guay, Urza! Ya jugaremos a 3 vs 3 o 4 vs 4 con tu colega y el mio ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #836 on: November 16, 2010, 10:34:58 PM »
REALMENTE...

lo estoy pasando muy bien con el 'CALL OF JUAREZ 2'. Creo que esta misma semana y sino la próxima a más tardar ya será historia. Luego depende de si me saco un bono para ver como es su modo Live, y así de paso volver también a jugar al 'MK vs DC' para intentar recuperar mi honor que ahora mismo está en un charco de sangre de las hostias que me dieron... :juajuas:

Todo lo bien que lo estoy pasando con el 'CALL O JUAREZ 2' me hace pensar que el 'Red dead Redemption' puede ser para mi la de Dios es Cristo... todo lo que os he leído hablar del juego sumado a lo mucho que disfruté con el 'GUN' que era de ese estilo pero con un mapeado notablemente inferior... pues todo eso me pone totalmente eufórico de entusiasmo.  :toloco: Eso si, mientras no lo vea a 30 euros o menos no lo compro. Así descanso del farwest por un tiempo y voy liquidando otros juegos... entre ellos el 'TOMB RAIDER UNDERWORLD' y es que ya he dejado demasiado tiempo sola a Larita y no sé en que demonios habrá andado metida...

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #837 on: November 17, 2010, 12:13:00 AM »
Sin lugar a dudas el Red Dead Redemption te encantará y mientras descansas, como dices, das tiempo a que baje a 30 leuros!

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #838 on: November 17, 2010, 02:09:59 AM »
Se me ha terminado la suscripción a Gold  :cryy:

Mientras tanto, he estado jugando Vanquish en mis ratos libres. JUEGAZO.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #839 on: November 21, 2010, 10:01:44 PM »
HOY...

he terminado el 'CALL OF JUAREZ: BOUND IN BLOOD' y me han dado unos buenos logros que me han hecho superar los 5.000 puntos en mi tarjeta personal de la 360.
Los protagonistas de este juego son tres hermanos y te lo puedes pasar con dos de ellos. Yo me lo he pasado con un hermano y no creo que lo juegue ya con el otro. Ahora haré su análisis y luego creo que me dedicaré a ver como le ha ido a Larita Croft en 'TOMB RAIDER: UNDERWORLD'.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #840 on: November 22, 2010, 06:46:07 PM »
ATENCIÓN!!!!...

Este Fin de Semana que viene es el Finde Xbox LIVE gratis del 26 al 28 de noviembre así que todos aquellos que no tengamos suscripción GOLD pasaremos a ser "de oro" por par de días. Yo lo pienso aprovechar para probar el modo "on-line" del 'CALL OF JUAREZ: BOUND IN BLOOD' y así finiquitar su reseña que tengo totalmente acabada salvo pequeños detalles como comentar más extensamente su modo on-line. También aprovecharé para volver a jugar al 'MK vs DC UNIVERSE' para ver si esta vez hago algo más que recibir palizas. Ya me iré entrenando estos días... :jijiji:

Estáis todos avisados!.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #841 on: November 22, 2010, 06:47:34 PM »
Jajaja no se como te enteras de estas cosas, yo no tenía ni idea.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #842 on: November 22, 2010, 06:48:19 PM »
Jajaja no se como te enteras de estas cosas, yo no tenía ni idea.

Pues porque estoy suscrito a los boletines esos de Microsoft...  :lee:

VIDEOSALUDOS!:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #843 on: November 27, 2010, 01:54:24 AM »
RECORDAR...

Este sábado y domingo el GOLD LIVE de la 360 es gratis!!!!!!!!!!... corred insensatos!.  ;D

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #844 on: November 28, 2010, 10:25:20 PM »
SE ACABÓ...

faltan apenas una hora y algo más para que se termine el finde gratis del LIVE. Personalmente lo he aprovechado muy bien para jugar on line al:

-MK vs DC: Esta vez ya no me han cogido tan de pardillo y he ganado por lo menos tanto como he perdido. La otra vez fue un desastre. He conseguido un logro.
-L4D2: He apurado para conseguir un logro que me faltaba de antes y además he tenido la suerte de conseguir otro logro adicional con el que no contaba.
-CALL OF JUAREZ 2: La jornada de ayer estuvo más animada. Conseguí un logro. Hoy apenas había gente jugándolo.

Y ahora creo que empezaré un nuevo juego, creo que iré de exploración con mi amiga Lara...

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #845 on: November 30, 2010, 07:15:31 PM »
AHORA...

me están entrando muchas dudas... con esto del mal tiempo creo que por el frío, la lluvia, la nieve y tal... pues casi que por tema de ambientación casi estoy por empezar el 'SILENT HILL HOMECOMING' y quedar ya con Lara en Primavera o Verano. Ay! no puedo decidirme!!!!!... :cabezazo:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #846 on: November 30, 2010, 10:19:46 PM »
 :ja: :ja: :ja: :ja:
Empieza Silnet Hill  :victoria:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #847 on: December 01, 2010, 01:27:16 PM »
Empieza Silnet Hill  :victoria:

Ayer mismo anulé la cita con LARITA porque le dije que tenía que hacer unas gestiones en un pueblo llamado 'SILENT HILL'... :zombie:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #848 on: December 01, 2010, 05:50:45 PM »
Macho, yo pasaría de hacer gestiones allí, las haría en La Coruña o en otro sitio. Si te emperras, al menos te aconsejo que lleves linterna y armas de fuego  :zombie:
Ya nos cuentas qué tal los funcionarios allí!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #849 on: December 02, 2010, 02:34:20 PM »
Retomé el JERICHO...

...a ver si de una vez lo termino.

Porque ahora tendré una semana más o menos libre y pues deseo terminar este tipo de juegos cortos que tengo pendientes.

Los RPG que tengo tendrán que esperar a verano.