Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519648 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #575 on: May 12, 2010, 10:39:32 AM »
Si que te está molando  :cunao:
Lo malo es que se acaba :green:

« Last Edit: May 12, 2010, 11:51:16 AM by DC Fan »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #576 on: May 12, 2010, 11:51:45 AM »
Si que te está molando  :cunao:
Lo malo es que se acaba :green:

Pero es lo que dicen...

Pero tiene muchísima rejugabilidad. Yo por ejemplo, estoy tan engachado en la historia que apenas he buscado los acertijos...

...y mira que los he buscado y eso es raro para mí porque pocas veces en un juego me pongo a hacer las cosas adicionales.

PD

Urzanik, yo es que paso de otra experiencia POKEMON.  :nouou:

Nunca había jugado a ninguno hasta que me compré el Perla.

Y si es cierto que te pierdes...

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #577 on: May 12, 2010, 12:51:30 PM »
Me he perdido algo, que pasa con el Pokemon?  ;D Te refieres a jugar a Monster Hunter?

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #578 on: May 12, 2010, 01:44:36 PM »
Me he perdido algo, que pasa con el Pokemon?  ;D Te refieres a jugar a Monster Hunter?

Además...  :juajuas:

Mi amigo en PR ni sabía que existía hasta que le mostré el trailer y se quedó babeando porque le encanta la saga.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #579 on: May 21, 2010, 05:35:32 PM »
...pues anoche termine Batman Arkham.

...no al 100% pero sí terminado. Cosa que me agrada porque además de dejarme un excelente sabor de boca, y estar lísto para el artículo  :lee: , representa el primer juego que termino en mucho tiempo.

Ahora me he puesto como partidas rápidas el Mortal Kombat vs DC Universe que tengo que volver a rejugar para sacar mis logros con la nueva consola.

Pero como juego fijo estaba pensando en el el JERICHO o Dead Rising... probablmente en ese mismo orden.

Quisiera ponerme con el Final Fantasy XIII o Blue Dragon pero como me queda poco tiempo aquí no los quiero dejar a mitad.

Luego tengo en punto de mira el primero que más ganas le tengo, después de Batman, Resident Evil 5 y Silen Hilll Homecoming.

...el Resident esperaré a que baje un poco más de precio de segunda mano, que cuando vuelva debe de estar mejor. Y el Silent Hill, aunque no para jugarlo ya, pues por segunda mano en GAME estaba a 12 euros. Hoy he ido a buscarlo pero ya no lo tenían. Les quedaba nuevo por 20. Y como no tengo nignuna prisa y conozco el precio he dicho al empleado que esperaré que lo repongan.

Otro que me interesa es el primer Prince of Persia que también está tirado de precio. Y habiendo leído el artículo de Latura más ganas tengo pero me queda la duda de si hay que conocerse algo de la historia...particularmente de la trilogía anterior.

Saludos  :watch:
« Last Edit: May 21, 2010, 05:37:34 PM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #580 on: May 21, 2010, 05:41:09 PM »
DC FAN...

para jugar al nuevo "PRINCE OF PERSIA" no es necesario haber jugado a los anteriores. Este lo hicieron como partiendo de cero, como para crear una nueva historia o trilogia... lo único que es reconocible son los movimientos y la belleza de los escenarios. Es como digo una reinvención del mito.  :alaba:

Por otro lado ¿qué tal está el MORTAL KOMBAT vs DC UNIVERSE?... lo he visto por 20 euros.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #581 on: May 21, 2010, 06:09:24 PM »
...pues entonces para la lista queda.  :watch:

El Mortal Kombat vs DC Universe está realmente bien. Y más por ese precio.

Te lo digo porque el modo Historia está muy bien con la cantidad de escenas y la interacción entre personajes.

Además de que, si bien es cierto, que reducido el nivel de violencia, tampoco para tanto. Los personajes siguen sangrando y recibiendo golpes y destrozos a lo largo de la partida.

Y si bien es cierto que los superhéroes de DC no pueden hacer Fatalities.... tienen sus brutalities, y el resto de los personajes tanto de MK como los villanos DC son capaces de hacer Fatalities.

También la jugabilidad se ha puesto más sencilla. Y con esto me refiero no a que sea un machaca botones. Sino a que se siente como un juego 2D de lucha de siempre. Y además no la han líado tanto como los MK de la pasada generación donde había que aprenderse 3 estilos de pelea diferente para CADA personaje.

Y si ya de por sí yo no soy bueno aprendiendo esto mucho menos si me lo complican tanto.

Inclusive se incuyen secuencias donde se pele mientras se traspasan paredes corriendo, cayendo o haciéndose ataquesde cerca mientras uno sujeta al otro.

Mira los siguientes videos... del primero solamente mira la primera secuencia (primeros minutos) para que te hagas una idea. No es un spoiler ya que se trata del primer capítulo de la historia DC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pK9dl6diD6I[/youtube]

Luego tienes este para que veas una batalla con todos los detalles:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uyNNmZRy3Yw[/youtube]

PD

Honestamente si fuese malo te lo diría. Pero realmente no lo es y más por ese precio.

Yo, a pesar de que sabía que me lo compraría, no estaba dispuesto a pagar el precio de salida pero porque no soy bueno con los juegos de lucha y no le iba a sacar tanto provecho. Por eso lo compré de segunda mano también.  :nic:
« Last Edit: May 21, 2010, 06:13:47 PM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #582 on: May 21, 2010, 06:19:44 PM »
UFFF...

los gráficos me han decepcionado cosa mala... parecen sacados de una PSP... y desde luego es muy llamativo que por mucha "adaptación" que haya pues SUPERMAN no le meta un guantazo a SCORPIO que lo parta en dos...

No sé, me he quedado un tanto decepcionado al ver los gráficos y el movimiento... repito que parecen de una PSP o una PLAY2...  :zombie: que oye, que luego a lo mejor está bien y es divertido... pero de momento me he quedado así:  :\

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #583 on: May 21, 2010, 06:43:47 PM »
Pues yo los gráficos no los veo nada malos.

De hecho, me parece recordar que el juego fue hecho con el motor de Unreal, ¿puede ser?

Y ya te digo, la atención a los detalles se aprecia con cada golpe mientras se lucha.

Esto como mejor se aprecia es en directo que en un video de youtube.

Y sobre lo que preguntas de Superman... pues normal lo que dices. Pero por otra parte su razón tiene de ser...Si no sería imposible que estas franquicias se juntaran.  :nic:

...pero ya el conocer en concreto la razón de esto SI es un destripe de la historia.

PD

Y el modo Historia realmente merce la pena porque es largo y naturalmente se aprecia desde las dos franquicias. Por lo que no es una única historia.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #584 on: May 21, 2010, 07:07:22 PM »
    Es que el motor Unreal no hace personajes, hace armarios de tres cuerpos. Sobre Mortal Kombat vs DC he leído de todo, pero no lo he probado; tiene pinta de ser uno de esos juegos que o lo amas o lo odias, y de cualquier manera, con razón.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #585 on: May 21, 2010, 07:19:05 PM »
No sé, yo es que soy muy quisquilloso... En ese juego tendría que ser coger a Shazam y ganas el torneo directamente. Otra cosa es inverosimil ;D

• **
    • View Profile
« Reply #586 on: May 21, 2010, 07:26:59 PM »
    Señores, se supone que hay una explicación argumental para que los personajes de DC tengan sus poderes mermados, no sean tiquismiquis, leñe. Más inverosimil es salir por ahí a repartir estopa con tacones y unas bragas estrelladas, por muy amazona que seas.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #587 on: May 21, 2010, 07:28:28 PM »
Bueno, si hay una explicación... Pero espero que sea muy buena ;D

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #588 on: May 21, 2010, 08:28:03 PM »
Hombre, la razón de que Superman baje su poder tiene sentido, pero la que cambia la fuerza y resistencia de los demas personajes es hasta malilla.
Y la disminución de la violencia en el juego es mas que patente, no hay mas sangre de la que puede haber en un Tekken o un Soul Calibur. El "Fatality" mas fuerte que he visto es o el de Subzero, quizas el de Green Lantern o el de Kitana, pero son muy lights, me parece que es quitarle su espiritu a Mortal Kombat. De hecho, siguo sin entender como el personaje que mas cuaja en el mundo de MK, Lobo, no salga en el juego. Incomprensible.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #589 on: May 21, 2010, 10:12:16 PM »
Me parece que demasiado le están exigiendo a un juego de estas características...  :uooh:

Encima de que se inventan una historia para que haga sentido...

Marvel vs Capcom no tenía nada y era un vicio de juego.

A mí este me entretiene y bastante.

Por lo menos más que los MK de la pasada generación. Que fue ver todo lo complicado del primero de GC y ahí lo dejé y no volví a probar con otro de ellos hasta este.

PD

Por otra parte, mucho mejor es que el "maravilloso" juego de lucha de La Liga de la Justicia para SNES.

• **
    • View Profile
« Reply #590 on: May 22, 2010, 08:30:08 AM »
    DCFAn, es que hace usted unas comparaciones...

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #591 on: May 22, 2010, 08:04:48 PM »
Es que haber, MvsC es un juego sin historia con la simple mision de juntar dos mundos sin darle un sentido real, por eso Ryu puede vencer a Hulk, entre otras cosas. En el momento en el que intentan darle un sentido a estos enfrentamientos y encima no queda bien es cuando el juego queda en evidencia.

Como juego en si me parece bastante flojo. De hecho, en esta generacion han decaido la mayoria de sagas de lucha que hay, solo unos pocos se libran. El JRPG es otro genero que ha decaido, en contraposición del Rol Occidental, que comercialmente ha mejorado, pero no destilan tanta calidad o personalidad como anteriores juegos (Baldur's Gate, Morrowind, Fallout 2, etc.). Aunque bueno, parece que la Wii se podria convertir en la salvación del Rol Oriental...

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #592 on: May 22, 2010, 09:31:41 PM »
Es que haber, MvsC es un juego sin historia con la simple mision de juntar dos mundos sin darle un sentido real, por eso Ryu puede vencer a Hulk, entre otras cosas. En el momento en el que intentan darle un sentido a estos enfrentamientos y encima no queda bien es cuando el juego queda en evidencia.

Como juego en si me parece bastante flojo. De hecho, en esta generacion han decaido la mayoria de sagas de lucha que hay, solo unos pocos se libran. El JRPG es otro genero que ha decaido, en contraposición del Rol Occidental, que comercialmente ha mejorado, pero no destilan tanta calidad o personalidad como anteriores juegos (Baldur's Gate, Morrowind, Fallout 2, etc.). Aunque bueno, parece que la Wii se podria convertir en la salvación del Rol Oriental...

Bueno...eso de que el rol oriental ha decaido...en ventas, por lo menos, no  :jijiji:
En lo personal no me gusta nada el Final Fantasy XIII, pero mira, IT PRINTS MONEY  :ja:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #593 on: May 23, 2010, 05:47:14 AM »
Aún habiendo salido en dos consolas en vez de en una unica como en la anterior generacion, el XIII no ha superado ni con esas a su anterior entrega.

Final Fantasy XIII - 5.4 Millones (X360 y PS3)
Final Fantasy XII - 5.69 Millones (PS2)
Final Fantasy X - 7.95 Millones (PS2)

• **
    • View Profile
« Reply #594 on: May 23, 2010, 10:22:30 PM »
    ¿Wii la salvación del Rol Oriental? Curiosa afirmación. ¿Está el JRPG en decadencia? SI. ¿Hay excepciones? Por supuesto, ¿saben, a mi modestísimo entender, cuál es el mejor JRPG de los últimos años? Persona 4.
    ¿Es el Rol Occidental una tabla de salvación en cuanto a calidad se refiere...? Pues todavía me estoy pensando la respuesta, oigan... 

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #595 on: May 23, 2010, 11:28:36 PM »
JERICHO

....no sé si es porque llevo tanto tiempo que no juego o porque el juego es algo complicado con los controles pero me cuesta muchísimo manejar los poersonajes.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #596 on: May 24, 2010, 12:36:04 AM »
    ¿Es el Rol Occidental una tabla de salvación en cuanto a calidad se refiere...? Pues todavía me estoy pensando la respuesta, oigan... 

La saga Mass Effect y Dragon Age son buenos comienzos  :-P

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #597 on: May 24, 2010, 12:42:48 AM »
Acabado Alan Wake (juegazo) estoy liado con el Metro 2033. Y luego leeré el libro.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #598 on: May 24, 2010, 12:46:11 AM »
Acabado Alan Wake (juegazo) estoy liado con el Metro 2033. Y luego leeré el libro.

Yo me lo acabo de comprar hoy, pero primero me pasaré el Assassin's Creed II, que lo había dejado pausado por mis examenes finales.
¿Has acabado ya con Nocturna?  :concafe:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #599 on: May 24, 2010, 12:50:13 AM »
    ¿Wii la salvación del Rol Oriental? Curiosa afirmación. ¿Está el JRPG en decadencia? SI. ¿Hay excepciones? Por supuesto, ¿saben, a mi modestísimo entender, cuál es el mejor JRPG de los últimos años? Persona 4.

The Last Story (MistWalker/Nintendo), Dragon Quest X (Square Enix), Xenoblade (Monolith/Nintendo), Tales of Graces (Namco)....

El primero, fruto de la alianza entre la creadora de Blue Dragon y Lost Oddysey con Nintendo, por lo que parece bebe de JRPGs antiguos con sistemas de juego mas actuales; Con DQ Square-Enix ha apostado por la Wii como apostó en su momento por la PS2; Xenoblade es de los creadores de los Baten Kaitos, grandisimos juegos salidos en Gamecube; los Tales no hay ni que mencionarlos, una de las sagas de Namco por excelencia. Son solo cuatro juegos, pero para el genero puede significar un re-boom en la actual generación.

Persona 4 es un grandisimo juego que la gente ignora debido a que ha salido tarde en PS2 la gente en occidente ha pasado de el, aunque haya vendido bien en Japon, como es costumbre. Es una pena, la verdad.