Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519569 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #550 on: April 23, 2010, 01:41:08 AM »
Ya me he pasado el DLC de Left4Dead 2 para PC. En una palabra...Decepcionante.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #551 on: April 23, 2010, 02:13:49 AM »
Tengo entendido que...

[spoiler]Bill muere[/spoiler].

¿Es verdad? Me pregunto porque lo habrán hecho, supongo que...

[spoiler]Si mataban a Louis, los iban a acusar de racistas por "matar al negro"  :ja: y si mataban a la mujer, de machistas/misoginos, fijo  :meparto:[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #552 on: April 23, 2010, 02:29:49 AM »
¿Mejor entonces el primero? Es que estaba por cambiar cuando acabara el Bayonetta por el L4D2 pero viendo lo que dices... ::)

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #553 on: April 23, 2010, 02:59:25 AM »
No, el L4D2 es mejor que el primero, mas armas, mas variedad de situaciones, tiene un poco de todo, aunque me gustan mas los primeros personajes. Es L4D2 es mejor en todo que el original, a mi gusto. Solo que este DLC no me ha gustado, aunque añaden otros modos al juego, no solo la campaña.

[spoiler]Sep, es Bill el fiambre, no lo explican, de hecho, el encuentro es basicamente durante el tercer mapa de la campaña y ultimo, y lo mas cerca que estais es a 3 metros de ellos. Se supone que podrian sacar unos comics detallando su final o algo asi, no me quedo muy claro cuando lo lei en su momento.

Si matan a Francis que dirian?  ;D[/spoiler]

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #554 on: April 24, 2010, 09:47:16 PM »
Terminada la expansión de Dragon Age, Awakening, no sé...
Esperaba mucho más al final. Lo he sentido algo anticlimatico. En vez de un epilogo en video o unos últimos dialogos, apenas muere el jefe final se acabó el juego.
De ahí hay un resumen de "lo que pasó después" al estilo de Origins. No está mal, pero me supo a poco. Muy apresurado.
A pesar de todo, me siento satisfecho con la expansión, tardé 15 horas en terminarla. Le daré un 8, con posible reseña más adelante.
Eso sí, ojalá que nos sorprendan con Dragon Age 2, no me importa si no pulen los graficos como han prometido, me gustan tal y como estan (al principio me habían parecido muy feos, pero luego me fui acostumbrando y acabé encariñandome con el estilo), lo que espero es que el argumento no haga como que Origins nunca existió, cosa que hizo Awakening. ¿Cual es el sentido de decisiones tan complicadas si no se retomará el hilo?

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #555 on: April 28, 2010, 06:08:07 PM »
Acabo de empezar "Bioshock"... Y, bueno, hacía tiempo que no jugaba a un shooter, ya lo que estoy más acostumbrado es a los de guerra y tal... Así que me pongo un poco nervioso con este :xd: Entre que está un poco oscuro y que los malos estos parecen casi zombis de los nuevos (de los que corren que tanto le gustan a Latura) pues... :green:
He jugado un poquito para adaptarme y me he quedado donde salta la alarma y aparece por detrás de la reja que sale uno con un lanzallamas y por detrás un montón de notas... Ni lo he intentado, lo dejo para luego :disimulo: :xd:
¿A los que lo habéis jugado se os hizo difícil el juego? ¿Y recomendáis usar los rayos siempre? Porque a ver si se me van a gastar...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #556 on: April 28, 2010, 06:15:59 PM »
Los Plásmidos? Se gastan, claro, debes ir recargándolos con eve creo recordar, ya ni me acuerdo. A mi me encantó y Latura aun lo tiene pendiente, ya nos contarás que te parece y si necesitas ayuda, aquí estamos! Yo lo jugué en difícil en la consola para que me dieran los logros y lo disfruté bien, no era difícil pero claro, yo  juego a muchos shooters, estoy acostumrbado.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #557 on: April 28, 2010, 06:29:35 PM »
Para mi de los mejores juegos de Xbox360, imprescindible, una puñetera joya  :alaba: :alaba: :alaba: Baste decir que lo acabé, algo que sólo me pasa con los buenos juegos. Eso sí, es jodidillo y puede desesperarte si no empleas la táctica apropiada. Yo los plásmidos los empleaba pero lo justo, sobretodo rayo e incineración. Lo importante son las armas, sobretodo la escopeta con munición eléctrica: con pocos tiros te ventilabas al Big Daddy, es una munición demoledora.

El 'Bioshock 2' no sé si lo pillaré... Eso de convertirme en aquello que tanto me costó aprender a liquidar no me mola ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #558 on: April 28, 2010, 06:34:31 PM »
Compañero, o alquílalo o cuando esté baratito píllalo. El 2 es otra obra de arte, ya leerás mi análisis, ya  :cunao:

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #559 on: April 28, 2010, 08:23:54 PM »
Eso sí, es jodidillo y puede desesperarte si no empleas la táctica apropiada.

Eso, eso, tú anímame :green:
Yo lo he puesto en dificultad normal... Aunque si es muy complicado mejor lo pongo en fácil, que yo como no me salgan las cosas me pongo nervioso... :nuoo:

Y lo malo es que, al menos ahora, tengo poca munición, y sólo el revolver (y la palanca), así que donde estoy ahora, por ejemplo, que me vienen un montón de tíos, pues igual se me acaba la munición... :\

Otra cosa, ¿es largo?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #560 on: April 28, 2010, 09:39:34 PM »
Ah, tienes que ser con la palanca un poco hábil pues la munición yo la iría reservando ;)
De largo será unas 15 horas sin correr.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #561 on: April 28, 2010, 11:04:04 PM »
Aunque no lo crean, me estoy divirtiendo de lo lindo con el Assassin's Creed II   :yejeje:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #562 on: April 28, 2010, 11:11:46 PM »
Aunque no lo crean, me estoy divirtiendo de lo lindo con el Assassin's Creed II   :yejeje:

Esta poseido por el demonio, a la hoguera!!!   ;D

No lo he probado mucho, aunque el primero me supuso una decepcion enorme. Desde entonces me informo mucho mas de lo que compro.

Y yo dandole al Monster Hunter Tri, y me estoy corriendo del gusto, con perdon en la expresion  ;D

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #563 on: April 30, 2010, 03:30:27 PM »
Bueno, pues tengo una duda sobre el Bioshock... He llegado a donde se coge el plásmido de telequinesis, pero una vez lo cojo me dice que no tengo ranuras para más plásmidos y debo eliminar uno, pero que se pueden comprar ranuras en el jardín de las recolectoras (que es donde estoy). El caso es que cuando cojo el plásmido de telequinesis el del fuego me desaparece (porque es el que elegí), pero no sale luego la botellita fuera ni sé cómo comprar más ranuras... ¿Se supone que ese plásmido lo he perdido, más adelante lo puedo recuperar o qué?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #564 on: April 30, 2010, 04:34:22 PM »
Ufff tio, no me acuerdo...
A ver, CREO, solo creo, que el plásmido lo conservas pero en "el banquillo", osea que cuando quieras añadir otro lo tienes en la reserva porque ya era tuyo.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #565 on: May 02, 2010, 09:55:27 PM »
Esta poseido por el demonio, a la hoguera!!!   ;D

:meparto: :meparto: :meparto:

Lo admito, el primero era repetitivo a muerte, pero a pesar de todo...¡Me enganchó!
Me declaro culpable. La ambientación en las cruzadas fue mi perdición, quienes me conocen bien saben que me la era medieval me cautiva.
Y aparte, el guión me interesó lo suficiente como para saber que sucedería después, y pues...así hasta que lo terminé. El 2 tiene una mayor variedad, aunque siguen existiendo las atalayas para escalar, las misiones contra reloj y las caídas accidentales (por lo menos, esta vez no mueres si caes al agua).
A pesar de todo, la ambientación en general, la BSO y el argumento son muy buenos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #566 on: May 03, 2010, 10:33:03 PM »
YO...

sigo jugando al "SPIDERMAN: El reino de las sombras" de la NDS. Creo que esta semana lo terminaré, el juego está de notable pero pierde puntos por la gran cantidad de enemigos que hay que apalear... joder, es que ahora voy a la caza del súper-simbiote y antes del vs (al que no he llegado todavía) tienes que pasar varias pantallas peleando contra todo Dios, y es que salen enemigos como si eso fuera "EL JUSTICIERO DE LA NOCHE"... en mi opinión se han pasado con la cantidad de enemigos. Menos enemigos y más exploración habrían hecho del juego un gran juego... una pena.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #567 on: May 06, 2010, 06:38:06 PM »
Ufff tio, no me acuerdo...
A ver, CREO, solo creo, que el plásmido lo conservas pero en "el banquillo", osea que cuando quieras añadir otro lo tienes en la reserva porque ya era tuyo.
Ya he podido avanzar un poco más y he llegado a un sitio donde puedo hacer intercambio entre los titulares y los suplentes, jeje. Por cierto, lo que no sé muy bien cómo va es lo de los tónicos... Yo me guardo los que voy pillando pero no sé si se usan en un momento puntual (y si es así, cómo) o cómo van...

Bueno, y ya me enfrenté a mi primer Big Daddy... Me gasté como 4 botiquines o así porque vaya las embestidas del tipo, y retrocediendo yo de espaldas siempre pues me chocaba contra las paredes y el tío me acorralaba :fuiu:
¿Recomendáis alguna estrategia?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #568 on: May 06, 2010, 07:56:35 PM »
Refréscame la memoria que no recuerdo que eran los tónicos.
Los Big Daddys no son obligatorios acabar con ellos, si no les haces nada no te hacen nada, eso debes saberlo. Si aun así quieres acabar con ellos solo te puedo aconsejar que guardes la metralla pesada para ellos y los plásmidos como el del fuego porque sigue ardiendo un rato tras tirarlo....y desearte suerte  :nic:

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #569 on: May 06, 2010, 08:18:37 PM »
Refréscame la memoria que no recuerdo que eran los tónicos.
Los Big Daddys no son obligatorios acabar con ellos, si no les haces nada no te hacen nada, eso debes saberlo. Si aun así quieres acabar con ellos solo te puedo aconsejar que guardes la metralla pesada para ellos y los plásmidos como el del fuego porque sigue ardiendo un rato tras tirarlo....y desearte suerte  :nic:

Pues los tónicos son unas botellitas, como los plásmidos, que te las guardas pero en otras ranuras diferentes y se supone que te dan "poderes". Lo que no sé es si es algo permanente que lo usas sin hacer nada o es como los plásmidos...

Lo de que si no les hago nada a los big daddys no me atacan ya me he dado cuenta, pero cuando vi al primero me salió un mensaje diciendo que me lo tenía que cargar... Y supongo que para poder salvar o cargarme a las niñas me tendré que cargar antes al big daddy, ¿no? :niieda:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #570 on: May 06, 2010, 09:11:05 PM »
Si, si quieres cosecharlas o salvarlas debes acabar antes con su Big Daddy. Los tónicos son permanentes sus efectos, ya me acuerdo. Te an ciertas ranuras y escoges los que deseas llevar puestos (piratear más rápido, más fuerza con armas de fuego, mayor resistencia,....

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #571 on: May 11, 2010, 01:39:42 PM »
La verdad que es cierto todo lo que había leído sobre BATMAN ARKHAM.

El juego engancha cosa mala...desde que lo compré no he parado y tengo unas ganas de descansar...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #572 on: May 11, 2010, 01:51:12 PM »
A ver si te animas con la reseñica, hombre :yea:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #573 on: May 11, 2010, 02:10:17 PM »
Sigo dandole al Monster Hunter Tri, y hace mucho que no me engancho de esta manera, es increible este juego. han mejorado la curva de dificultad con respecto a los anteriores, añadido nuevos tipos de zonas, monstruos y situaciones y el online funciona de lujo.

Joder, este año con Wii me voy a arruinar.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #574 on: May 12, 2010, 08:40:38 AM »
Yo es que hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego como con ARKHAM.

...era cierto todo lo que había leído.

Ayer me puse a jugar desde que echaron en NEOX el segundo episodio de Los Simpsons y no terminé hasta las 3 de la mañana.... y porque no me costó otro remedio.  :uooh: