Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519623 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #300 on: June 02, 2009, 11:06:28 PM »
Me recuerda todo esto a la escena de los Simpsons en el Refugio Nuclear que echan a Flanders fuera para que los demas sobrevivan  :meparto:

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #301 on: June 02, 2009, 11:51:45 PM »
¡¡¡Latura, sálvanos de la invasión zombie!!! :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #302 on: June 03, 2009, 12:11:13 AM »
latura, no seas marica y acaba con esos hijos de puta.

el mundo te necesita.... otra vez
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #303 on: June 03, 2009, 12:37:30 AM »
 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
Cuando mañana lo vea fijo que lo reserva y todo  :ja: :ja: :ja:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #304 on: June 03, 2009, 03:05:49 PM »
ESTÁIS PEOR QUE YO...

;D ;D ;D joder, he flipado al ver la encuesta... ;D me he frotado los ojos dos veces para ver si estaba leyendo bien... ;D... :ja: :ja: lo siento, pero me esta vez me rindo. He soportado más de lo que un ser humano puede aguantar al sobrevivir al mayor holocausto zombi que jamás pude ni siquiera soñar, terminar el "DEAD RISING" ha sido para mi una aventura traumática, de una presión, de unos nervios y de un desquiciamiento y encabronamiento bárbaro... Es hora de dejar paso a las nuevas generaciones que vienen pegando fuerte, quizás CAT o URZA... que parecen unos tipos muy duros os puedan salvar el culo ahora. Yo como hizo MUTENRROY en su época (cuando se retiró de pelear con TEN SHI HAN) me retiro a mi casa protegida de zombis y a ver por la tele programas de gimnasia femenina... :cunao:

Ahora me dedicaré un tiempecillo a la NDS pero si las cosas se ponen muy feas... pues entonces a lo mejor me veo obligado a sacar a "la impaciente" de nuevo del saco y empezar a patearles el culo de nuevo a los entrañables "podridos"... ;D :zombie:

ZOMBIFICADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #305 on: June 04, 2009, 02:08:39 PM »
CREO...

que voy a descansar un poquillo de la XBOX360 y que empezaré a jugar al "IRON MAN" de la NDS. De todas formas aprovecho para hacer mi típica pregunta sobre la duración de los juegos:

¿Cuál dura menos?:

-PRINCE OF PERSIA.
-BIOSHOCK.
-GoW.
-DEAD SPACE.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #306 on: June 08, 2009, 10:01:38 PM »
AHORA...

estoy jugando al "IRON MAN" de la NDS... tiene narices lo malos que son los juegos de supertipos marvel en la NDS, es que son bastante peor que los que sacaban de héroes marvel para la GBA que eran unos juegos bastante notables y entretenidos. Hasta ahora de la NDS he jugado y terminado los de "SILVER SURFER y los 4F", "HULK" y "SPIDERMAN 2"... y sólo el de Spidey se libra de la hoguera... joder! si teoricamente la NDS es una consola superior a la GBA pues que lo demuestre también en estos juegos que vaya tela que sean absolutamente peores que los de la GBA.

Este de "IRON MAN" directamente es una mierda. Le doy un 2 y soy muy generoso. En dos o tres tardes más lo termino, o incluso antes, depende de la capacidad de autotorturarme y autosufrimiento que me quiera infringir a mi mismo. Menuda mierda de juego señores!.

OXIDADOS SALUDOS!.

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #307 on: June 08, 2009, 10:13:07 PM »
CREO...

que voy a descansar un poquillo de la XBOX360 y que empezaré a jugar al "IRON MAN" de la NDS. De todas formas aprovecho para hacer mi típica pregunta sobre la duración de los juegos:

¿Cuál dura menos?:

-PRINCE OF PERSIA.
-BIOSHOCK.
-GoW.
-DEAD SPACE.

de esos, solo e jugado al gow y al bioshock, y a mi me duro mas le bioshock (quizas x k pese a ser lineal, como todos los de su general, lo es menos k el gow)
VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #308 on: June 09, 2009, 12:33:16 PM »
Sobre el tema de Latura y DEAD RISING 2 debo decir que lo comprendo.

Yo mismo me he visto en la misma situacion varias veces.

Sin embargo, te aconseo a que lo intentes.

Uno de los juegos mas dificiles que haya jugado ha sido HEXEN para N64... y cuando supe de la segunda parte para PC pense en no jugarlo por lo mismo... pero me decidi... y a pesar de ser aun mas dificil... LO TERMINE!!!!

Asi q Latura... arriesgate.

PD

Yo estoy terminando FFIV... y no me lo puedo creer.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #309 on: June 10, 2009, 11:58:43 AM »
Yo voy en plan arcaico con mi nueva X-BOX 1  :xd: Que con la crisis no hay para una 360  :xd:

Toy jugando estos dias al PRO EVOLUTION 5, al MAFIA (genial) y al PROJECT GOTAM.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #310 on: June 10, 2009, 12:03:41 PM »
PUES YO...

ayer terminé el "IRON MAN" de la NDS... amigos, ¡¡¡vaya mierda de juego!!!. No sé como SEGA malgasta licencias tan atractivas como las de "HULK" o "IRON MAN" en hacer unos juegos que sencillamente son una puta mierda (el de HULK todavía pasaba y llegaba al 4,5 o 4 pero a este de "IRON MAN" con un 2 va que chuta).
Joder, es que son unos juegos muy pero que muy inferiores a los de la GBA y desde luego el supuesto poderio de la NDS no se ve por lado alguno. Una puta vergüenza amigos. Tal es así que no sé si haré el artículo...

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #311 on: June 10, 2009, 12:42:36 PM »
Porque tienes que tratar con juegos que le saquen el mayor provecho a la consola.

El FFIV es impresionante la cinematica del comienzo... totalmente CGI... y luego la cantidad de videos con voces que tiene.

Estoy tambien con el DRAGON QUEST IV y es sencillamente HERMOSO.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IT12DW2Fm9M[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xLJcn_0kwl0[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #312 on: June 10, 2009, 02:02:46 PM »
Porque tienes que tratar con juegos que le saquen el mayor provecho a la consola.

Ya DC... pero si tienes unas licencias tan jugosas como las "IRON MAN" o "HULK" lo que no puedes hacer es perpetrar unos juegos muchísimo peores que los de la GBA. En esto creo me debes dar la razón, porque ¡¡¡tela marinera!!! amigo. ;)

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #313 on: June 10, 2009, 09:30:09 PM »
HOY...

he empezado el "Shin Chan flipa en colores" de la NDS... es un juego un tanto infantiloide (como yo todo sea dicho de paso... ;D ) con el que me lo estoy pasando teta pues está muy bien hecho y además conserva el doblaje en español bueno que tanto me gusta... UUUUUHHHHOOOOO!!!!!...

VideoSaludos!.

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #314 on: June 10, 2009, 10:12:47 PM »
tio, latura, pense que eras un tipo duro, de los que mean napal y y comen alambre de espino

tu antes molabas

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #315 on: June 10, 2009, 10:29:29 PM »
tio, latura, pense que eras un tipo duro, de los que mean napal y y comen alambre de espino

tu antes molabas

:alaba: :alaba: :meparto: :meparto: :meparto:

Y como dice el juego ese de El Plataformero Injusto cagas ladrillos! :meparto:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #316 on: June 11, 2009, 11:06:56 AM »
NO OS ENTERÁIS...

este juego de "SHIN CHAN" es un juego durísimo, de hecho en la parte de atrás pone... "sólo para tipos muy duros que mean napal, cagan carbón y comen cosas que harían vomitar a una cabra"... ;D

VIDEOSALUDOS!.
« Last Edit: June 11, 2009, 11:08:52 AM by Latura »

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #317 on: June 14, 2009, 01:58:43 AM »
Jugando al Prototype. El heredero directo del Hulk: Ultimate Destruction.

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #318 on: June 14, 2009, 11:56:41 AM »
toy jugando al fallout 3, depsues de mucho decirme mis amigos k es la polla
pero.... no me acaba de convencer. mira k soy fan de todo lo ciberpunk, pero es que la forma de moverse y las sensaciones no me gustan nada (lo comparo con el mass efect y no hay color) asi que me veo dejandolo x k no me esta molando

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #319 on: June 14, 2009, 01:34:18 PM »
No tiene nada que ver con Mass Effect, diria que es la otra punta del rol. Las decisiones que tomes afectaran en los lugares que estes, pero no puedes estar seguro que esas acciones vayan a ser buenas o malas (de hecho, muchas acciones buenas que hagas...no resultaran muy positivas).

Fallout 3 es un juego de exploración y de descubrir. Cada sitio que visitas, cada fabrica, cueva, bunker o refugio tiene su propia historia que contar. Esa es la magia de Fallout 3.

Ahh, y Fallout 3 no es Ciberpunk (Ciberpunk es algo asi como mundos de gran tecnologia en la que los ciudadanos ya no son mas que borregos).
« Last Edit: June 14, 2009, 01:36:41 PM by Urzanik »

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #320 on: June 14, 2009, 01:45:46 PM »
hombre claro. no es ciberpunk, ciberpunk. es solo un poco el aire que me da

si es un juego de explotación, tendrian que haberse currado mas los movimintos, k los veo muy estaticos y feos

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #321 on: June 14, 2009, 03:04:34 PM »
Es lo que tiene que usen el motor del Oblivion, que los movimientos de los personajes dan pena  :ja:

¿En que plataforma lo juegas? Fallout 3 es de esos juegos que merecen muchisimo mas la pena jugarlo en PC que en consolas gracias a la cantidad de Mods.

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #322 on: June 14, 2009, 04:05:34 PM »
xbox

con el obliblio me paso lo mismo. me lo pasaron, y a la media hora lo deje por el mismo motivo

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #323 on: June 14, 2009, 04:18:08 PM »
Pues yo con el Oblivion fue comprarño y perder 5 meses de vida social  :juajuas: :juajuas:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #324 on: June 14, 2009, 09:01:17 PM »
Es que Fallout 3 y Oblivion son juegos que desde el principio te sueltan por el mundo y no te dicen casi ni que tienes que hacer, que te tienes que buscar la vida (bueno, con las misiones principales del F3 te dirigen un poco). A muchos les abruma esa libertad de golpe y otros consiguen pillarlo y... lo que ha dicho Alex  ;D