Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519832 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #175 on: January 11, 2009, 02:37:57 PM »
Ayer termine Los Simpsons: El Videojuego para DS.

Muy divertido... y la verdad es que te lo pasas muy bien jugandolo.

Ahora empezare lo mas seguro con el Tingle antes de seguir con el FFIV.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #176 on: January 11, 2009, 03:56:01 PM »
Yo ahora mismo estoy jugando a:

-Planescape: Torment (PC): Aunque hace algún tiempo que no juego, pero a ver si me vicio estos días y lo termino, que creo que no me queda mucho.

-Patapon (PSP): Que caña el juego. Lo había probado en una especie de demo que había en internet hace tiempo y me gustó, pero no pensé que fuera tan adictivo :see:

-Smackdown vs. Raw 2009 (PSP): Of course, que para algo me compré la PSP. Ya me pasé todos los Road to Wrestlemania y estoy a punto de pasarme el Modo carrera con Layla (ya es campeona de los pesos pesados y sólo me queda conquistar el WWE Championship :juajuas: ).
« Last Edit: January 11, 2009, 03:59:30 PM by moray33 »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #177 on: January 11, 2009, 03:58:02 PM »
Al Ninja Gaiden II como dije en el otro post y es increible....joder que juegazo!

Offline sdrago18

• Novato
  • *
    • View Profile
« Reply #178 on: January 12, 2009, 12:19:05 PM »
Jodó qué sangría con el Ninja Gaiden!!  :uooh: Yo ahora mismo, y siendo una situación única en mi vida de videojugador, tengo tres frentes abiertos:

- The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii). Voy muy poco a poco, que tengo que aprovechar cuando la tele se queda desocupada...

- Los Simpson (Wii). Lo mismo que el de arriba. No me podía esperar a probarlo cuando me lo regalaron...

- Sacred 2. Con este tengo un disgusto horrible. Llevaba muy avanzada la historia siendo una Seraphim maravillosa, y hasta le había conseguido un tigre dientes de sable blanco precioso, cuando tuve que formatear la partición del SO. Instalo todos los juegos en otra partición, y Mis Documentos, donde se suelen guardar las partidas de bastantes juegos, también está en otra, por lo que no me preocupó el formateo. Pero sorpresa sorpresa, Sacred guarda las partidas en C... Así que he tenido que volver a empezar, eso sí, ahora con una Dríade.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #179 on: January 30, 2009, 07:28:06 PM »
ACTUALMENTE...

Estoy jugando al RESIDENT EVIL de la NDS, el juego está fenomenal y recrea casi al 100% los gráficos de la versión de la PLAYONE. Lo estoy pasando muy bien recordando "viejos tiempos"... :yupiii:

En cuánto lo termine compraré una XBOX360 de 60 gigas de disco duro y una tele de 19" plana.

VIDEO SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #180 on: January 30, 2009, 07:49:43 PM »
Esta semana estuve pasándome el "Call of Duty 4: Modern Warfare", y se me hizo cortísimo... Historia de ficción y ambientación actual en esta novedosa entrega de la saga, que me hizo pasar buenos ratos... Y momentos de semi-frustración con las misiones contra-reloj  :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #181 on: January 30, 2009, 08:33:57 PM »
¿Y a que mola, amigo Moray, la fase del franco que vas siguiendo a tu mentor?  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #182 on: January 30, 2009, 08:55:48 PM »
¿Y a que mola, amigo Moray, la fase del franco que vas siguiendo a tu mentor?  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Pues sí, a mí lo que más me mola es ir de francotirador o con un fusil pero disparando apuntando con la mirilla a distancia y cubierto :hail: Por eso en las que había que ir más a saco y con tiempo se me hacían más complicadas  :consuela:

Aunque esa misión que comentas en la primera mitad había que disparar poquito, jeje, pero mola. Luego la segunda mitad se me hizo bastante chungo el principio de la huida. Por cierto, como odio los perros, si me cogen es raro que consiga partirles el cuello  :hulk:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #183 on: January 30, 2009, 09:54:33 PM »
A mi esa fase me dejó alucinado...vas andando por Chernobyl y lo ves todo desamparado, donde habian escuelas y parques todo derruido a la nada y tú andando con tu mentor con el rifle de francotirador...increible!

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #184 on: February 04, 2009, 11:04:56 AM »
Bueno, pues el año pasado me pasé el "Baldur's Gate", juego que abandoné por el final hacía unos cuantos años, pero lo quise "retomar" (lo empecé desde el principio) y pasármelo. Y ahora me he puesto con el "Baldur's Gate II: Shadows of Amn" (y cuando lo termine me pondré con la expansión) para continuar la aventura :lee:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #185 on: February 04, 2009, 11:29:13 AM »
AYER...

me terminé el "RESIDENT EVIL" de la NDS y lo disfruté mogollón, hacía casi 10 años o más que terminé el primer RESIDENT en la PlayOne ( "el tiempo vuela cuando se pasa bien" .- Frank Leone y he vuelto a redeescubrir todo el horror, diversión y entretenimiento que este juego ofrecía. Por cierto he de decir que la conversión del mismo en la NDS es de... :alaba:

Ahora tendría que comprarme la XBOX360 pero he cogido una gripe de la de Dios y no puedo salir de casa más que al médico... así que probaré el "THE INCREDIBLE HULK" de la NDS que me ha dejado mi colega cesar510 para ver que tal... y si me mola se lo compro. Y en cuánto me cure ya me paso al "nuevo mundo de los 360 grados".

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #186 on: February 04, 2009, 11:30:26 AM »
Ya era año  :green:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #187 on: February 04, 2009, 11:31:41 AM »
Ojito, que en GAME venden el juego 'el increible Hulk' para X360 al insólito precio deeeee.... 9.95€

Tan malo es??  :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #188 on: February 04, 2009, 11:44:22 AM »
Ojito, que en GAME venden el juego 'el increible Hulk' para X360 al insólito precio deeeee.... 9.95€

Tan malo es??  :xd:

Ya DOC... yo lo compré cuando estaba de "oferta" a 30 euros...  :cabezazo: personalmente no creo sea malo, yo jugué y terminé el juego The Incredible HULK: Ultimate Destruction de la Play2 y te puedo jurar (y mira que yo no juro por "tonterias" ) que lo pasé teta con ese título  :toloco: te invito a leer el análisis que hice en su momento. Así que si yo lo pasé teta jugando a un juego de una máquina menos potente como la Play2, por descontado que pienso que este juego de HULK de la XBOX360 tiene que ser la de Dios...

En cuánto compre la consola creo que va a ser el primer juego que ponga (o juego primero a ese o al "STRANGLEHOLD" o como demonios se escriba el jugo ese de John Woo de los tiros... ;D al estilo MAX PAYNE).

360 SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #189 on: February 04, 2009, 12:02:57 PM »
Ah amigo, yo al 'Ultimate Destruction' de la PS2 también jugué y lo pasé teta. Pero reconozco que se me hizo un poco repetitivo y al final no lo acabé. Ayer me pasé por el GAME y cuando vi que este juego estaba a 9.95€ (y otro que se llama 'The Club', igual) pensé... "Joer, tan malo debe ser para rebajarlo hasta ese límite??"

Pero vamos, que ya contarás qué tal. Malo no debe ser, pero me tiene un poco mosca. Estuve a punto de comprarlo, imagina... ;D Me miraré unos cuantos reviews y así me hago una idea.

Por cierto, tenían como unas 20 unidades del FIFA 06 a cuatro perras (de segunda mano, claro). A saber cómo se van a librar de ellas  :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #190 on: February 04, 2009, 01:22:01 PM »
Pero vamos, que ya contarás qué tal. Malo no debe ser, pero me tiene un poco mosca. Estuve a punto de comprarlo, imagina...  Me miraré unos cuantos reviews y así me hago una idea.

Yo en su momento leí que era como el "UD" de la Play2 pero mejor en todos los sentidos, logico, estamos hablando de una XBOX360 ¿no?.

El "UD" es lo que digo en el artículo, que tanta destrucción pues termina por cansar sino eres un amante de ella como yo... ;D que le faltaba un poco de la infiltración que si tenía "THE HULK" también en la Play2.

Este juego de la XBOX pues será como el "UD" pero mejor, yo por 10 euros ni lo dudaba DOC... fígurate que pagué 30 por él y pensé que era una "oferta cojonuda"... ;D

Bueno, cuando tenga la consola y lo juegue os contaré que tal.

HULKISTAS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #191 on: February 04, 2009, 01:36:51 PM »
El problema es que al mismo precio está 'The club', que básicamente es un shooter desenfrenado al más puro estilo ochentero. Tiene mejores puntuaciones en todas partes aunque lo que ofrece es muy concreto: disparar y matar pasando niveles a contrareloj como si fuera un Arcade. Si no le has echado un vistazo hazlo ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #192 on: February 04, 2009, 07:18:57 PM »
DOC:

Lo que pasa es que "de tiros" ya tengo el comentado "Stranglehold" (como se escriba...) y creo que debe ser insuperable por lo que he visto y oido sobre él.

Ahora estoy jugando al "THE INCREDIBLE HULK" de la NDS y os tengo que decir que sino es una mierda le falta poco, me he pasado ya los 10 niveles de ALASKA, realmente pienso que los juegos de supertipos de la GBA que he comentado en nuestra web son muchísimo mejores que este juego. Personalmente le doy un 3, ya haré el análisis cuando lo termine pero del 3 no creo que suba... y lo realmente incréible es que me he ido a la web de los rankings que me descubrió ALEX y le dan un 51% con algunas notas tan incréibles como un 7 de 10...  :flipado: sencillamente no lo entiendo porque el juego este es realmente malo, sino fuera porque estoy inutilizado por la gripe no creo ni que lo estuviera jugando, no sé como se le puede dar un 7 a este juego y seguir teniendo crédito para analizar juegos... :niieda:

En fin, lo mismo es que ven algo que yo no veo... :3d:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #193 on: February 05, 2009, 02:45:41 PM »
ACABO...

de completar el nivel de BRASIL de "EL INCREIBLE HULK" de la NDS... ya sólo me quedan los 10 niveles de NY. Bueno, algo ha mejorado el juego, le daría un 4 o un 4,5... pero más no. Es un plataformas típico y tópico pero insisto en que cualquier juego de superhéroes MARVEL de los que analice para la GBA es mejor.
Además en este juego las peleas con los jefes de nivel son una puta mierda, prácticamente no te enteras de cuándo y cómo los vences, mal muy mal... bueno supongo que el finde haré el análisis porque más no creo que me dure...

VIDEOSALUDOS!.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #194 on: February 05, 2009, 02:47:46 PM »
los juegos de superheroe ne general (kitamos a spiderman, marvel legend y poco mas) suelen ser un truño
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #195 on: February 05, 2009, 02:56:12 PM »
los juegos de superheroe ne general (kitamos a spiderman, marvel legend y poco mas) suelen ser un truño

Discrepo contigo CAT, yo con los de la GBA lo pasé teta... especialmente con el "Wolverines Revenge" o con el fabuloso "LLAMAS A MI". Eran unos cartuchos fabulosos y superentretenidos.
Y luego está el "THE INCREIDIBLE HULK Ultimate Destruction" de la Play2 que era una pasada...

Pasa que este HULK de la NDS no está a la altura de todos esos...

VIDEO SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #196 on: February 05, 2009, 10:12:58 PM »

Completamente de acuerdo... incluyo tanto a DC como Marvel.

Latura, sera que estabas mas que acostumbrado a juegos normalitos porque incluso yo mismo hice una busqueda en rankings de esos juegos de GBA y tienen una media de normales.

Honestamente de la generacion pasada solamente el X-Men Legends realmente merecia la pena.

...ahora, es que se estan poniendo las pilas y haciendo juegos realmente buenos.

Pero la norma es quetanto los juegos de superheroes como de basados en peliculas suelen ser o malos o sencillamente cumplen.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #197 on: February 06, 2009, 11:46:00 AM »
DC:

Pues no estoy OK tampoco contigo. Verás para mi los que analicé de la GBA de supertipos MARVEL estaban francamente bien, si hubieran sido una mierda yo mismo lo hubiera dicho. Es más el "LLAMAS A MI" era fabuloso y así lo dijeron también en un artículo de Metodologic... si el juego es malo yo lo juzgaré como tal por mucho MARVEL que lleve. Así lo hice en mi análisis de "LOS 4 FÁNTASTICOS Y SILVER SURFER" de la NDS que está por publicar, pero te digo que le di un 3.

Sinceramente a mi los cartuchos analizados de la GBA me parecieron sensacionales. Y lo mismo que digo esto, también te digo que "EL INCRÉIBLE HULK" de la NDS no se puede comparar con ellos, mi nota no pasará del 4,5 como mucho. Es un juego regularcillo que no explota para nada el "poder" de la NDS... ya ves como yo digo las cosas tal y como me lo parecen.

Y con respecto a las páginas de rankings yo simplemente no me fio de ellas... yo me baso en mi propia experiencia. Te pregunto ¿cómo es posible que a un juego suspenso como es "EL INCREÍBLE HULK" de la NDS se le de un 51% de media?... y más incréible todavía ¿cómo es posible que haya medios que le den un 7 sobre 10?... es que es para flipar. Ese juego no pasa del 4,5 siendo muy generosos y sin embargo ya ves como lo ponen las páginas de rankings.

Pues nada que espero terminarlo hoy y hacer un buen articulillo.

HULKISTAS SALUDOS!.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #198 on: February 08, 2009, 03:13:47 AM »

Y ya estoy por terminarlo  :jijiji:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #199 on: February 08, 2009, 10:05:59 AM »
MI 360 YA ME VA!!!!!

...bueno, mas o menos. Va cuando le da la gana...que resulta ser bastante.

Le pregunte a alguien y me dijo que lo que pasa es que tiene algo suelto, no recuerdo que, que es lo que hace que haga contacto. Que solamente es cuestion de fijarlo.

De momento estoy jugando al DOOM 3 que le tenia muchas ganas desde siempre.

La verdad es que el juego acojona bastante. En mas de una vez he pegado un grito... :uooh:

Lo que no me gusta es que lo encuentro muy dificil en ocasiones. En terminos de municiones, es que te dan las justas.

He llegado a estar sin balas... y luego conseguir las justitas para volver a quedarme sin ellas.

Y nada...sera mi ultimo juego de la XBOX que pueda jugar...al menos que por fin pongan el parche para SILENT HILL 2.

Luego de este me pondre con el JERICHO... que lo habia comprado en su tiempo por 13 euros.