Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519575 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #150 on: August 21, 2008, 08:49:58 PM »
Urza, se refiere a la demo técnica del Crysis en el que salían barriles cayendo y tal  :green:

:ja: :ja:

ALEX creo que URZA también lo sabía...  ;D

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #151 on: August 22, 2008, 03:06:06 PM »
Se a lo que os referia latura, pero sigo sin entenderlo  :xd:

Vaaaale, ya me pondre a hacer algun articulo, malditos  :toloco:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #152 on: August 23, 2008, 12:01:56 PM »
HE DE DECIR...

que pese a la pérdida de calidad gráfica por acercar el zoom (esto hace que muchos detalles -por ejemplo el agua- no sean tan preciosistas como en la segunda parte) lo estoy pasando en grande jugando al PRINCE OF PERSIA 3: Los dos tronos.
Y es que a la PLAY2 todavía le quedaba mucha vida... a la mía por lo menos le quedan unos meses más de vida..., lo dicho, estoy disfrutando mucho con esta aventura en BABILONIA.

SALUDOS DESDE BABILONIA!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #153 on: August 23, 2008, 07:18:15 PM »
Pues aqui otro que regresa al pasado; me pondre con Baten Kaitos Origins de GC.

En primer lugar, pq ademas de la DS las otras consolas estan jodidas.

... y en segundo lugar pq independientemente de lo q sea... este es un juego que TENGO que jugar.

La primera parte me encanto, hasta llore al final... :lloro:  Y esperaba como loco una secuela (si se daba el caso) y al fin.

Ademas fue de mis ultimas compras de GC y lo pague como novedad... Asi que, como ademas tan poco tengo nada q hacer y cuando me arreglen las consolas me pondre con ellas, pues q sea mi "ultimo" juego de la generacion pasada.

... aunque todavia me echo mis partiditas con los Megaman.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #154 on: August 24, 2008, 01:46:42 PM »
Maldito seas, DC Fan, por tener el Baten Kaitos  :toloco:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #155 on: August 24, 2008, 03:23:52 PM »
Maldito seas, DC Fan, por tener el Baten Kaitos  :toloco:

Cual de los 2?

Reucerdo que el anyo pasado lo habia visto en un Corte Ingles por 20 euos o menos.

Admas... mira: (no es el primero pero)

http://www.ebgames.com/browse/search.aspx?N=0&Ntk=TitleKeyword&Ntx=mode+matchallpartial&Ntt=baten%20kaitos

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #156 on: September 05, 2008, 11:43:24 PM »
Bueno, he dejado abandonado OTRA VEZ el BK pero prometo terminarlo.

Ahora mismo he terminado Touch Detective del cual hare el analisis ahora mismo.

... y me pondre con Teenage Zombies

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #157 on: September 06, 2008, 12:54:03 AM »
El Teenage Zombies me tienes que decir que tal y hasta hacer análisis que me llama mucho ;)

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #158 on: September 06, 2008, 02:40:51 PM »
El Teenage Zombies me tienes que decir que tal y hasta hacer análisis que me llama mucho ;)

Cuenta con eso... tan pronto le dedique algo de tiempo; actualizare mi lista de pendientes.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #159 on: September 17, 2008, 08:32:00 AM »
Por fin las Hordas del caos se ponen en marcha!!! Mhuahaha!!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #160 on: September 17, 2008, 09:39:43 AM »
Yo a día de hoy sigo enganchado con el CoD4 online, juego más amortizado imposible  :green:

Con mi DS estoy liado con el nuevo Dragonquest, a ver qué tal resulta...

En PC me he vuelto a poner con el Hearts of Iron 2 y el Spore. Del primero nada que decir que no se sepa ya, del segundo... menudo tordo. Un juego para niños que se vendió como si fuera a ser la pera limonera. Y joder, 6 GB de instalación! Mi próxima adquisición será el Silent Hunter 4, previa descarga completita para probarlo. Porque me huelo que los requisitos son exagerados para lo que ofrece. Pero vamos, el timo de siempre.  :X-P:

Esto me recuerda cada vez más que al PC, para jugar, le van a dar mucho por el ojete.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #161 on: September 17, 2008, 09:46:05 AM »
Urza, que juego es? Es que de PC vpy mas perdido....
Subzero, a ver cuando te veo en el Cod4 y me uno a tú partidica a dar guerra  :ytumas:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #162 on: September 17, 2008, 10:10:37 AM »
Warhammer Online: age of Reckoning. Aún sin las texturas de los escenarios a tope. Sale mañana y ya he enviado el analisis a latura  ;D

Jo, Subzero, pobre Spore. Con lo gracioso que es cuando empiezas a desarrollar tanques y misiles...tambien es gracioso mi raza de Aliens (literalmente, como en la pelicula casi  :)) cuando descubren el fuego o las armas de destrucción masiva.

Call of Duty 4. Sigo jugando todos los viernes en la partida nocturna del cibercafe. Ahora soy casi dios. Estamos yo y otro llamado Floopy siempre primeros. Ya lo mas divertido son nuestros enfrentamientos. Ah, y las escabechinas que hago con el cuchillo (una calle con 5 enemigos delante, yo corriendo, mato con el cuchillo a uno, me meto en un edificio, salto por la ventana y mato en el salto a otro, esquivo balas, etc.)  :toloco: :toloco:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #163 on: September 17, 2008, 11:31:48 AM »
Hombre, Alex... Pues los fines de semana por la noche me suelo conectar al Live. Y estos tres días de puente que daban puntuación doble me he pegado unas cuantas viciadas. ;D A ver si coincidimos!

Urzanik, el Spore tiene un grave problema... y es que he oído decir que en el punto que comentas de tanques y armas está muy bien. Pero no he llegado porque me he aburrido como las ovejas en el camino. Igual le doy una oportunidad más, pero creo que tener que llegar al final del juego para empezar a divertirte no compensa la pasta que vale.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #164 on: September 17, 2008, 11:54:52 AM »
Hombre, en parte (miento, toda) tienes razón. Pero merece la pena llegar y no pierdes tanto tiempo para llegar alli. De mientras, por ejemplo, destruye cualquier oposición durante la epoca criatura o caza los bichos epicos. tambien es gracioso ver como aparecen razas creadas por ti en el juego.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #165 on: September 30, 2008, 07:26:24 PM »
HACE TIEMPO...

que no juego a nada, de hecho desde que acabé el "PRÍNCIPE DE PERSIA: Las dos coronas" no he vuelto a cargar ningún juego en ninguna consola, pero he decidido que esto ya se terminó.
Esta misma semana empiezo a jugar al "Project Zero III" de la Play2, tengo unas ganas locas de terminar esta fabulosa trilogía que gráficamente es de lo mejor que he visto en la PLAY2.

Así cuando lo termine ya sólo me quedarán el "SHADOW OF THE COLOSSOUS" y el "PRISIONER OF WAR" por terminar y abré cerrado definitivamente el capítulo de la PLAY2 y pasaré a comprar una XBOX360 con un aparato de esos de TV de puta madre... pero como véis todavía tengo un par de juegazos antes de "pasar al siguiente nivel".

PROYECTADOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #166 on: October 02, 2008, 07:22:42 PM »
EFECTIVAMENTE...

tal y como os comenté... he empezado a jugar al "Project Zero 3", la verdad este juego al igual que los anteriores "Projectzs" es una maravilla en todos los sentidos, pero es que gráficamente este ya riza el rizo y creo que lleva a la PLA2 a sus máximos niveles.
He visto algunos juegos de la XBOX360 en grandes superficies, y puedo asegurar que el "PROJECT ZERO 3" gráficamente poco tiene que envidiarles. Es una jodida Obra de Arte.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #167 on: October 15, 2008, 10:59:59 AM »
Pues da el salto, comprate la Wii y pillate el Project Zero IV  ;)

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #168 on: October 15, 2008, 08:07:50 PM »
Pues da el salto, comprate la Wii y pillate el Project Zero IV  ;)

Coño!!!!!!!!... ni puta idea de que hubiera un "PROJECT ZERO IV",  :flipado: la verdad URZA que esta tercera parte está muy pero que muy lograda, graficamente es un maravilla, los gráficos parecen de XBOX360... y por el argumento que voy viendo hasta ahora tiene toda la pinta de cerrar la trilogia atando todos los cabos que estaban sueltos.

PROYECTADOS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #169 on: October 15, 2008, 09:04:42 PM »
Te pongo el enlace a una preview de Meri: Buhhh!

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #170 on: October 15, 2008, 09:05:34 PM »
TUROK

Justo hoy lo he terminado  :jijiji:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #171 on: October 16, 2008, 07:39:04 PM »
Te pongo el enlace a una preview de Meri: Buhhh!

Lo acabo de leer, y como veís yo tenía razón cuando decía que graficamente el "PROJECT ZERO III" era casi insuperable y al nivel por ejemplo de una XBOX360. En la crónica de MERI se dice claramente que el acabado gráfico sólo experimenta una "limitada mejora" con respecto a la tercera parte... esto me reafirma en mi teoría de que a la PLAY2 no se le llegó a sacar todo su partido, y el "PZIII" es un buen ejemplo de ello, es un juego soberbio que quizás si que represente lo máximo que la PLAY2 podía dar de si, pero muchos otros juegos de la PLAY2 -en mi opinión- no explotaban ni el 70% ni el 60% de la capacidad de esa consola.  :esomismo:

Siempre diré que la fecha de caducidad de la PLAY2 muchos la adelantaron sin necesidad... :esomismo:

PROYECTADOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #172 on: December 09, 2008, 07:07:10 PM »
TRAS TERMINAR EL "PROJECT ZERO 3"...

ayer empecé a jugar al incréible juego de la PSP: "SILENT HILL, origins"... es una pasada, por lo que llevo jugado sólo puedo decir que lleva a la PSP a sus más altas cotas de calidad.

SILENCIOSOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #173 on: December 09, 2008, 08:51:56 PM »
Pues espera a Febrero que saldrá para Xbox 360 y PS3 que va a estar genial.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050844

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #174 on: December 10, 2008, 07:26:39 PM »
JODER...

los juegos de "SILENT HILL" ya son como las pelis de "VIERNES 13" que hay partes a patadas... ;D pobres enfermeras nunca podrán descansar en paz, y encima ahora las meten en la portada... ;D

SILENTIOSOS SALUDOS!.