Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519713 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1575 on: January 18, 2013, 12:05:15 PM »
Por Cable de red XD

Vamos, compras uno y lo pasas por toda la casa en tu caso  ;D

Creo que hay algun adaptador usb para wi-fi para X360, si eso mira en Game o asi.
« Last Edit: January 18, 2013, 12:08:30 PM by Urzanik »

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1576 on: January 18, 2013, 12:20:34 PM »
Ah, gracias
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1577 on: January 18, 2013, 12:58:00 PM »
Yo ahora mismo estoy metido con juegos de PC... Por un lado el BLOOD BOWL, que me está pareciendo muy guapo, una buena alternativa a los juegos de fútbol americano aunque bastante complejo. Y luego el Minecraft, con ese no paro desde hace tiempo.

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #1578 on: January 18, 2013, 05:14:08 PM »
Yo no estaba seguro de si las primeras versiones no tenían el wi-fi.... :\ Pero lo he estado mirando ahora y si que hay adaptadores externos como dice Urzanik, Prime. :esomismo:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1579 on: January 18, 2013, 06:55:26 PM »
    Yo tengo un adaptador de estos y me va bien.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1580 on: January 21, 2013, 12:38:35 PM »
He dejado un poco aparcado Max Payne 3 y voy a dedicarme al Cold Fear de PS2
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1581 on: January 25, 2013, 02:00:20 PM »
Terminando Cold Fear, la verdad juegecito corto, pero bastante adictivo

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1582 on: February 03, 2013, 10:38:34 PM »
HOY...

he iniciado el 'ALAN WAKE'. Coño! no sabía como se grababa y me he chupado todo el primer capítulo/episodio enterito... al final, no me ha quedado más cojones que cortarlo y ver si se había grabado automáticamente... ¡menos mal que así ha sido!  :victoria:

Bueno, el juego no está mal del todo pero tampoco me está entusiasmando tantísimo como creía... desde luego que disfruté muchísimo más con el 'DEAD SPACE 2'. A este juego de momento le calco entre un 7,5 y 8. Y es que veo poca variedad de enemigos y desarrollo en cierta medida monótono... no sé, veremos cómo sigue avanzando el tema...  :3d:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1583 on: February 04, 2013, 09:55:04 PM »
A mí particularmente me hizo mucha ilusión del juego el que se sienta como una novela y se estructurara como una serie de televisión.

Me encanta cuando te cierra un episodio/capítulo con una canción y cuando comienzas el siguiente te hace un resumen de lo acontecido.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1584 on: February 04, 2013, 10:15:31 PM »
A mí particularmente me hizo mucha ilusión del juego el que se sienta como una novela y se estructurara como una serie de televisión.

Me encanta cuando te cierra un episodio/capítulo con una canción y cuando comienzas el siguiente te hace un resumen de lo acontecido.

Si, todo eso está muy bien DC FAN... pero lo que es "la acción del juego" la veo muy monótona, por lo menos hasta el momento. La trama está bien... pero como digo veo el juego muy descompensado en lo referente a la acción. En este sentido el 'SILENT HILL: HOMECOMING' le da mil vueltas. Aquí hay demasiados "parones"...

De todas formas, mi experiencia ha mejorado y como mínimo hasta ahora le doy un 8. Hoy he jugado parte del capítulo 2 hasta encontrarme con el secuestrador.

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1585 on: February 04, 2013, 10:19:14 PM »
Amiguete David, permíteme un pequeño consejo (no se si erroneo o no): disfruta cada juego como si del mundo del cine se tratara. No serán todos iguales ni estarán cortados por el mismo patrón sino que entiende a cada uno como es y seguro que los disfrutas más.
Es decir, no compares, ese es Silent Hill y este Alan Wake. Como dice DC Fan, este tiene sus virtudes y tendrá sus defectos pero cada juego es único y así debe jugarse :)
Yo lo disfruté mucho, la verdad. Aun lo recuerdo con cariño jugarlo estando de vacaciones por la mañana en casa entre semana...me trae geniales recuerdos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1586 on: February 04, 2013, 10:24:51 PM »
BUENO,

yo de hecho disfruto como tu dices cada juego como algo "individual"  :nic: Mi mención o "comparación" del ALAN WAKE con el SH:HC la he referido a la acción. Y es que, en mi parecer este 'ALAN WAKE' en este apartado anda muy descompensado y con "parones"... pero bueno, también es cierto que cada uno tiene sus propias impresiones de cada juego. Eso está claro...  :nic:

Por otro lado, quisiera preguntaros si es "normal" que cada vez que juego al 'ALAN WAKE' la 360 empiece a emitir un sonido que ni un Boeing 747... es que vaya tela amigos, mete un ruido infernal, tal es así, que para "apagarlo" tengo que subir casi al máximo el volumen de la tele. Juer! es que parece que la consola fuera a explotar...  :niieda: :niieda: :zombie:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1587 on: February 04, 2013, 11:29:20 PM »

Por otro lado, quisiera preguntaros si es "normal" que cada vez que juego al 'ALAN WAKE' la 360 empiece a emitir un sonido que ni un Boeing 747... es que vaya tela amigos, mete un ruido infernal, tal es así, que para "apagarlo" tengo que subir casi al máximo el volumen de la tele. Juer! es que parece que la consola fuera a explotar...  :niieda: :niieda: :zombie:

VIDEOSALUDOS!

A veces pasa con algunos juegos.

A mí solamente me ha pasado con alguno contado.

Lo mejor que puedes hacer es instalar el juego en el disco duro. A la hora de jugarlo, en lugar de arrancarlo directamente te vas a la biblioteca de juegos y lo juegas desde allí.

...y no te preocupes que una vez lo hayas terminado puedes borrarlo sin problemas para que no te ocupe espacio.   :esomismo:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1588 on: February 05, 2013, 12:53:29 AM »
Es lo que te dice DC Fan, yo cuando los voy a usar a menudo lo instalo y cuando acabo lo borro. Al instalarlo lo lee del disco duro y no usa el disco aunque tiene que estar dentro de la bandeja.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1589 on: February 05, 2013, 01:00:33 AM »
BIEN,

¿Y cómo lo instalo?...  :niieda: es que yo no tengo ni idea de esto. Y otra cosa... al instalarlo y luego borrarlo... ¿no se borrarán también los logros?...  :eeh?:

Y otra pregunta... ¿a qué es debido que haga semejante ruido el juego?... porque vaya tela, ya os digo que parece que fuera a explosionar o despegar la consola... :juajuas: :juajuas:

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1590 on: February 05, 2013, 01:14:32 AM »
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/audio-video-setup-and-use/install-play-delete-game#2bc65898f9e441519523795c9dadcecf

Nota: de forma predeterminada, después de insertar el disco, el juego se iniciará automáticamente. Si esto ocurre, salga del juego y vuelva a la interfaz Xbox.
En el canal Inicio, seleccione el juego en la bandeja de la unidad y presione X en el mando.
Seleccione Instalar.
Aparecerá un indicador de progreso mientras el juego se instala en el disco duro.

Nota: la instalación de un juego de Xbox 360 puede tardar 12 minutos.

No se eliminan logros. Creo que aunque quieras no podrías eliminar logros.
Sobre el ruido, pues no se, a veces dependen del juego de la forma comoe stá grabado o de una remesa de discos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1591 on: February 05, 2013, 01:21:41 AM »
OK,

muchas gracias. Mañana veo de ver si soy capaz a instalarlo... porque amigos, lo del ruido que mete es absolutamente demencial y de juzgado de guardia!  :juajuas:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1592 on: February 05, 2013, 08:13:38 AM »
Yo no sabía esa manera de Alex.

Yo lo que hago es meter el disco y cuando comienza a leerlo salgo a la interfaz. De ahí pasó al menú de biblioteca de juegos. Aparecerá el juego que está en la bandeja con la opción de instalarlo y es lo que hago.

Ya luego es todo de buscarlo allí a la hora de jugarlo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1593 on: February 06, 2013, 12:09:35 PM »
HE DE DECIR...

que encender una bengala para mantener alejados a los "poseídos" mola mazo...  :toloco: :toloco:  :victoria:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1594 on: February 06, 2013, 12:14:54 PM »
¿Te recuerda a la película En La Boca del Miedo?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1595 on: February 06, 2013, 12:18:01 PM »
¿Te recuerda a la película En La Boca del Miedo?

PUF! es que esa película la tengo olvidadísima... sólo recuerdo que salía Sam Neill, que era escritor y no sé qué rollos de pesadillas. La verdad, cuando la vi no me gustó mucho...

VIDEOSALUDOS!

• **
    • View Profile
« Reply #1596 on: February 07, 2013, 10:17:03 AM »
    Pues a repasarla, que es John Carpenter bueno y bonito. Ale.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1597 on: February 08, 2013, 01:08:40 AM »
    Pues a repasarla, que es John Carpenter bueno y bonito. Ale.

En estos momentos JOHN CARPENTER sólo tiene dos opciones:

-Opción A) ponerse tras las cámaras y dirigir 'LOS MERCENARIOS 3'.
-Opción B) retirarse ya definitivamente a un asilo.

Es libre de escoger...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :cunao: :xd:  ;D

VIDEOSALUDOS!

• **
    • View Profile
« Reply #1598 on: February 08, 2013, 10:51:36 AM »
    Qué acabadísimo está el hombre. Bueno, que nos quiten lo bailao.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1599 on: February 08, 2013, 10:53:49 AM »
    Qué acabadísimo está el hombre. Bueno, que nos quiten lo bailao.

:juajuas: :juajuas: +1.  :nic:

VIDEOSALUDOS!