Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519832 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1525 on: November 20, 2012, 08:24:25 AM »
Me he centrado en el Dementium.

...ya que tenía la consola olvidada y con juegos de DS (bastantes) por ahí iba siendo hora de darles una oportunidad.  :3d:

Una verdadera lástima que un juego con tanto potencial se desperdicie por tonterías.

¿Cuántos juegos de terror tiene la DS? y ¿cuántos juegos consiguen transmitir en una portátil las mismas sensaciones que una consola de sobremesa?

Pues este juego consigue transmitir esas sensaciones.

Lo malo:

1. Pésima elección de controles: te mueves con la cruceta, miras con el stylus (y seleccionas las armas) y disparas con el gatillo izquierdo; toda una odisea para jugar.

2. Los enemigos: en una hora que llevo de juego solamente he visto 3 tipos.

3. El mapa es horrible: no te indica nada. Para remate tu indicador es un triángulo con todos los lados iguales. No una flecha. Como comprenderán es imposible saber hacia dónde vas.

4. La vida se te acaba en un segundo. Si te atacan y no consigues reaccionar a tiempo morirás antes de darte cuenta.

5. Y ya el colmo es el sistema de guardado. No hay. Tiene sistema de autoguardado y encima para lo que sirve. Si mueres tienes que volver a empezar desde BASTANTE atrás y no donde perdiste.

...¿le puedo añadir a esto una mal sistema para apuntar con el arma?

Y dirán que el juego es malísimo después de leer esto. No. Termina siendo mediocre habiendo tenido unas posibilidades increíbles. Además, es fácil perdonarle estos fallos cuando tenemos en cuenta que pertence a un género que escasea en la consola y encima tiene una atmósfera soberbia.

Llegaron a hacer una segunda parte que ya he encargado con la esperanza de que que corrijan estos errores.

Aquí el tráiler del juego en cuestión para que comprendan lo que digo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q1ZicVoaTnM [/youtube]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1526 on: November 21, 2012, 05:34:50 PM »
Al final he decidido dedicarme por completo a Dementium.

...algo que por su parte me gusta ya que le saco partido a la consola y en este caso a los juegos de DS que tengo por ahí sin tocar.

Es una grata sorpresa saber que finalmente estoy avanzando considerablemente y que no me he quedado estancado en la misma parte de siempre.

Sigo con mis impresiones originales de que es un muy buen intento de survival horror (sobretodo que consigue transmitir lo mismo que uno de una consola de sobremesa). Digo intento porque tiene sus fallos considerables.

Pero recrea una buena atmósfera, gráficos y sonido.

Inclusive en jugabilidad recuerda mucho a Silent Hill: te sueltan en un hospital y vas avanzando gracias a un mapa y verificando puerta a puerta si están abiertas o cerradas.

A ver cuánto tiempo me toma terminarlo.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1527 on: December 03, 2012, 04:30:01 PM »
Terminando el mediocre Resident Evil 6 :nouou:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1528 on: December 03, 2012, 10:08:03 PM »
¿Y no te ha molado?

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1529 on: December 03, 2012, 10:12:43 PM »
A mí lo que me causa más risa de todo esto es que se supone que el 6 supondría un comienzo ya que el 5 fue el final.

Y aquí lo tienen con personajes antiguos.

Yo lo que haría es hacer un juego definitivo de verdadero survival horror con todos los personajes de siempre (o un par de entregas). Que es lo que el público quiere.

Y una vez satisfechos todos comenzar realmente con personajes nuevos y en la dirección que quieran.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1530 on: December 03, 2012, 10:56:38 PM »
No, realmente no me ha molado amigos.
La cámara es un desastre total. La historia es terrible...vamos, los anteriores Resident Evil no es que hayan sido Shakespeare, pero la de este es lo más ridículo que haya visto en un videojuego últimamente. Y me irrita sobremanera el reciclaje descarado del que hace gala, ofrece "diferentes" campañas, pero es realmente la misma con ligeras variaciones. Como todos los personajes se encuentran en el mismo lugar y tiempo (lo cual le da un aire realmente absurdo al juego, ¿En verdad esperan que creamos eso?) es una buena excusa para reciclar videos, enemigos, jefes...
Esto será algo subjetivo, pero los diseños de los enemigos me parecieron aburridos. Muy poco creativos, y algunos son de pena ajena (sobre todo las variaciones de los zombis, tenemos un zombi obeso que se roba descaradamente el diseño de los Boomers de Left 4 Dead)...y de nuevo el reciclaje: bicho con motosierra, bicho con lanza-cohetes, etc.

Y la munición escasea. Podría verse como un "reto", pero a mí me molestó sobremanera...si nos van a inundar con oleadas de enemigos, entonces hace falta munición. De otra forma no tiene sentido, del mismo modo que en un juego como Silent Hill carretas de munición estarían fuera de lugar. Pero Resident Evil ha degenerado ya en un Third-Person Shooter, de Survival Horror ya no tiene nada, lo que me lleva al siguiente punto...
RE6 abusa a niveles enfermizos de los Quick Time Events: machacar botones, zangolotear las palancas, apretar tal combinación de botones en el momento exacto o mueres. A la larga se hace muy tedioso.

Le daría un 4, siendo muy generoso.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1531 on: December 05, 2012, 10:30:30 PM »
PUES...

si que ha degenerado bien la saga de los RESIDENT EVIL. A mi el tema ya me empezó a molestar en el 'RESIDENT EVIL 4'. Lo terminé y decidí apartarme de esa franquicia porque ese estilo de juego ya no era un "Resident Evil"... amén de que allí ya había hordas y hordas de enemigos. Y estoy con lo que dice DOOM, es decir, si en un juego nos van a machacar con oleadas de enemigos pues ¡cojones! que dejen munición porque no hay derecho a tener un cargador para cientos de cafres... mirar por ejemplo en los 'GOWS'... allí hay enemigos por un tubo... pero nunca me he visto protestando por no tener munición suficiente. De eso se trata. Se trata de lo que he dicho muchas veces, se trata de "Jugar para Disfrutar" y no de "Jugar para Sufrir"... para esto último ya está la vida real... Por eso, yo selecciono muy bien los juegos en los que me meto.  :nic:

Y hablando de juegos. Hoy mismo he empezado el 'DEAD SPACE 2' para la XBOX360. Está cojonudo en la línea del anterior. Lo único que me ha molestado es que empiezas atado con una camisa de fuerza y que hasta que logras hacerte con armas y tal pues mueres como un mierda...  :juajuas: Por cierto, que el juego viene con 2 discos... no me lo esperaba ¿Tan largo es?...  :niieda:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1532 on: December 06, 2012, 02:22:05 AM »
MMmm pues no me suena que fuera tan largo, la verdad, no se por qué viene en dos discos....creo que es en la línea del uno.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1533 on: December 06, 2012, 12:45:22 PM »
MMmm pues no me suena que fuera tan largo, la verdad, no se por qué viene en dos discos....creo que es en la línea del uno.

Amigo ALEX, es que fue abrir la caja ver los 2 discos y caérseme el pito al suelo pensando en que me había metido en "La Efigie y la historia interminable"...  :juajuas: :juajuas: ya os contaré según progrese si este segundo disco es de alguna utilidad o sólo viene para que uno se lo meta por el culo...  :juajuas: :juajuas:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1534 on: December 06, 2012, 02:05:15 PM »
 :xd: :xd: :xd:
Ves contando tus peripecias!! ¿Por donde vas?

Yo estoy dándole al Hitman nuevo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1535 on: December 06, 2012, 02:18:06 PM »
:xd: :xd: :xd:
Ves contando tus peripecias!! ¿Por donde vas?

Yo estoy dándole al Hitman nuevo.

Llevo una hora de juego más o menos ALEX, he jugado hasta hacerme con bricolaje casero de alta tecnología una cortadora de plasma...  :cunao:

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1536 on: December 06, 2012, 02:29:57 PM »
Recuerda de conectar de vez en cuando la consola al Live que se actualice ahí tu perfil y logros. Que si se te jode la consola ahora pierdes todo lo que no esté guardado en el Live de puntos y logros.

Si, recuerdo esa parte jajajaj, muy guapa. Ya irás contando.

Por cierto, el tercer Dead Space parece que tendrá cooperativo. ¿Nos lo pasaremos a dobles cuando lo hayamos hecho en normal? Igual que el Gow 3  :sisisi:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1537 on: December 06, 2012, 09:07:03 PM »
Pues terminando el Todo o Nada y retomando el DS 2
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1538 on: December 06, 2012, 09:55:01 PM »
Por cierto, el tercer Dead Space parece que tendrá cooperativo. ¿Nos lo pasaremos a dobles cuando lo hayamos hecho en normal? Igual que el Gow 3  :sisisi:

Por supuesto.  :esomismo:

Por otro lado, este 'DEAD SPACE 2' también trae un modo on-line para darse de hostias con necromorfos o algo así... ¿lo llegaste a probar ALEX?

Actualmente estoy en el Capítulo 2 y ya me he enterado de que han construido una nueva Efigie... el ser humano como siempre no aprende de errores pasados...  :zombie:

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1539 on: December 07, 2012, 01:18:55 AM »
No lo probé porque no quería gastar el código o pase ya que tenia en mente acabarme el juego y venderlo. Con el pase te dan más dinero que sin él.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1540 on: December 07, 2012, 01:21:29 AM »
Yo he conseguido avanzar en el Dementium pero es un verdadero suplicio.

...me recuerda a lo que comentan de Dark Souls (que no he probado pero espero tener).

Ya casi que lo termino por lo que diría Latura: amor propio; y eso que me queda por llegar la segunda parte.  :sierra:

...tengo la misma sensación de Latura, dicho sea de paso, con Dead Rising; que por cierto, también tengo ahí pendiente.  :katana:
« Last Edit: December 07, 2012, 01:23:07 AM by DC Fan »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1541 on: December 07, 2012, 09:53:42 AM »
Yo ya he terminado el MASS EFFECT y la verdad es que lo he disfrutado enormemente. Estoy ansioso por jugar el segundo, sólo digo eso. La principal pega que le he encontrado es que las misiones secundarias son un poco repetitivas, aunque necesarias porque de lo contrario no subiría de nivel para poder luchar con solvencia en las misiones principales.

El DEAD SPACE 2 lo pondré en la lista dependiendo de cómo lo vea Latura cuando lo termine. :3d:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1542 on: December 07, 2012, 10:11:16 AM »
Yo ya he terminado el MASS EFFECT y la verdad es que lo he disfrutado enormemente. Estoy ansioso por jugar el segundo, sólo digo eso. La principal pega que le he encontrado es que las misiones secundarias son un poco repetitivas, aunque necesarias porque de lo contrario no subiría de nivel para poder luchar con solvencia en las misiones principales.

El DEAD SPACE 2 lo pondré en la lista dependiendo de cómo lo vea Latura cuando lo termine. :3d:

...que tú tienes cierto juego pendiente. :disimulo: :concafe:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1543 on: December 07, 2012, 11:32:40 AM »
Sí, pero hasta que no lo vea a buen precio...  ;D No sé por qué no lo venden a 10€ como tantos otros, ya tiene su tiempo

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1544 on: December 07, 2012, 11:41:17 AM »
Sí, pero hasta que no lo vea a buen precio...  ;D No sé por qué no lo venden a 10€ como tantos otros, ya tiene su tiempo

Ay Doc... Mucho me temo que cuando finalmente llegues a jugarlo te subirás por las paredes por no haberlo hecho antes.

Garantizado.  :esomismo:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1545 on: December 07, 2012, 11:57:19 AM »

Ay Doc... Mucho me temo que cuando finalmente llegues a jugarlo te subirás por las paredes por no haberlo hecho antes.

Garantizado.  :esomismo:

Ya me imagino, ya... De hecho estoy dispuesto a soltar hasta 15€.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1546 on: December 07, 2012, 12:51:52 PM »

De momento te puedo decir que está muy en la línea del anterior y que lo estoy disfrutando de forma bárbara...  :toloco:

VIDEOSALUDOS!
PD: Además, creo que actualmente se puede encontrar tiradísimo de precio... ;)

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1547 on: December 07, 2012, 01:37:48 PM »
Creo que incluso un pelin mejor que DS 1, ¿no?, Latura, yo me lo estoy pasando por segunda vez
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1548 on: December 07, 2012, 02:34:48 PM »
Creo que incluso un pelin mejor que DS 1, ¿no?, Latura, yo me lo estoy pasando por segunda vez

Eso te lo diré cuando lo termine... de momento sólo puedo decir que me está gustando mucho.  :3d:

VIDEOSALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1549 on: December 10, 2012, 12:37:19 PM »
Sigo con Dead Space 2