SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! COJONES, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo conseguí! por los clavos de Cristo que lo hice! Me cago en la puta de oros! Soy inmortal! Soy el puto amo del foro de videojuegos y los demás soís mis esbirros!!!!!!!!!!!

Que cojones le he echado al tema!!!!!! Por fín! he matado al hijo de perra del monstruo final del 'CASTLEVANIA: DAWN OF SORROW', un monstruo que ya mismo pasa al listade de "jefes casi invencibles". Su puta madre, no os podéis imaginar lo que he sufrido para matarlo, me estaba cambiando hasta el carácter y haciendo que me irritase sobre manera cada vez que recordaba que no lo podía matar... Dios! que liberación!

El caso es que para matarlo he tenido que idear una complejísima estrategia de la de Dios es Cristo! algo increíble, he tenido que "monitorizar" todos sus movimientos y apliar mis golpes con precisión de cirujano. Ha sido una batalla de como poco 20 minutos... 20 minutos o así hasta que este mierda ha caído. He ido al principio a por la cabeza de arriba del todo porque detecté de todas mis derrotas que era la que más tardaba en morir... cuando la he conseguido estallar me ha dado un vuelco el corazón. Sabía que tenía más de la mitad del trabajo hecho... entonces he ido a por la siniestra cabeza de la rodilla... y lo he pasado mal porque estaba muy nervioso pues sabía que estaba ante una oportunidad grandiosa de matarlo... casi fracaso por los nervios... pero al final también la he conseguido estallar y he triunfado. Dios, los bardos cantarán y contarán esta batalla y esta colosal hazaña durante eones...

Libre, libre, libre... ¡maldita sea! por fín, soy libre, libre, libreeeeeeeeeeeeeee....... uahahahahaaaa jajaja... por fín!!!!...

VIDEOSALUDOS!