Y sobre el porcentaje, pues no te debe sorprender... ¿no sucede lo mismo con los juegos LEGO? Yo terminé el de Batman para la DS y no llegué al 50%. Más, con el tema de los logros, ¿cómo es posible sacarlos todos?
Amigo DC FAN...
No me he expresado del todo bien, lo que quería decir con el % del juego... es que no veo normal no haber llegado todavía al 50% del juego terminado y ya haber tenido que enfrentarme a 6 jefazos...

Por lo que yo recuerdo los "Castlevania" se suelen terminar con % elelevados... no es como los de LEGO en los que hay extras a punta pala... y lo que venía a decir es que ¡carajo! con el ritmo que llevo de "jefes de nivel" pues creo que terminaré el juego habiendo despachado casi a 15 jefes... coño! eso no es normal

Por lo demás, el juego está bien y tiene sus grandes virtudes por todos conocidas (los gráficos, la música, "los jefes de nivel")... pero también posee los mismos defectos que todos los "castlevanias" (mapeados inmensos con la obligación de recordar lugares y poderes, y que se terminan por hacer pesados). Son juegos que está bien jugarlos cada "X" tiempo, pero desde luego no son juegos (en mi parecer) para jugarlos uno detrás de otro y sin haber dejado tiempo entre ellos.

VIDEOSALUDOS!
PD: El mejor "Castlevania" al que he jugado nunca (por gráficos y todo...) fue el '
DRÁCULA X CHRONICLES' de la PSP del que por vagancia no hice el análisis en su momento

Ese era un juego de 10.