Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 258058 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #100 en: Enero 20, 2010, 05:57:33 am »
A temblar... :zombie:

CONFIRMADO: Marc Webb dirigirá Spider-Man

Hace unos minutos a través de su cuenta en Twitter, Sony Pictures confirmó que Webb sí será el encargado del reboot que tendrá la franquicia de Spider-Man en 2012. El director ha demostrado que puede hacer un trabajo de la más alta calidad con (500) días con ella.

http://www.cinepremiere.com.mx/node/8679&HOME

¿La "más alta calidad"? Jejejejeje.
Con solo una película en su haber (y una comedia para colmo), me pregunto como se las arreglará.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #101 en: Enero 20, 2010, 10:16:00 am »
Había leído que se lo ofrecieron como seguna ocpión a Cameron y que enfadado dijo que no era el segundo plato de nadie (como diciendo que le jodía que no lo llamaran como primera ocpión). Chico, el mundo del cine ha perdido el rumbo. :chalao:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Enero 20, 2010, 11:23:36 am »
Tenían que haber llamado a los hermanos Strause. Habria salido un reboot cojonudo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #103 en: Enero 20, 2010, 02:57:00 pm »
Que leches, al colega Uwe!!!!!!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #104 en: Enero 20, 2010, 06:05:16 pm »
UN NUEVO DIRECTOR PARA SPIDER-MAN™

Marc Webb elegido para dirigir el próximo capítulo de la aclamada saga

-Spider-Man "trepará" a los cines en verano de 2012 -

CULVER CITY, California. Enero de 2010 - Marc Webb, el director de la nominada al Globo de Oro a mejor película, 500 días juntos (500 Days of Summer), dirigirá el próximo capítulo de la franquicia Spider-Man, que llegará a los cines en verano de 2012, según ha anunciado hoy Columbia Pictures y Marvel Studios.

Con guión de James Vanderbilt, Webb trabajará estrechamente con los productores Avi Arad y Laura Ziskin en el desarrollo del proyecto, cuya producción dará comienzo a finales de este año.

En referencia al anuncio, Amy Pascal, co-chairman de Sony Pictures Entertainment, y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, afirman: "En su esencia, Spider-Man es la historia íntima y cercana de un adolescente normal, pero que transcurre en un mundo épico sobrehumano. Para nosotros, la clave en la búsqueda de un nuevo director fue identificar a aquellos realizadores que pudieran centrarse claramente en el aspecto humano de la vida de Peter Parker. Queríamos a alguien que pudiera transmitir lo imponente que puede resultar estar en la piel de Peter, para que el público pudiera vivir con él su descubrimiento. Pero al mismo tiempo que fuera capaz de captar la emoción, la ansiedad y la imprudencia propias de esa edad, y todo ello acompañado de la adrenalina que siempre va unida a una aventura de Spider-Man. Creemos que Marc Webb es la elección perfecta para ofrecernos ese viaje".

Arad y Ziskin agregan: "A través de los años, los cómics de Spider-Man han contado con escritores nuevos y atrevidos creativos que han re-calibrado la manera en que el público ve a Peter Parker. Marc Webb hará, en la nueva dirección de la película, lo que muchos narradores visionarios han hecho con los libros de cómics. Él posee un talento extraordinario como realizador y tenemos muchas ganas de trabajar juntos en esta nueva aventura".

"Este es un sueño hecho realidad", señala Marc Webb. "Y soy muy consciente del desafío, la responsabilidad y la oportunidad que significa. La excelente interpretación que Sam Raimi ha hecho de Spider-Man es un precedente aleccionador a seguir y sobre el cual construir. Existen muy buenas razones para que a todo el mundo le gusten los tres primeros filmes. Pero creo que la mitología de Spider-Man trasciende no solo generaciones sino también a los directores. Acepto este trabajo no para 'reemplazar' a Sam. Eso sería imposible. Por no decir, arrogante. Estoy aquí por la oportunidad que se presenta para que las ideas, los relatos y las historias añadan una nueva dimensión, perspectiva y voz creativa a Spider-Man".

Stan Lee, uno de los creadores de Spider-Man, declara: "Me entusiasma que Sony haya elegido a un director con una verdadera predilección y comprensión del personaje. Esta es una valiente y arriesgada dirección para la franquicia y estoy ansioso por ver lo que Marc hará con ella".

Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige: "la idea de volver a imaginar en la pantalla la historia de uno de mayores iconos mundiales de entre los super héroes, con toda seguridad ofrecerá una emocionante nueva dimensión de Spider-Man a todos sus fans alrededor del mundo. Existe una enorme cantidad de cómics y material disponible para inspirar un enfoque fresco e irresistible de Peter Parker y su viaje como Spidey, y tenemos muchas ganas de ver cómo este cobra vida en la pantalla".

MARC WEBB se ha ganado el aplauso general con su ópera prima 500 días juntos (500 Days of Summer). Ha ganado varios MTV VMAs™ incluyendo el premio a mejor director de 2009 por "21 Guns" de Green Day, el premio al mejor vídeo de rock de 2006 por "Miss Murder" de AFI y el mejor vídeo de grupo musical por "Move Along" de The All-American Rejects. La Asociación de Producción de Vídeo Musical lo honró en 2006 con el premio al mejor director del año por su trabajo con Weezer, AAR y My Chemical Romance.

Además de las dos nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo el de mejor película (musical o de comedia), su primera película 500 días juntos (500 Days of Summer), protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel, ha sido nominada a tres premios Independent Spirit, incluyendo el de mejor película. Webb también ha recibido el premio Spotlight Award, otorgado por el National Board of Review y que honra a los más destacados debuts en dirección.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Enero 20, 2010, 06:44:25 pm »
Tengo una inmensa curiosiad por saber lo que van a hacer.. leyendo esas lineas, no saco nada en claro... sólo milongas del nuevo enfoque, de la nueva dimensión que va a tomar Spiderman...

Estoy aterrado, aunque me invade la curiosidad.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #106 en: Enero 20, 2010, 09:30:00 pm »
Había leído que se lo ofrecieron como seguna ocpión a Cameron y que enfadado dijo que no era el segundo plato de nadie (como diciendo que le jodía que no lo llamaran como primera ocpión). Chico, el mundo del cine ha perdido el rumbo. :chalao:

Creo que poco después de Titanic iba a ser su siguiente proyecto y creo que llegó a filtrarse un supuesto guión suyo por Internet...tiro de memoria de leerlo en una Fotogramas de finales de los noventa.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Enero 22, 2010, 01:09:14 am »
Luego de confirmarse que Marc Webb será el encargado de dar vida a la nueva versión de Spider-Man, The Hollywood Reporter ha dado a conocer la noticia de que Sony dará un presupuesto considerablemente bajo al nuevo filme del héroe arácnido, el cual contará únicamente con $80 mdd.

Esto se debe principalmente a que el filme contará con un mayor toque dramático y menos secuencias que requieran efectos visuales –es decir, menos acción–, además de que se está buscando que un actor no tan conocido de vida a Peter Parker. Todo esto con el fin de ofrecer un filme lo más alejado posible de lo que nos había acostumbrado Sam Raimi.

El primer filme de la trilogía de Raimi tuvo un costo de $139 mdd, mientras que las segunda y tercera parte contaron con un presupuesto de $200 y $258 mdd respectivamente. Por su parte, otros filmes de personajes de Marvel como X-Men Orígenes: Wolverine gozaron de $150 mdd –con efectos que dejaron mucho que desear–, Ghost Rider con $110 y Fantastic Four con $100.

Lo más temible es que la cantidad otorgada al Hombre Araña es muy cercana a la que se le asignó a Daredevil en 2003, filme que contó con $78 mdd para su producción.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #108 en: Enero 22, 2010, 01:20:14 am »
Hay cosas que nunca entenderé, de verdad. ¿Asignan un presupuesto de hace 6 años a un film que debe ser de referencia? Luego está el hecho que la compararán continuamente con la trilogía de Raimi.  :cabezazo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Enero 22, 2010, 10:34:21 am »
No me lo puedo creer... Vamos que nos van a meter un drama de tres pares de cojones, y CERO en espectacularidad y hazañas heróicas de Spiderman  :xd:

A la hogera.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #110 en: Enero 26, 2010, 02:33:22 am »
Nuestro colega El Jinete Palido ha montado un buen artículo en su blog sobre el tema, por si quereis darle un vistazo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #111 en: Febrero 04, 2010, 09:55:23 pm »
Ya (casi) hay nuevo Spiderman.

Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief star Logan Lerman revealed to Access Hollywood that he is in early talks with Sony Pictures to play Peter Parker in the Spider-Man reboot.

"There have been a few discussions, it's definitely something I'm looking into," the 18-year-old Lerman said. "It's one of my favorite characters ever and I'm a huge fan of the series. I'd love to have more conversations about it. I'm definitely very interested in it."

Access Hollywood adds that Logan said the interest in him playing Spider-Man was "vice versa" from both him and the studio.

"It's just, you know, conversations are starting. It's a long process with the studio and the producers and everything. But it's definitely a project that I'm really interested in, of course. I'd love to focus on the human element a little bit more. It'd be such a fun experience."

No se que pensar.

http://www.superherohype.com/news/spider-mannews.php?id=9045

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Febrero 04, 2010, 10:02:25 pm »

Yo tampoco sé que pensar.
Aunque como que tiene menos cara de tonto que el Maguire. Como sea, lo prefiero antes que Robert Pattinson o Shia LaBeouf  :juajuas:

Por cierto, Slinker  :jijiji:
Los Strause estan ya preparando su nueva película http://www.imdb.com/title/tt1564585/
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 10:06:19 pm por Doom Elite »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Febrero 04, 2010, 10:13:30 pm »
Sólo espero que esta nueva peli se pegue una descomunal hostia en la taquilla mundial.

Soy yo el único que piensa que la Disney va a joder todas las próximas adaptaciones del mundo del cómic? Creo que se les caía la baba con la posibilidad de que Zac Efron interpretara a Spiderman... incluso se rumoreó que su compañera (no sé como se llama) en High school musical iba a ser la nueva Mary Jane...

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Febrero 04, 2010, 10:17:04 pm »
Sólo espero que esta nueva peli se pegue una descomunal hostia en la taquilla mundial.

Soy yo el único que piensa que la Disney va a joder todas las próximas adaptaciones del mundo del cómic? Creo que se les caía la baba con la posibilidad de que Zac Efron interpretara a Spiderman... incluso se rumoreó que su compañera (no sé como se llama) en High school musical iba a ser la nueva Mary Jane...

Amén en lo primero, hermano  :xd:
Aunque si somos realistas, eso no sucederá.

Yo también pienso que Marvel se pudrió cuando dejó que Disney lo comprara, si llego a ver a Zac Efron como un superhéroe o un musical de Marvel con Myley Cyrus, me tiro del techo  :lloro:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #115 en: Febrero 04, 2010, 10:22:48 pm »
Disney dijo que dejaba total creatividad a Marvel para pelis y tal pero veremos a ver si es cierto o ha sido una cagada. Los sudores de la muerte me invaden. Y cada vez que pienso que esta nueva adaptación tiene que luchar contra:

1-El exitazo de la anteror trilogía.
2-Un público y una crítica predispuesta a empalarla.
3-Un director novato vs un Raimi que es de lo mejor.
4-Un presupuesto muuuucho menor ¿?
5-Menos efectos y acción que al fin y al cabo es lo que más nos gustaba de la saga en pos de más ñoñeos y parafulladas.

Que no les pase nada.

Luego me pongo a pensar y ¿como será el traje? ¿Como será el villano? Eso si es que lo hay o como quieren menos acción no centran el film entero en como Parker intenta una cita con MJ sin éxito. Suerte que me compré en BD la anterior trilogía antes de que la eliminen por completo  :jijiji:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Febrero 04, 2010, 10:30:38 pm »
A lo mejor Spiderman se tira un tercio de película (y digo un tercio porque intuyo que veremos poquito a Spiderman en acción) con un pijama rojo como el que usó Peter en la primera parte de Sam Raimi. Dudo incluso de que veamos el traje clásico en esta primera entrega...

Que miedo, macho. Que mal me sentó la noticia de la cancelación de Spidey 4...que mal tio  ???

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #117 en: Febrero 11, 2010, 09:47:11 pm »
SPIDER-MAN "TREPARÁ" A LAS SALAS DE CINE EN 3D,
EL 3 DE JULIO DE 2012

CULVER CITY, California, 10 de febrero de 2010 - Spider-Man llegará a los cines de todo el mundo en 3D a partir del día 3 de Julio de 2012, anunció hoy Jeff Blake, director general de Sony Pictures Worldwide Marketing & aDistribution. Esta nueva entrega, que continúa pendiente de título, comenzará su producción a finales de este año y será dirigida por Marc Webb a partir de un guión escrito por James Vanderbilt. Avi Arad y Laura Ziskin producirán la película para Columbia Pictures y Marvel Studios. En referencia a esta noticia, Blake agregó: "Spider-Man es la máxima experiencia para los espectadores de cine veraniego y nos hace mucha ilusión que los realizadores presenten esta próxima entrega en 3D. Spider-Man es uno de los personajes más populares del mundo y sabemos que el público está ansioso y entusiasmado por descubrir la fantástica visión que tiene Marc de Peter Parker y la franquicia".

Nota de SONY.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Febrero 11, 2010, 09:50:56 pm »
sabemos que el público está ansioso y entusiasmado por descubrir la fantástica visión que tiene Marc de Peter Parker y la franquicia".[/b]

:xd: :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Febrero 11, 2010, 09:55:45 pm »
Los mayas ya avisaron que en 2012 se iba todo al carajo. Ahora entiendo a qué se referían...  :zombie:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #120 en: Febrero 11, 2010, 09:59:19 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Febrero 11, 2010, 09:59:25 pm »
Pero Sony no sigue manteniendo los derechos de Spiderman y no eran ellos los que harian Spiderman "4"...digo remake?

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Febrero 11, 2010, 10:01:02 pm »
sabemos que el público está ansioso y entusiasmado por descubrir la fantástica visión que tiene Marc de Peter Parker y la franquicia".[/b]

:xd: :xd:

:ja: :ja: :ja:

El 3D es el acabose. Comprendo que al ver la millonada que Cameron recaudó todos quieran subirse al mismo tren, pero...con ese presupuesto, menos acción y más drama, ¿Qué es lo que hace valer al 3D?  :cunao:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #123 en: Febrero 11, 2010, 10:11:29 pm »
Pero Sony no sigue manteniendo los derechos de Spiderman y no eran ellos los que harian Spiderman "4"...digo remake?

Si, no se dice lo contrario.  :lee:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Febrero 11, 2010, 10:20:33 pm »
Entonces vuestras paranoias sobre Disney haciendo con Marvel una hipotetica pelicula con Zack Effron son solo eso, paranoias?  ;D ;D