Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 257990 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #75 en: Enero 12, 2010, 07:18:11 pm »
Es verdad sonó un Godzilla 2 que nunca se hizo.

Pues a mi me gustó al peli  :3d:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Enero 12, 2010, 07:27:47 pm »
Claro, podrian explicar a modo de prologo como se convirtió en Spiderman, algo como hacía ya Sam Raimi en los titulos iniciales, que salía la historia previa en dibujos o fotos.
Ya todos lo sabemos de todas formas, así que no hay necesidad de que lo repitan todo de nuevo.

Y en cuanto a Godzilla, si sabía que iba a ser una trilogia, pero la TriStar quería 800 millones y solo recaudó 400, por lo que se considera fracaso (que mentalidad tan loca tienen a veces los productores/estudios). La serie de dibujos animados no estuvo nada mal, pero seguro que hay un director que podría hacer una mejor historia con el monstruo, ¿Alguien dijo James Cameron?  :jijiji:
A Spielberg lo tendría alejado, seguro que metería niños o alguna historia de familia de por medio.
Mi segunda opción sería Emmerich otra vez o (agarrense) Robert Rodriguez.
Dudo que otro director se atreviera a rodarla (¿Paul W.S. Anderson? ¿Tim Burton? Ya me imagino, un Godzilla dark).

De todas formas, no creo que la Toho vuelva a ceder los derechos a los norteamericanos.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Enero 12, 2010, 11:04:09 pm »
Lo que no pase en internetr no pasa en ningún lado :laleche!: Filtrado el trailer de 'Spiderman 4' con espoilerazos a saco. Alex, no lo veas!! ;D

[spoiler][/spoiler]

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Enero 12, 2010, 11:16:46 pm »
 :cunao:  :xd:  :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #79 en: Enero 12, 2010, 11:28:36 pm »
¿Alex no lo veas?
Desde luego macho, que tela.... :juajuas: :juajuas:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Enero 13, 2010, 12:25:44 am »
Menos mal que ya lo habia visto, sino Subzero pasaria directamente a la Lista de Agravios  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #81 en: Enero 13, 2010, 01:08:13 am »
Menos mal que ya lo habia visto, sino Subzero pasaria directamente a la Lista de Agravios  ;D

Si, la cosa está últimamente guasona  :green:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #82 en: Enero 13, 2010, 01:15:38 pm »
Tras la bomba de ayer sobre la cancelación de 'Spider-Man 4' , y el reinicio de la franquicia con una nueva película, algunos nuevos detalles se han dado a conocer a lo largo del día de hoy. Según Entertainment Weekly Sony ya tenía pensado reiniciar la saga desde hace un tiempo, aunque no pensaban hacerlo público hasta después de la cuarta entrega de Spider-Man. Los problemas con la producción del film han sido los que han adelantado los acontecimientos. Les dejo un extracto del artículo:

“Según fuentes internas del estudio, Sony estaba trabajando tanto en 'Spider-Man 4' de Sam Raimi como en el origen de una nueva historia con James Vanderbilt, guionista de 'Zodiac'. La intención era mantener la cuarta película de la franquicia en 2011, antes de reiniciar la saga en 2012. Cuando se hizo evidente que Raimi no sería capaz de tener el proyecto listo para el verano de 2011, fecha de estreno prevista para 'Spider-Man 4', el estudio optó por desechar el film y centrarse exclusivamente en el reinicio de la franquicia. Esta vez, veremos a un Peter Parker en un ambiente más contemporáneo, como un adolescente luchando contra los problemas de hoy”.

También podemos dar el primer adelanto sobre los futuribles directores del nuevo Spidey. Apunten estos tres nombres: Marc Webb, realizador de '(500) Day of Summer' ; Gary Ross, realizador de 'Seabiscuit' , y declarado fan de los cómis del personaje; y por último el mismísimo Michael Bay ('Transformers' ), quien ha declarado en alguna ocasión que le encantaría dirigir al Hombre Araña.

Leído en elseptimoarte.net

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Enero 13, 2010, 01:32:08 pm »
Un parker contemporáneo luchando contra los problemas de hoy...

¿qué se supone que nos van a enseñar en la película?, ¿se tirarán los 100 minutos de metraje mostrándonos a un Parker flipando con sus poderes en el instituto? Luchando contra los problemas de hoy....supongo que quizás se dedique a ayudar a los ancianos a subir a los autobuses, y cosas asi..

Ojo que hablo desde la ignorancia porque no he leido los cómics, pero cuando dicen que se van a centrar en Parker, me imagino de todo menos a Spiderman con su traje rojo defendiendo la ley.
« Última modificación: Enero 13, 2010, 01:35:53 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #84 en: Enero 13, 2010, 03:07:11 pm »
Con decirte que la línea Ultimate de Spiderman salía tio parker con coleta navegando por internet.... :fuiu:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Enero 13, 2010, 03:38:23 pm »
Vale  :xd: ¿y crees que van a adaptar entonces senda mamarrachada?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #86 en: Enero 13, 2010, 03:39:48 pm »
Mas les vale que no porque entonces el reinicio se lo van a meter por atrás. No se a qué quieren jugar reiniciando la saga, la verdad, es que no se qué ha podido pasar, algo debe haber que no sepamos... ::)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Enero 13, 2010, 03:52:48 pm »
Me huelo que Disney nos va a joder en más de una ocasión, y es que me da la sensación de que todo esto ha sido cosa de ellos  :xd:

Bueno, yo creo que el estudio estaba ya un poco harto de tanta reescritura de guión y de tantas indecisiones con el reparto de Spiderman 4. Han pecado de impacientes.. pero vamos, es que hacer un remake de Spiderman 1 me parece exagerado a todas luces. Y si no podian estrenar Spiderman 4 en 2011, pues que la hubieran dejado para el verano siguiente. Pero no porque la pela es la pela, claro... Es como "enterrar" todo lo que nos han mostrado estos años atrás, es como devaluar la trilogia de Sam Raimi... es que de verdad que no entiendo nada. Con The increible Hulk se puede más o menos comprender porque en parte es una especie de remake-secuela del original, pero joder, lo de Spiderman ya es pasarse...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #88 en: Enero 13, 2010, 04:47:26 pm »
TODO ESTÁ MAL...

efectivamente todo está mal y tenemos que empezar a reiniciarlo todo. Hay que reiniciar las pelis de "TERMINATOR", las de "ALIEN", las de "ROCKY", las de "EL PADRINO"... además también hay que reiniciar "IRON MAN", "SHERLOCK HOLMES", "AVATAR"... hay que reiniciarlo todo!!!!.  :toloco: :toloco: lo anterior es una mierda, hay que volver a contar las mismas historias otra vez pero con otros enfoques... y además hay que hacer remakes a punta pala desde ¡¡¡ya!!!. De hecho es increíble y del todo punto inaceptable que todavía no haya habido remakes de "LA DILIGENCIA", "LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ", "CASABLANCA",... y además propongo también que se reinicie la trilogía de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS".

Hay que reiniciarlo todo, contar las mismas historias otra vez pero de forma "más actual" y si es posible también hay que metrosexualizarlo absolutamente todo... :toloco:

;D ;D

Que cachondeo de productoras... en fin, que es para  :lloro: y no parar...

REINICIADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Enero 13, 2010, 06:00:13 pm »
Si Michael Bay se hace con la dirección, tal vez tengamos a Megan Fox como Mary Jane  :yea:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Enero 13, 2010, 06:12:57 pm »
TODO ESTÁ MAL...

efectivamente todo está mal y tenemos que empezar a reiniciarlo todo. Hay que reiniciar las pelis de "TERMINATOR", las de "ALIEN", las de "ROCKY", las de "EL PADRINO"... además también hay que reiniciar "IRON MAN", "SHERLOCK HOLMES", "AVATAR"... hay que reiniciarlo todo!!!!.  :toloco: :toloco: lo anterior es una mierda, hay que volver a contar las mismas historias otra vez pero con otros enfoques... y además hay que hacer remakes a punta pala desde ¡¡¡ya!!!. De hecho es increíble y del todo punto inaceptable que todavía no haya habido remakes de "LA DILIGENCIA", "LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ", "CASABLANCA",... y además propongo también que se reinicie la trilogía de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS".

Hay que reiniciarlo todo, contar las mismas historias otra vez pero de forma "más actual" y si es posible también hay que metrosexualizarlo absolutamente todo... :toloco:

Estas poseido!!!!!!!  :ja: :ja:

PD. Pues si. Deberian de reiniciarlo todo... empezando por las mentes de esos cabezas de chorlito. Deberian de autoreiniciar sus seseras a ver si empiezan a pensar de una puta vez.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #91 en: Enero 14, 2010, 10:17:03 pm »
Leo en elseptimoarte.net:

Tras la gran noticia anunciada el pasado lunes, siguen las incesantes novedades y rumores sobre el reboot que Sony prepara de 'Spider-Man. En este caso prestaremos especial atención al realizador que podría hacerse cargo de esta nueva versión del hombre arácnido. Según Deadline Hollywood, el encargado de '(500) Days of Summer' y director de vídeos musicales, Marc Webb, sería el principal candidato para hacerse con la silla del director, si bien el estudio maneja una lista de posibles sustitutos por si fallase Webb. Entre estos cineastas estarían nombres como los de James Cameron, David Fincher, Wes Anderson y el director de 'District 9', Neill Blomkamp.

Según la fuente, la cosa estaría muy avanzada, incluso se dice que Webb ya se habría reunido con los productores de Spidey y ejecutivos del estudio, en una reunión en la que hablaron de poner en marcha el proyecto a finales de este año para tener listo su lanzamiento en verano de 2012.

Fuentes del estudio también informan que la cinta, como no podía ser de otra forma, aprovechará el tirón del 3D y rodarán en este formato. Seguramente el nombre de Marc Webb sorprenda a mucha gente, más teniendo en cuenta los candidatos que maneja Sony. Hablamos de un director con nula experiencia en lo que se refiere a los superhéroes, aunque también es cierto que tampoco lo tenían directores como Sam Raimi, por no hablar del realizador de 'Batman Begins' y 'El Caballero Oscuro', Christopher Nolan.

Vamos, que teniendo a este tio, hay que dejar en la recámara a gente como Cameron, Fincher o Anderson....¿la gente está chalada o simplemenye soy yo?  :chalao:
Osea que la reinician y tienen un retazo visto lo bien que ha ido con la trilogia anterior y van y cogen a un novato  :fuiu: yo creo que son masocas...

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Enero 14, 2010, 10:26:09 pm »
Podría darle el beneficio de la duda  :mecago:
Pero su historial no me convence. Prefiero a Michael Bay  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Enero 15, 2010, 09:38:45 am »
Mi reflexión aún va más allá, y me reafirma en la creencia de que el cine está en la UCI... Antes se contrataba a cineastas, ahora a directores de videoclips. :chalao:

Mejor lo dejo que me deprimo...

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Enero 16, 2010, 02:34:58 am »
Hombre, yo no veo por qué no puede dar el salto al cine un director de videoclips... Michel Gondry antes se dedicaba a ello, y es uno de mis cineastas favoritos.

Y el propio Marc Webb ha dirigido ya "500 Días Juntos" y dicen que es bastante buena... Yo espero verla pronto para comprobarlo :-P

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Enero 16, 2010, 05:13:34 am »

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #96 en: Enero 16, 2010, 12:27:07 pm »
Deutschland über alles  :concafe:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Enero 16, 2010, 12:30:46 pm »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Enero 16, 2010, 12:33:46 pm »
Hombre, yo no veo por qué no puede dar el salto al cine un director de videoclips... Michel Gondry antes se dedicaba a ello, y es uno de mis cineastas favoritos.

Y el propio Marc Webb ha dirigido ya "500 Días Juntos" y dicen que es bastante buena... Yo espero verla pronto para comprobarlo :-P

No, si no digo que no haya directores de videoclip que puedan ser direcrtores de cine cojonudos... Pero para grandes proyectos hay que contar con profesionales, no con posibles promesas. Esto es como comprarte un Ferrari y contratar a un tio que ni siquiera ha acabado la carrera de mecánica para que le cambie el cableado.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #99 en: Enero 16, 2010, 01:40:30 pm »
Yo de directores procedentes del mundo de los anuncios y videoclips me vienen a la cabeza varios para bien y para mal. Para bien por ejemplo el laureado Davi Fincher. Y para mal varios que no me acuerdo pero que han ido haciendo pelis en los últimos años y han sido decepciones.