A mi que me registren, sé perfectamente cómo era el Lagarto que apareció por primera vez en los sesenta y no es como el del trailer
Esa pinta viscosa de moco verde no sé de dónde la han sacado, pero no me recuerda a un lagarto sino a un tipo con una infección de piel del copón. Y cómo era el Lagarto original? Pues aquí la portada donde aparecía por primera vez:

Cuando estrenen la peli y veamos en todo su esplendor al Lagarto podremos ver si es fiel o no al diseño original.
Precisamente ese es el Lagarto que yo esperaba... el Lagarto que se ve en las fotos es un Lagarto que aparte de meterse sus buenas sesiones de pesas pues también va absolutamente ciclado. Vamos, que es un gigante y un coloso de tres pares de cojones. Coño! que debe ser del tamaño de LA COSA o mayor y eso desde luego no es así en la realidad de los comics... al menos de los comics que yo leí...

y ya no os digo nada del Lagarto que apareció en las "Secret Wars"... que no, que no... yo no es por meterme con la peli ni nada por el estilo... pero parece ser que han querido crear un súper lagarto al estilo de BOB SAPP y eso no es...

pero bueno, no hay que olvidar que es una adaptación y si consideran que un Lagarto "gamma" va a vender más entradas pues adelante con los faroles...

ASOMBROSOS SALUDOS!