Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 259065 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.
« Respuesta #700 en: Mayo 14, 2012, 03:33:52 pm »
URZA...

mira, el nuevo SPIDERMAN además de "hacer circuitos" de patinete  ;D también juega al baloncesto  :cunao:

Nos ha salido deportista este nuevo Parker... :cunao:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Esto no hace mas que mejorar nuestro feudo. En el PPV Spidermania IV nos vemos las caras.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: Mayo 14, 2012, 06:10:19 pm »
Latura,

El caso de las películas de Batman de los 90.

Luego de las de Burton el personaje fue interpretado por Val Kilmer y finalmente por George Clooney.

Al final tira más un personaje que un actor.

Estuve viendo lo que recaudó la pésima Batman y Robin; presupuesto 125 millones y recaudó más de 238 millones.

...evidentemente no es una burrada de dinero pero sí bastante más que considerable teniendo en cuenta la calidad del film.

Luego tenemos a Green Lantern, que no tiene ni punto de comparación en calidad con la anterior y de sus $200 millones recaudó poco más de $222 millones.

Tú me dirás que influenció más (a parte de las críticas porque visto lo visto) el actor o lo representativo del personaje?

PD

Y yo no hablo de Tobey como elección en sí sino de que (ya lo comprobarás) Spiderman 3 es lo que es y aún así ya tienes la prueba del negocio que hizo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: Mayo 14, 2012, 06:23:10 pm »
Venga, pues ya que insistes con lo de los presupuestos te pondré un ejemplo que por huevos te ha de servir ;D Me refiero a dos películas con presupuestos de 100 millones la primera y 130 la segunda. Dos películas en las que repiten todos los actores, incluso un Reed Richards que sólo de verlo te entran ganas de darle dos galletas, otra opción nefasta de casting que pese a todo se mantiene en las dos pelis. Hace falta que diga el título?  :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #703 en: Mayo 14, 2012, 06:33:17 pm »
Venga, pues ya que insistes con lo de los presupuestos te pondré un ejemplo que por huevos te ha de servir ;D Me refiero a dos películas con presupuestos de 100 millones la primera y 130 la segunda. Dos películas en las que repiten todos los actores, incluso un Reed Richards que sólo de verlo te entran ganas de darle dos galletas, otra opción nefasta de casting que pese a todo se mantiene en las dos pelis. Hace falta que diga el título?  :cunao:

Pero es que esa es tu opinión amigo DOC... a mi 'LOS 4 FANTÁSTICOS 1 Y 2' me parecen dos buenas películas con un buen casting. ¿Para qué cambiarlo entonces?...   ;D

Y DC FAN... evidentemente que un personaje tira más que un actor o tiene más repercusión que un actor. Yo no estoy diciendo lo contrario... lo que yo estoy diciendo (haber si queda claro de una vez) es que si TOBERY MAGUIRE hubiera sido un nefasto Peter Parker pues la productora se lo habría despachado ya en 'SPIDER-MAN 2'... vamos, que si su elección hubiera sido tan mala como sostiene DOC (y creo que tu también  :disimulo:) pues lo que digo es que la productora que puso 200 millones para la secuela habría cogido y lo habría fulminado a las primeras de cambio. No sólo no lo hizo sino que lo mantuvo para 'SPIDER-MAN 3' y lo habría mantenido para 'SPIDER-MAN 4' si al parecer él y el resto de implicados no hubieran pedido el oro y el moro.

No sé, a DOC le parece un error de casting... a mi no me lo parece. Me parece un Peter Parker de notable... y eso parece que también le debió parecer a la productora y a toda la masa social que fue a ver las tres películas. Pero ya digo que esto es cuestión de gustos. A DOC no le gusta y a mi si...  :nic: y ¿a tí DC FAN, qué te parece Maguire como Peter Parker alias Spider-Man'?...

y bueno, no sé, ya estás dándo por supuesto que voy a "quemar" el DVD de 'SPIDER-MAN 3' cuando vea lo que allí pasó... hombre no sé, por ejemplo, ALEX es muy fan del personaje y dice que 'SPIDER-MAN 3' le gustó... bueno, pues ya veremos qué me parece a mi cuando la vea esta semana.  :3d:

ASOMBROSOS SALUDOS!
pd: ¿Quereís un "error" de casting?... pues mirar... coger el de ERIC BANNA como Bruce Banner. Tremendo error. Al menos para mi... :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: Mayo 14, 2012, 06:45:52 pm »
    Leídos los tebeos de la Biblioteca Marvel Spiderman y el primers volumen de Ultimate Spiderman paso a posicionarme en esta interesante discusión. Lástima de tiempo: resumo.
    1. Tobey Maguire es un buen Peter Parker
    2. La película nueva es obvio que bebe mucho más de Ultimate que del Universo Marvel Tradicional. Es lógico, son unos conceptos más adecuados al niñato de hoy en día... como productor, hubiera hecho lo mismo.
    3. Spiderman 3 es la peor película de la trilogía, sí, pero tengo la impresión de que a Raimi le superaron las presiones. Estoy casi seguro de haber leído que Raimi quería al Buitre o al Lagarto y que, ni mucho menos, le apetecía usar a Venom.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #705 en: Mayo 14, 2012, 06:48:24 pm »
Yo no puedo opinar concretamente de Spiderman puesto que no conozco nada el personaje.

Sí te puedo hablar por ejemplo de lo que sucedió con Green Lantern; además de criticar a Ryan Reynolds se habló de su personalidad; la gente esperando otro Batman.

Existen 4 Green Lanterns distintivos humanos: Guy Gardner cuya personalidad es de un capullo, John Stewart (que debido haber sido miembro de los marines) es el más serio y estoico, Kyle Rayner que es el más divertido de todos y Hal Jordan que bordea las características de "típico héroe", orgulloso y gracioso.

Tú viste la película, ¿consideras que en algún momento se excede en estas características?

Pero claro, la gente esperaba lo que esperaba.

...si llega a ser la de Flash ya ni te comento teniendo en cuenta que el personaje sí es gracioso. Para que te hagas una idea, combina el humor de Iron Man con lo que le encantan sus poderes como la Antorcha Humana.

PD

De todas maneras, si querían hacer un reinicio de verdad no podían seguir con Tobey. Ahí tienes el caso de los Transformers...fuera con Shia.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #706 en: Mayo 14, 2012, 06:51:33 pm »
    Leídos los tebeos de la Biblioteca Marvel Spiderman y el primers volumen de Ultimate Spiderman paso a posicionarme en esta interesante discusión. Lástima de tiempo: resumo.

¡Santo Dios Bendito! menos mal que alguien además de mi dice que Maguire fue un buen Peter Parker...  :fuiu: ya empezaba a creer que esto sólo lo pensaba yo... ¿os dáis cuen?...  :cunao: me sentía "acorralado" y a punto de "necesitar protección"... :cunao:

3. Spiderman 3 es la peor película de la trilogía, sí, pero tengo la impresión de que a Raimi le superaron las presiones. Estoy casi seguro de haber leído que Raimi quería al Buitre o al Lagarto y que, ni mucho menos, le apetecía usar a Venom.

Claro Roberto, tiene su total lógica. Es que uno ve 'SPIDER-MAN 2' y lo más natural que piensa al introducir al personaje de Doc Connors es que sea el Lagarto el villano de la tercera parte. Hacía total sentido... pero en lugar de eso se coge a... ¿el hombre de arena?...  :\ y encima se le añade un nuevo duende y a Venom... normal que el tema pueda ser un total desfase...

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: Mayo 14, 2012, 06:55:13 pm »
    2. La película nueva es obvio que bebe mucho más de Ultimate que del Universo Marvel Tradicional. Es lógico, son unos conceptos más adecuados al niñato de hoy en día... como productor, hubiera hecho lo mismo.

El punto 3 es tal y como lo comentas. Pero eso no justifica que el film sea un despropósito (aunque no es culpa de Raimi, de hecho nunca me ha parecido el culpable de aquello).

Estoy de acuerdo en el punto 1. A mi Maguire no me parece un mal Spiderman, aunque como Doc, creo que tiene cara de lerdo. Pero no lo hizo nada mal.

Punto 2. Ni pajolera idea  ;D

Sobre el debate de los errores de casting y demás... es imposible llegar a la verdad absoluta sobre esto, porque lo que a unos nos parece un buen casting, a otros no nos lo puede parecer. Es complicado... A mi las dos películas de los '4F' me gustaron. No sé hasta qué punto son fieles porque no conozco los cómics, pero son muy entretenidas, estám bien filmadas en lo referido a sus set pieces, son amenas. No sé, a mi no me parecen malas, aunque sí pertenecen a ese grupo de películas 'flojas' de Marvel. Sin embargo, me chirría más la presencia de Jessica Alba que la del tipo que hace de Mr. Fantástico.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: Mayo 14, 2012, 06:56:19 pm »
Doy mi opinion un poco. Yo no soy experto , pero si he leido los comics de The amazing spiderman, y luego pues lo tipico de verme tambien la serie animada de television y poco mas. Las pelis he visto las dos primeras, y a mi no me gustaron, quiza la primera parte de la primera, su transformacion por asi decirlo en spiderman me gusto, pero solo eso. Eso si el actor para mi lo hace bien, aunque echo en falta lo que ya se ha dicho, el humor spiderman , que esta completamente ausente, pero eso no es culpa suya sin duda. En cuanto a esta nueva peli, pues no se, creo tendra cosas buenas , pero si parece que se aleja un poco de lo que yo al menos conozco de spiderman(ya dije que no lei los nuevos comics o cosas asi), eso si, me espero otra peli que no me convencera en absoluto, aunque en cuanto a cine de superheroes la verdad que poquisimos me consiguen convencer

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #709 en: Mayo 14, 2012, 06:57:23 pm »
DC FAN...

no mezcles "churras con merinas"  :nic: si bien no puedes juzgar a Tobey como Peter Parker al menos si podrás entrar a valorar su actuación en las dos primeras películas... que bien que me parece estás diciendo que hizo el ridículo en la tercera... al menos esa es la impresión que he sacado yo.  :nic: En consecuencia te pregunto o te insto a que valores la actuación de Maguire en los dos primeros SPIDER-MAN.

Por mi parte, y sin conocer a los GREEN LANTERN a mi RYAN REYNOLDS en su actuación en el film de GREEN LANTERN me pareció buena y me agradó. No me molestó en absoluto, y por las características que le describes al personaje pues creo que cumplió perfectamente.

ASOMBROSOS SALUDOS!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: Mayo 14, 2012, 06:59:39 pm »
    De todas maneras, señores, vamos a esperar a ver la actuación de Garfield y no cometamos el mismo error de esa especie de linchamiento colectivo que hicieron ustedes a Chris Evans.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: Mayo 14, 2012, 07:00:35 pm »
Yo sólo pretendo entender cómo puede embutirse la capucha a pesar de sendo matorral de pelo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #712 en: Mayo 14, 2012, 07:03:13 pm »
    De todas maneras, señores, vamos a esperar a ver la actuación de Garfield y no cometamos el mismo error de esa especie de linchamiento colectivo que hicieron ustedes a Chris Evans.

OK, vamos a esperar... pero mientras esperamos... ¿me puedes decir que te parece a ti la elección del título con ese "Asombroso" del que parece no tener casi nada y si en cambio tener más del "Ultimate"?... ¿te parece un título correcto y ajustado a lo que este nuevo film parece ofrecer?... :eeh?:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: Mayo 14, 2012, 07:30:25 pm »
Si te he dicho que me gustaron las 2 primeras de Spiderman por algo es, ¿no?  :nic:

En todo caso, yo nunca criticaría al actor sino al guionista/director que son los que están a cargo. El actor hace ultimadamente lo que se le pide.

Yo mismo di el ejemplo de Robert Englund en la saga de Pesadilla: Pasó de ser un comediante exagerado en Pesadilla Final a un personaje sumamente serio y oscuro en Nueva Pesadilla.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: Mayo 14, 2012, 07:39:01 pm »
    El título "Amaziing Spiderman" es una elección perfectamente lógica ya que así se titula la colcción original del Trepamuros. Supongo que a usted le parecerá un engaño, Latura, y hubiera optado por lo de "Ultimate" para ajustarse más al material de referencia, ¿no?. Pues no: Al ser una película para las masas tenemos que manejar mimbres que entiendan las masas y lo de "Ultimate" quedaría muy raro.

PD Voto por que la secuela se llame "Peter Parker es Spiderman" y su tercera parte "La Telaraña de Spiderman". Con dos cojones.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: Mayo 14, 2012, 07:52:45 pm »
Ryan Reynolds es el menor de los problemas en Green Lantern. De hecho, creo que lo hace bien.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: Mayo 14, 2012, 08:13:21 pm »

Bueno, a mi Capitán América me pareció cojonuda y Chris Evans lo hace mejor de lo esperado. Pero aún a día de hoy no me parece la mejor opción de casting ni de lejos. Le falta presencia para hacer de Capi.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: Mayo 14, 2012, 08:29:50 pm »
Opino lo mismo.

Pero lo hubiese dejado como la Antorcha Humana.

Es raro, porque cuerpo tiene de sobra y luego la actitud (creo) pero esa cara de "niño bueno" no le pega.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #718 en: Mayo 14, 2012, 08:37:33 pm »
    El título "Amaziing Spiderman" es una elección perfectamente lógica ya que así se titula la colcción original del Trepamuros. Supongo que a usted le parecerá un engaño, Latura, y hubiera optado por lo de "Ultimate" para ajustarse más al material de referencia, ¿no?. Pues no: Al ser una película para las masas tenemos que manejar mimbres que entiendan las masas y lo de "Ultimate" quedaría muy raro.

Efectivamente... viendo el material del que puede tratar este nuevo film me parece un ENGAÑO MAYÚSCULO  :nic: Ahora bien, comprendo la explicación que usted me da.  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: Mayo 14, 2012, 09:02:38 pm »
Opino lo mismo.

Pero lo hubiese dejado como la Antorcha Humana.

Es raro, porque cuerpo tiene de sobra y luego la actitud (creo) pero esa cara de "niño bueno" no le pega.

Ahí está DC, la carita de pimpollo que tiene es lo que no me cuadra, pero es incluso la falta de fuerza que tiene. Para un personaje como Johnny Storm queda de puta madre, ¿¿¿pero Steve Rogers??? Recuerdo una frase de 'Daredevil:born again', donde Miller describe al Capi con la frase: "un soldado con una voz que podría mandar a un dios". Evans lo hace bien, pero no llega.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #720 en: Mayo 14, 2012, 09:06:25 pm »
BUENO...

yo creo entonces que al Capitán América lo tenía que haber interpretado DIKEMBE MUTOMBO cuya voz fue descrita muchas veces como algo parecido a la voz de un dios...  ;D

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: Mayo 14, 2012, 09:14:11 pm »
yo creo entonces que al Capitán América lo tenía que haber interpretado DIKEMBE MUTOMBO cuya voz fue descrita muchas veces como algo parecido a la voz de un dios...  ;D

Bueno, el mamón de Brannagh ya puso a un Heimdall negro, así que por aquí ya lo hemos visto todo ;D El problema es cuando se deciden a ciclar a un tio que está normalito en lugar de contratar a un cachas de toda la vida. Un ejemplo, Triple H no sé cómo quedaría con el pelo más corto y sin barba, pero presencia tiene bastante más que Evans.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #722 en: Mayo 14, 2012, 09:19:26 pm »
PUES YA LO SIENTO...

pero TRIPLE H te recuerdo que lo teníamos asignado para el papel de THOR... así que al de Capi ya no podía optar  ;D Mi apuesta para el Capi sigue siendo DIKEMBE MUTOMBO porque además de la voz hay otras dos poderosas razones:

1º.-Parece ser que antes de Rogers hubo un Capitán América negro.
2º.-En los Denver Nuggets Dikembe Mutombo demostró unas dotes de liderazgo bárbaras especialmente relucientes cuando el equipo estaba en Play Offs.

Está dicho!

ASOMBROSOS SALUDOS!
PD: Y bueno, ya que el amigo Mutombo llega tarde para el papel de Capi pues mira... le pueden dar el papel de GOLIAT NEGRO en una futura adaptación de tan desaprovechado personaje Marvel... ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: Mayo 14, 2012, 09:23:32 pm »
Hombre, para un Capi negro tengo clarísimo cuál es la opción número uno, y seguro que coincides conmigo porque no hay nadie como él ;D

[spoiler][/spoiler]

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #724 en: Mayo 14, 2012, 09:25:12 pm »
YA CREO...

que llegado este punto es mejor dejarlo...  ;D ;D :juajuas: :juajuas: y retornar al "alelado" de Maguire...  :cunao:

ASOMBROSOS SALUDOS!