Author Topic: Coppola pierde la cabeza y atiza a Pacino, De Niro Y Nicholson...  (Read 2296 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile

Francis Ford Coppola el otrora gran director con obras como El Padrino 1 y 2 y Apocalipsis Now, ha perdido la cabeza, quemado por haber jodido el solito su estatus de director y haberse quedado en el camino al intentar ser el nuevo Orson Wells o Howard Haws, pues ha decidido que lo mejor era criticar a compañeros de Hollywood que si que han llegado a lo mas alto y han sabido mantenerse, lo mas sangrante de todo es que esta opinión de Coppola, no es mas que la rabieta de un niño pequeño con el que los demás no quieren jugar y del que todos se han cansado por sus aires de Grandeza.

¡¡¡Son mios!!! !!!miiiiiiii tesorooooo!!!

Me encontré a Pacino y De Niro cuando estaban en ascenso. Eran jóvenes e inseguros. Ahora Pacino es muy rico, quizás porque no gasta dinero, y lo esconde bajo la colcha. De Niro se inspiró en American Zoetrope (el estudio de Coppola) y ahora es rico y poderoso. Nicholson siempre fue una especie de bufón: pero es inteligente, siempre conectado con los grandes nombres y con los jefazos de los estudios. Pero no creo que busque los papeles por su ansia interpretativa”, considera Coppola en una entrevista concedida al magazine GQ y recogida por el diario NY Daily News.

No se que es lo que quieren. No se si quieren las mismas cosas que antes. Pacino siempre decía que quería hacer teatro. Decía: ‘Crecí al lado de una fundición en Nueva York, y nunca iré a Los Ángeles’. Pero todos están pegándose la gran vida“, afirma el director

Aquí llega mi cabreo monumental con este capullo, Pacino nunca ha vivido en los Angeles, se ha transladado allí, solo para el rodaje de sus films, teniendo su casa en Manhattan o en las afueras de New york, sobre lo que dice de que Pacino siempre quiso estar cerca del Teatro es verdad, y lo ha hecho su filmografía es mucho mas corta que la de Nicholson y De Niro por ese mismo motivo, Pacino ha interpretado numerosísimas obras de Teatro ya sea durante los 70, 80 casi en su totalidad, durante esa época llego a auto financiar dos films experimentales de su propio bolsillo sin animo de lucro y que ha pesar de su enorme calidad nunca se estrenaron en cines, Pacino digo de estas cintas " He hecho todo lo posible por acabarlas y he disfrutado cada segundo de ellas, pero nunca hice nada por estrenarlas" estos proyectos hicieron mella en su bolsillo ( no como dice Coppola que Al guarda el dinero debajo de su colchón, será capullo el tío este)

“Incluso en los días de El Padrino , no creía que esos actores estuvieran preparados para decir ‘Hagamos algo realmente ambicioso’”. Y ahora, vamos allá: “A un tío como Javier Bardem le emociona hacer algo bueno: ‘Déjame hacer esto’ o ‘Me pongo algo en la boca para cambiar mi apariencia’. No siento esa pasión por hacer un papel que sea extraordinario por parte de esos tres actores. Porque si la tuvieran, los harían”, termina Coppola

Aquí solo nombrare producciones como Taxi Driver, Toro Salvaje, El Rey de la Comedia en el caso de Bobby De Niro.
Tarde de Perros, Serpico, Scarface, Esencia de Mujer, Imsonio por parte de Pacino y Chinatown, El Resplandor, Alguien volo sobre el nido del cuco, A propósito de Smichdt o El Juramento como muestras de los registros interpretativos de Nicholson, todas ellas inmensas y tremendas performances alejadas de sus estereotipos de estos tres grandes y
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Coppola pierde la cabeza y atiza a Pacino, De Niro Y Nicholson...
« Reply #1 on: October 19, 2007, 02:57:26 PM »
Yo la verdad es que no puedo opinar porque no conozco lo que dice y tal pero en partes si que lleva razón...los otros se han acomodado con los mismos papeles una y otra vez en vez de innovar...