Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1299155 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #3150 en: Diciembre 04, 2011, 06:01:05 am »

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3151 en: Diciembre 04, 2011, 08:28:43 am »

¿Ya has visto alguna peli del pack, Doom Elite?. Vas a flipar en colores, tío, la imagen de la trilogía es la p... leche :victoria: :esomismo:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3152 en: Diciembre 04, 2011, 03:06:06 pm »

¿Ya has visto alguna peli del pack, Doom Elite?. Vas a flipar en colores, tío, la imagen de la trilogía es la p... leche :victoria: :esomismo:.

Oh sí, he visto la de Revolutions, y vaya que he flipado en colores. Es una imagen muy bella, y haber conseguido la trilogía + Animatrix a 30 dólares me pareció una ganga. Y es que en mi ciudad la he visto, en tiendas departamentales y en Blockbuster, pero arriba de 95 dólares y de ahí no bajaba.
Una pena por lo de Jurassic Park, quizás haya una edición mejor a futuro  :cabezazo: ahora estoy pensando si más adelante debería comprar la colección de ALIEN o quedarme con mis dvd.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3153 en: Diciembre 04, 2011, 03:28:07 pm »
Pues en Fnac ha estado 2 días a 7€. Click

Ahora no quedan nose si repondran. También estaban o están a ese precio, Chuck T1 y T1, El mentalista T1, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor T1 y La trilogía de Matrix. Ami me huviera gustado hacerme con las de Chuck y la T1 de Terminator pero me ha cojido seco.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3154 en: Diciembre 04, 2011, 07:54:52 pm »
Pues en Fnac ha estado 2 días a 7€. Click

Ahora no quedan nose si repondran. También estaban o están a ese precio, Chuck T1 y T1, El mentalista T1, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor T1 y La trilogía de Matrix. Ami me huviera gustado hacerme con las de Chuck y la T1 de Terminator pero me ha cojido seco.

Ala!! Qué preciosssss!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3155 en: Diciembre 05, 2011, 09:41:59 am »
Oh sí, he visto la de Revolutions, y vaya que he flipado en colores. Es una imagen muy bella, y haber conseguido la trilogía + Animatrix a 30 dólares me pareció una ganga. Y es que en mi ciudad la he visto, en tiendas departamentales y en Blockbuster, pero arriba de 95 dólares y de ahí no bajaba.
Una pena por lo de Jurassic Park, quizás haya una edición mejor a futuro  :cabezazo: ahora estoy pensando si más adelante debería comprar la colección de ALIEN o quedarme con mis dvd.

¡Jo!, yo ya creía que cuando pagué 50 € por el pack de Matrix, era un super precio, con los 30 € que has pagado tú :toloco:, Doom Elite, eso ya directamente es para hacer una fiesta o algo :xd:. Mr., en mi opinión, la saga Alien se ve con el culo :pota:, al menos la 3 y la 4. De los peores BRS que he visto :zombie:, un auténtico horror :mecago:. Alien sí que se ve muy bien :esomismo: y Aliens... bueno, no se ve como el film de Scott, pero aún así se ve bien :nic:. Desde luego, nunca se ha visto mejor, eso está claro. En serio men, las 2 últimas de la saga, son para llorar y no parar, tienen una imagen de mierda :cabezazo:, especialmente Resurrección.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3156 en: Diciembre 05, 2011, 04:00:53 pm »
Ami no me perecen tan malas, esta claro que no llegan al nivel de las dos primeras pero si la comparas con el dvd ganan bastante creo yo. Eso si si quereis veros la versión extendida os ponersela en V.O ya que las escenas añadidas no están dobladas y creo que es un fallo bastante gordo, por lo menos podian a ver avisado en la contraportada o algo. Yo me las vi en V.O aunque suelo ver todo doblado pero es algo a lo que me he acostumbrado y si me la tengo que ver en V.O no tengo problemas. Es mas hace poco me puse Grupo Salvaje y al ver que la V.C viene en un solo canal, ni siquiera stereo me puse la V.O en 5.1 y la disfrute mas sin duda.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3157 en: Diciembre 07, 2011, 02:11:39 pm »
Acabo de hacerme con estas pelis  :victoria: :popcorn::

(ya las tenía, pero en dvd)

El BR de Capitán América no les había llegado todavía :furioso:, así que ya no me pasaré hasta el sábado 17 y así de paso me hago con los de Linterna Verde y Super 8.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3158 en: Diciembre 07, 2011, 03:50:26 pm »
Buenisimas compras Conan, sobretodo Braveheart que ami particularmente me encanta. Yo me tengo que hacer con Master and Commander que ni la he visto y con Pearl Harbor que la persigo desde hace mucho tiempo pero todavía no la he comprado. A ver si la veo algún día en mi MM por 10€ y llebo pasta encima también.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3159 en: Diciembre 07, 2011, 05:43:14 pm »
Buenisimas compras Conan, sobretodo Braveheart que ami particularmente me encanta. Yo me tengo que hacer con Master and Commander que ni la he visto y con Pearl Harbor que la persigo desde hace mucho tiempo pero todavía no la he comprado. A ver si la veo algún día en mi MM por 10€ y llebo pasta encima también.

leoky, yo me pillé el pack con Braveheart y Master & Commander por el increíble precio de 19,99 € :laleche!:; Pearl Harbor por 10,99 € y King Kong por 8,99 €. Vamos, unos ofertones en toda regla :victoria:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3160 en: Diciembre 07, 2011, 06:41:59 pm »
Yo es que pagar ya mas de 10€ por una peli lo veo caro  :-P ,  en serio a noser que sea una edición en 3D que pagaria si acaso 20€ por ella y ya me parece mucho. Esta claro que siempre hay compras de mas de 10€ pero suelo esperar a que bajen. Vamos es que ni recuerdo cual fue la última compra por mas de 10€.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3161 en: Diciembre 07, 2011, 07:28:08 pm »
Yo es que pagar ya mas de 10€ por una peli lo veo caro  :-P ,  en serio a noser que sea una edición en 3D que pagaria si acaso 20€ por ella y ya me parece mucho. Esta claro que siempre hay compras de mas de 10€ pero suelo esperar a que bajen. Vamos es que ni recuerdo cual fue la última compra por mas de 10€.

Eso dice mucho a tú favor, leoky :victoria: :hola:. Ojalá yo pudiera controlarme como tú :xd:, de verdad :esomismo:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3162 en: Diciembre 07, 2011, 09:12:37 pm »
Hoy ha caído:

En oferta a 8,50

En oferta a 8.50

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3163 en: Diciembre 08, 2011, 08:46:08 am »
A disfrutarlas, Alex :hola:. Yo todavía tengo pendiente de ver La Trampa del Mal :popcorn:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3164 en: Diciembre 08, 2011, 01:29:54 pm »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3165 en: Diciembre 08, 2011, 01:58:28 pm »

Pedaaaaacho compra, Prime :alaba:. Esa es la edición que yo me pienso pillar :victoria:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3166 en: Diciembre 08, 2011, 03:50:34 pm »
Aunque no creo que la compre, por lo menos en un periodo corto de tiempo ¿merece la pena la película?. Nose es que Thor no me gusto demasiado y ahora que están saliendo estos superheroes para mi desconocidos como lo son Thor, Linterna verde y demas no me espero gran cosa de ellos.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3167 en: Diciembre 08, 2011, 03:57:35 pm »
"Capitán América: El Primer Vengador" es una muy decente película del personaje, tiene acción, elementos de cienca ficción y del cine de aventuras para mí es una película de 8'5 o 9. Si te gustán las películas de Indiana Jones, "The Rocketeer" entre otras esta te gustará. Además la ambientación bélica está muy bien.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3168 en: Diciembre 08, 2011, 06:00:47 pm »
Curiosamente, tanto a Thor, como a Linterna Verde y Capitán América, les dí un 7,5  :victoria: :xd:. Las pelis están guapas :popcorn:. Yo ya me hice con el BR de Thor y el sábado 17, si todo va bien ::), me haré con las otras dos :victoria:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3169 en: Diciembre 08, 2011, 07:23:31 pm »
Pues nose, posiblemente la vea antes de comprarla si lo hago finalmente algún día. Pero creo que no son mi tipo de películas y la verdad nunca lo han sido. Para que veais lo que os digo empezar diciendo que no he visto ni san siquiera una película de Superman, ni los 4 fantasticos, ni de Xmen, tampoco Spiderman 3  :cabezazo: aunque esta última si que me gusta junto a las de Batman que siempre a sido mi superheroes favoritos. Watchmen tampoco me hizo mucha gracia y hasta la tengo ya que recuerdo que compre Tomb Raider y había un 2x1, eso si tiene unas actuaciones muy buenas pero me aburria a ratos. También decir que las que he comentado las quiero ver ya que me resultan interesantes aunque eso si no puedo asegurar que me gusten.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3170 en: Diciembre 08, 2011, 07:31:22 pm »
Pues nose, posiblemente la vea antes de comprarla si lo hago finalmente algún día. Pero creo que no son mi tipo de películas y la verdad nunca lo han sido. Para que veais lo que os digo empezar diciendo que no he visto ni san siquiera una película de Superman, ni los 4 fantasticos, ni de Xmen, tampoco Spiderman 3  :cabezazo: aunque esta última si que me gusta junto a las de Batman que siempre a sido mi superheroes favoritos. Watchmen tampoco me hizo mucha gracia y hasta la tengo ya que recuerdo que compre Tomb Raider y había un 2x1, eso si tiene unas actuaciones muy buenas pero me aburria a ratos. También decir que las que he comentado las quiero ver ya que me resultan interesantes aunque eso si no puedo asegurar que me gusten.

Me has matao, leoky :uooh: :xd:. Mr., ya estás tardando en ponerte a ver esas pelis :popcorn: :nic:. El otro día volví a ver Watchmen, tras haber conseguido por fin el BR y he de decir que la peli me gustó aún más que la última vez que la ví y le subí la nota a un 9/10 :smug:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3171 en: Diciembre 08, 2011, 07:38:14 pm »
Yo es que prefiero "perder el tiempo" con películas de acción que es con lo que de verdad disfruto plenamente. :pistolero:

El año que viene sera un gran año, espero ver todas esas y muchas mas pendientes pero mejor me callo sino me vais a tirar piedras.  :storm_: :poss:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3172 en: Diciembre 08, 2011, 07:49:20 pm »
Yo es que prefiero "perder el tiempo" con películas de acción que es con lo que de verdad disfruto plenamente. :pistolero:

El año que viene sera un gran año, espero ver todas esas y muchas mas pendientes pero mejor me callo sino me vais a tirar piedras.  :storm_: :poss:

Dí que sí leoky, las pelis de acción son lo mejor :victoria: y si son de los 80 ya ni te digo :atope:. Cierto, el 2012 va a ser la po... en vinagre :popcorn:. Más me vale ir montando la tienda de campaña frente al cine, porque no voy a parar de ir :xd:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3173 en: Diciembre 09, 2011, 01:46:34 pm »
Pues hoy a caido:

Estas a 9,90€/unidad

Esta a 12,50€ ya que tenia un cheque de carrefour de 10€.
« Última modificación: Diciembre 09, 2011, 01:50:54 pm por leoky »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3174 en: Diciembre 09, 2011, 02:28:31 pm »
¡Jo-do, leoky :laleche!:!, menudas comprazas macho y menudo precio :mecago:. La única que yo no habría pillado, sería la de Butler, debido a lo comentado en su día sobre la decepción que me supuso el final de la peli :nouou:, pero claro, eso ya va en los gustos de cada uno :hola:. A disfrutarlas, mr :victoria:.