YO...no sé inglés... ADQUIRENTES SALUDOS!.
Yo la he pedido hoy a Amazon Uk junto a Un Tipo Serio y Las Ruinas, todas en Blu-Ray.Latura, me dices hace 8 meses que vas a decir eso y es que te tomo de loco
Bueno, tras haber visto el BR de Sucker Punch, decir que la imagen de la película está plagada de grano por todas partes. Obviamente es un grano forzado, de ese que taaaaanto le gusta a Snyder y que taaaaanto detesto yo . Hay escenas donde la imagen está más saturada de grano, que en otras.
D.O.A.: Un recordatorio de que todavía hoy se pueden hacer películas con protagonistas guapas, tremendas dosis de acción y argumentos sencillos para que los tíos disfrutemos viendo una película. Además, en vez de visionarios dirigiendo un videoclip al ralentí de las Pussycat Dolls con ínfulas aquí tendrás al increíble Eric Roberts. No hace falta decir nada más.
madre mía, quien es Baby Doll?, una de las protas o q?
ya he mirado quien es, Sweet Pea es más guapa
AJ, esta es Babydoll : (dedicado al coleguilla Latura )
parece un maniquí de porcelana
Cita de: Alex en Septiembre 21, 2011, 09:58:13 pmYo la he pedido hoy a Amazon Uk junto a Un Tipo Serio y Las Ruinas, todas en Blu-Ray.Latura, me dices hace 8 meses que vas a decir eso y es que te tomo de loco Coño! pero si a ti 'LAS RUINAS' creo recordar que te parecía que la habíamos inflado demasiado entre SLINKER y yo... ¿cómo es que te has decidido a comprarla?... ADQUIRENTES SALUDOS!.
Cita de: Latura en Septiembre 22, 2011, 12:56:57 amCita de: Alex en Septiembre 21, 2011, 09:58:13 pmYo la he pedido hoy a Amazon Uk junto a Un Tipo Serio y Las Ruinas, todas en Blu-Ray.Latura, me dices hace 8 meses que vas a decir eso y es que te tomo de loco Coño! pero si a ti 'LAS RUINAS' creo recordar que te parecía que la habíamos inflado demasiado entre SLINKER y yo... ¿cómo es que te has decidido a comprarla?... ADQUIRENTES SALUDOS!.Y me lo sigue pareciendo pero bueno, por 8 euros quería tenerla en alta definición.