Lo que es Sly, Statham y poco más si. Pero oye que si luego no me gusta nada la vendo o cambio, que suelo vender y cambiar bastante tema de DVD y BD.
Pues yo si me hubiera pillado Valor de Ley y la de Mechanic, aunque hubiera optado por Sed de Venganza, ademas las pelis que me he pillado se ven genial, sobretodo las de Bay y Sly
Yo estoy esperando al pack en BR con la trilogía Transformers, por eso no me he comprado los BR sueltos.
Pues claro que saldra en España ¿quien te crees que son los de Paramount?, ¿La Warner? , en Amazon FR esta por 69.15 euros y saldra el 2 de noviembre
Cita de: Prime en Agosto 31, 2011, 01:49:04 pmPues claro que saldra en España ¿quien te crees que son los de Paramount?, ¿La Warner? , en Amazon FR esta por 69.15 euros y saldra el 2 de noviembre¡Aaaaaaaaah! (grito tipo colegiala ante su ídolo). ¡Joder!, no me lo creo, que gran noticia. Esto es una señal, el pack sale justo antes de mi cumple .
Hombre, la fecha es la de Francia, pero creo que saldra por esas fechas
Me parece (redoble de tambores) que vendra (aun no esta confirmado) con la banda sonora de Steve Jablonsky de Transformers 3
Últimas compras en ECI en el último día de rebajas:
Prescindibles ambas, con una imagen de referencia
Cita de: leoky en Agosto 31, 2011, 02:08:02 pmPrescindibles ambas, con una imagen de referencia Querrás decir imprescindibles , ¿no men?.
Cita de: CONAN en Agosto 31, 2011, 02:09:17 pmCita de: leoky en Agosto 31, 2011, 02:08:02 pmPrescindibles ambas, con una imagen de referencia Querrás decir imprescindibles , ¿no men?.Eso jaja y la de Alicia, la he probado 2 minutos en 3D y es impresionante muy logrado el 3D por ahora el mejor que he visto. Aunque tampoco he visto muchos, solo esta y Resident Evil 4.Es el Remake. Aunque la de John Wayne también tiene que estar muy bien y me gustaria comprarla en un futuro.
Pero Leocky, de True Grift es la vieja o el remake de los Coen?Yo hoy me he pillado:Un saludo .
La de Valor de Ley es la nueva, mira los actores que pone en la portada. Es un steelbook que solo tiene El Corte Inglés en España. Geniales comprazas de Leoky, por cierto. Y te iba a preguntar por si tenías 3D y que marca, por curiosidad...
No la tenía Conan, pero, más vale tarde que nunca.Un saludo .
Hoy:El Mañana Nunca Muere (OO7).En Dvd por supuesto.
En "Goldeneye" hay una escena que nuca olvidaré, Pierce Brosnan salta desde un acantilado por el avión que iba a coger se está cayendo. Pierce logra meterse antes de que caíga al suelo, es incoherente total.Un saludo .