Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298679 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #2725 en: Julio 22, 2011, 02:37:28 pm »
Yo espero acerme en estas rebajas con Hasta que lelgo su hora y La delgada linea roja. Esas dos son impresindibles ya despues lo que venga bienvenido sea como por ejemplo la trilogía de Spiderman que no la tengo aún.  :(

Yo también tengo mucho interés en hacer con la trilogía de Spiderman :esomismo:, pero en BR (la tengo en dvd). Supongo que cuando se estrene en cines la nueva peli o cuando esta salga a la venta, sacarán un pack con las 4. A esperar toca ::).

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2726 en: Julio 22, 2011, 02:55:07 pm »
Pues yo creo que no sacaran ningun pack ya que la cuarta en realidad es la primera de nuevo, es un reinicio en la saga y dudo que hagan el pack pero bueno hoy por hacernos gastar dinero hacen lo que sea.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2727 en: Julio 22, 2011, 02:57:51 pm »
Pues yo creo que no sacaran ningun pack ya que la cuarta en realidad es la primera de nuevo, es un reinicio en la saga y dudo que hagan el pack pero bueno hoy por hacernos gastar dinero hacen lo que sea.

Mmm, tienes razón leoky, capaz que no sacan el pack por eso que comentas tú y yo aquí, esperando como un idiota (nada raro en mí :green:). Si veo las pelis en BR a un buen precio, me las pillaré, sin esperar a la nueva entrega :smug:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2728 en: Julio 22, 2011, 03:01:22 pm »

Mmm, tienes razón leoky, capaz que no sacan el pack por eso que comentas tú y yo aquí, esperando como un idiota (nada raro en mí :green:). Si veo las pelis en BR a un buen precio, me las pillaré, sin esperar a la nueva entrega :smug:.

Ahora están por 40€ en BD en MDcine por las rebajas pero sino se quedan por 60€ o asín.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2729 en: Julio 22, 2011, 03:03:56 pm »
Ahora están por 40€ en BD en MDcine por las rebajas pero sino se quedan por 60€ o asín.

40 € es carillo, pero podría ser aceptable, pero 60 € ni borracho, vamos.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2730 en: Julio 22, 2011, 03:07:39 pm »
Pues eso te digo que o te lo pillas en estas rebajas (como creo que hare yo) o asta las proximas rebajas. La put*da de esta trilogía es que si la quieres tienes que comprar el pack ya que la primera y la segunda no la encuentras sueltas.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2731 en: Julio 22, 2011, 03:13:01 pm »
Pues eso te digo que o te lo pillas en estas rebajas (como creo que hare yo) o asta las proximas rebajas. La put*da de esta trilogía es que si la quieres tienes que comprar el pack ya que la primera y la segunda no la encuentras sueltas.

Ok, entendido leoky. Si veo el pack a ese precio, me haré con él, de todas, todas :victoria:. Gracias por la info, mr :nic:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2732 en: Julio 24, 2011, 03:11:21 am »

:yupiii:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2733 en: Julio 24, 2011, 09:09:23 am »
¿Y eso Doom Elite?, ¿ya te hiciste con ella :uooh:?.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2734 en: Julio 24, 2011, 11:36:35 am »
Gran edicion amigo Doom, grande Zack Snyder :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2735 en: Julio 25, 2011, 01:52:17 am »
En efecto, amigo CONAN, es la versión extendida en Steelbook  :toloco:
Muchas gracias compañero Prime  :jijiji: Grande, sin duda es grande  :alaba:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2736 en: Julio 25, 2011, 09:08:23 am »

Bueno, pues cuenta, cuenta Doom Elite, ¿qué tal está el nuevo metraje?, ¿de qué trata en su mayoria, mundo real o ficticio?. Yo estoy cruzando los dedos para que aquí llegue el BR con la versión extendida ::). Oye, ¿la edición también incluye el montaje cinematográfico?.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2737 en: Julio 25, 2011, 10:23:48 pm »
Enhorabuenaaaaaaaaa  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2738 en: Julio 27, 2011, 02:45:36 am »

Bueno, pues cuenta, cuenta Doom Elite, ¿qué tal está el nuevo metraje?, ¿de qué trata en su mayoria, mundo real o ficticio?. Yo estoy cruzando los dedos para que aquí llegue el BR con la versión extendida ::). Oye, ¿la edición también incluye el montaje cinematográfico?.

Mañana lo veré, pues apenas estoy regresando de un viaje y no lo he podido estrenar  :nouou:
Lo que sí puedo decir es que tiene el montaje cinematográfico en un BD separado.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2739 en: Julio 27, 2011, 08:44:48 am »
Mañana lo veré, pues apenas estoy regresando de un viaje y no lo he podido estrenar  :nouou:
Lo que sí puedo decir es que tiene el montaje cinematográfico en un BD separado.

¡Joder, que guapo :toloco:!. Tengo unas ganas locas de que llegue ya el 20 de Septiembre para poder tenerla entre mis manos :babitas: :babitas:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2740 en: Julio 28, 2011, 02:48:46 pm »

¡Joder, que guapo :toloco:!. Tengo unas ganas locas de que llegue ya el 20 de Septiembre para poder tenerla entre mis manos :babitas: :babitas:.

Ahora sí puedo contarte como es la ed. extendida, amigo CONAN  :zombie:
Hay una escena larga en el "mundo real", una pieza músical ("Love is the Drug") que Zack Snyder dejó fuera porque le daba la sensación de que arruinaba el ambiente amenazante que quería darle al burdel.
Las escenas de la Primera Guerra Mundial y la del castillo estan ligeramente aumentadas, no mucho, pero sí se notan algunas diferencias.
El final está extendido también, llega el "Gran Apostador" y también vemos a Sweet Pea robandose un vestido.

Los añadidos no son demasiado sustanciales, pero se agradecen. Ojalá la película hubiera sido exitosa, porque de ese modo habrían podido terminar otras escenas y hacer un verdadero "Director's Cut".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2741 en: Julio 28, 2011, 02:57:30 pm »
Ahora sí puedo contarte como es la ed. extendida, amigo CONAN  :zombie:
Hay una escena larga en el "mundo real", una pieza músical ("Love is the Drug") que Zack Snyder dejó fuera porque le daba la sensación de que arruinaba el ambiente amenazante que quería darle al burdel.
Las escenas de la Primera Guerra Mundial y la del castillo estan ligeramente aumentadas, no mucho, pero sí se notan algunas diferencias.
El final está extendido también, llega el "Gran Apostador" y también vemos a Sweet Pea robandose un vestido.

Los añadidos no son demasiado sustanciales, pero se agradecen. Ojalá la película hubiera sido exitosa, porque de ese modo habrían podido terminar otras escenas y hacer un verdadero "Director's Cut".

Muchas gracias por la info, Doom Elite, te lo agradezco mucho, mr :nic:. No veo el momento de hacerme con el BR :babitas:: ¡que ganas tengo joder :toloco:!. Mira que me tocó los coj... que la película se la pegara en la taquilla :cabezazo: :cabezazo:. Por lo que veo, las nuevas escenas son en su mayoría en el mundo real, ¿eh?. A mí me gustó todo en la película, tanto las escenas que transcurren en el mundo de fantasía como en el real, así que no me importa que estas nuevas escenas no sean de tiros y luchas. Hasta el 20 de Septiembre, me toca esperar :doh:. Oye neng, una cosa, ¿qué tal anda de extras?, espero que bien surtida :popcorn:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2742 en: Julio 28, 2011, 03:10:38 pm »
Muchas gracias por la info, Doom Elite, te lo agradezco mucho, mr :nic:. No veo el momento de hacerme con el BR :babitas:: ¡que ganas tengo joder :toloco:!. Mira que me tocó los coj... que la película se la pegara en la taquilla :cabezazo: :cabezazo:. Por lo que veo, las nuevas escenas son en su mayoría en el mundo real, ¿eh?. A mí me gustó todo en la película, tanto las escenas que transcurren en el mundo de fantasía como en el real, así que no me importa que estas nuevas escenas no sean de tiros y luchas. Hasta el 20 de Septiembre, me toca esperar :doh:. Oye neng, una cosa, ¿qué tal anda de extras?, espero que bien surtida :popcorn:.

El tortazo que se pegó en la taquilla impidió que se terminaran algunas escenas (incluyendo el verdadero final), y el mismo Snyder ha dicho que los de la Warner le impidieron hacer la película tal y como quería, supongo que muy preocupados por la dura clasificación que obtendría (solo así me explico que los soldados nazis tengan vapor en vez de sangre y lo mismo va con los samuráis que tienen luz en su interior).
Espero que pueda despegar con Superman, quizás con ese dinero podría regresar a Sucker Punch y terminarla para alguna futura edición. Algo me inquieta aún así, si Superman tiene éxito...¿Se encasillará con esa franquicia como le pasó a Nolan con Batman? No me molestaría ver nuevas entregas dirigidas por él, pero preferiría que continuara adaptando otras obras y creando películas originales a pasar años con un solo personaje.

Los extras...son poquitos. No los he revisado todos, pero te adelanto que tiene cortos animados y también comentario de Zack Snyder.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2743 en: Julio 28, 2011, 03:59:18 pm »
De Zack Snyder he visto casi todo lo que ha hecho y me ha gustado per "Sucker Punch" no la he visto todavía, no sé si me gustará.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2744 en: Julio 28, 2011, 05:10:44 pm »
El tortazo que se pegó en la taquilla impidió que se terminaran algunas escenas (incluyendo el verdadero final), y el mismo Snyder ha dicho que los de la Warner le impidieron hacer la película tal y como quería, supongo que muy preocupados por la dura clasificación que obtendría (solo así me explico que los soldados nazis tengan vapor en vez de sangre y lo mismo va con los samuráis que tienen luz en su interior).
Espero que pueda despegar con Superman, quizás con ese dinero podría regresar a Sucker Punch y terminarla para alguna futura edición. Algo me inquieta aún así, si Superman tiene éxito...¿Se encasillará con esa franquicia como le pasó a Nolan con Batman? No me molestaría ver nuevas entregas dirigidas por él, pero preferiría que continuara adaptando otras obras y creando películas originales a pasar años con un solo personaje.

Los extras...son poquitos. No los he revisado todos, pero te adelanto que tiene cortos animados y también comentario de Zack Snyder.

¡Que guapo!, así que incluye los cortos animados :toloco:, gran noticia :yupiii:. Sinceramente Doom Elite, creo que asentarse con una saga, es lo mejor que le podría pasar a nuestro amigo Snyder :nic:. Necesita un éxito urgentemente y creo que Superman es el proyecto "perfecto" para ello. Entiendo tú preocupación sobre un futuro encasillamiento en la saga del héroe de Krypton y la comparto, pero ahora mismo creo que debería apostar sobre seguro y así, sí Superman se convierte en una saga de éxito, esta le serviría como aval para otros nuevos y arriesgados proyectos  :victoria: :esomismo:.

De Zack Snyder he visto casi todo lo que ha hecho y me ha gustado per "Sucker Punch" no la he visto todavía, no sé si me gustará.

Un saludo :).

diego van damme, pues que sepas que te estás perdiendo un sr. peliculón :victoria:. Sucker Punch se sale por todas partes :nic:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2745 en: Julio 30, 2011, 05:36:40 pm »
Por tan sólo 8,99 €, me he pillado en Saturn, el BR de:

:victoria: :victoria: :victoria:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2746 en: Julio 30, 2011, 06:37:41 pm »
Por tan sólo 8,99 €, me he pillado en Saturn, el BR de:

:victoria: :victoria: :victoria:.

Esa película está de puta madre CONAN. Enorme adquisición, te felicito.  :hello:

ADQUIRENTES SALUDOS!.
pd: Por su puesto que también felicito a DOOM por haber adquirido otro peliculón como es 'SUCKER PUNCH'.  :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2747 en: Julio 30, 2011, 06:39:06 pm »
Gracias Latura :nic:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2748 en: Julio 30, 2011, 06:41:21 pm »
Muchas gracias amigo Latura  :victoria:
Y ciertamente CONAN, ese es un peliculón que yo estoy esperando a pillar en BD  :laleche!:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2749 en: Julio 30, 2011, 06:41:38 pm »
Gracias Latura :nic:.

Por cierto, que no he dicho nada del precio... pero te la has llevado regalada. Increíble "men", increíble como está el tema de los precios de los BDs... no diré que los regalan pero casi...  :laleche!:

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".